cápitulo 16

32 4 4
                                    

Narra tn

No logro creer que este aquí, los días se pasaron muy rápidos y ya me encuentro en la entrada para el meet and greet de BTR. Parece que hubiera sido ayer cuando mi mamá me dio la sorpresa de que vendría al concierto.. Invite a Zoe por que quien mejor que ella que me entiende para acompañarme,  Ernesto tan bien quiso venir y se compro una entrada, pero el nos esperara para entrar al concierto ya que el no ingresará con nosotras para ver a los chicos , aun así le agradezco que siempre nos este acompañando es un gran amigo.

La fila se hacia cada vez mas corta y nos íbamos acercando, estaba muy nerviosa Zoe venia detrás mio. Cuando llegamos en la entrada nos pidieron la entrada e ingresamos, nos entregaron un folleto el cual decía el orden de las  "actividades ".

1- primero venia la prueba de sonido
2- Luego podíamos realizar preguntas
3- la firma de autógrafos
4- por último nos tomarían la foto.

Zoe:  sigues nerviosa ?

Tn:  si muy nerviosa

Zoe:  pero si ya conociste a James, crees que te recuerde?  - eso nunca lo había pensado y me ponía un poco triste de saber que era obvio que no se iba a acordar de mi.

Tn: no creo es imposible que se acuerde, quien sabe cuantas chicas le pedirán fotos todos los días, Jamas se acordaría de todas.

Zoe:  quien sabe de repente eres especial y de ti si se acuerda.

Tn: no lo creo...

Zoe:  que le hicieron a mi amiga?  El viaje te cambio, pensé que estarías súper emocionada y gritando como loca.

Tn:  ah!!  La verdad es que si estoy muy emocionada y nerviosa,  intento controlarme pero por dentro no puedo,  sabes las ganas que tengo de gritar?

Zoe : jajaja ahora si eres tu, ya podras gritar todo lo que quieras cuando el  concierto empiece.

Nos llevaron por un pasadizo y quedamos a fuera de un salón, donde estaban ellos no podíamos ingresar porque estaban ensayando. No pude ver mucho ya que todos se amontonaron en la ventana solo escuchaba como cantaban..Estuvimos ahí unos minutos y nos llevaron a otra sala, ahi si ingresamos nos sentamos en la segunda fila a esperar que los chicos entraran y que toda la gente se acomodara.

Zoe:  cuales serán tus preguntas? 

Tn: no hare ni una.

Zoe:  que!!!  Tienes la oportunidad de preguntarles cualquier cosa y no lo harás.

Tn:  mi ingles no es bueno,  lo sabes.

Zoe:  ok pero yo no he venido por las puras a si que yo si les haré algunas preguntitas.

Tn:  No puedes no los conoces.

Zoe:  No pero a ti si te conozco lo suficiente como para saber cuales serian tus preguntas, tu solo graba todo.

Habrán pasado dos minutos y los chicos ingresaron se sentaron adelante en una zona especial para ellos donde quedaran viéndonos , luego saludaron y empezaron las preguntas. Yo no podía dejar de mirarlos, eran mas hermosos de lo que podía imaginarlos . Algunas preguntas entendía otras no. Pero luego Zoe levanto la mano para preguntar,  la mire y le dije no digas nada ella solo me sonrió.

Zoe:  Me gustaría saber si tienen novias, excepto Carlos claro por cierto tu novia, perdón tu esposa es muy linda  - su ingles era mucho mejor que el mio , al menos no hizo una pregunta vergonzosa.

Carlos : Gracias , tu nombre es ?

Zoe: me llamo Zoe

Carlos : bueno Gracias Zoe y con respecto a tu pregunta creo que ellos podrían contestarla - se voltio a mirar a los chicos y no se porque pero por la sonrisa que puso Kendall me hacia sospechar que había una nueva integrante en la familia Rusher.

Logan: por mi parte no tengo novia , estoy disponible - las chicas empezaron a gritar.

Kendall:  mm hay una chica que me gusta pero no es mi novia.

James: yo no he tenido la suerte de conocer al amor de mi vida como Carlos.

Zoe:  bueno a mi amiga ___ ,  le gustas mucho y no es broma cuando digo mucho.-  le dedique una mirada como dándole a entender que ya no siquiera hablando ella solo se reía, yo no podía estar mas avergonzada.

James:  jajaja eres muy linda ___ - me sonrió y me miro, ahora ya debería estar roja de la vergüenza.

 
 

My Dream Come TrueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora