capitulo 14

31 5 0
                                    

Narra James

Luego de un gran concierto en México, me encuentro en hotel con los chicos, me ha tocado compartir habitación con Carlos así que no me preocupo por tener que ordenar ya que el es fanático del orden. Como en todos los países tendremos hoy una firma de autógrafos para los fans que no pudieron asistir al concierto por diversos motivos.

Al terminar la firma de autógrafos ,nos vamos a comer. Pido que me lleven la comida a mi habitación me despido de los chicos que han se van a quedar en el restaurante y subo a cambiarme. Me suben mi comida y mientras voy comiendo no se en que momento me quede dormido.

Al día Carlos me levanta y es como si no hubiera descansado nada. Eran las cuatro de la mañana y teníamos que llegar al aeropuerto a las cinco, no tenia las maletas listas y tenia a Carlos apurandome lo que me molestaba más por alguna extraña razón cuando me apuran, las cosas no me salen bien. Cuatro y media ya estaba listo para ir al aeropuerto o eso creía yo. Cuando salgo espero a Carlos y nos subimos a los ascensores, entregamos las llaves y me subo al auto , ahí ya estaban Logan y Kendall lo que era extraño ya que hace par les cuesta levantarse. Al llegar al aeropuerto noto que la gente no me deja de mirar lo que no se me hizo raro, hasta que me doy cuenta que Mis queridos amigos no dejaban de reírse y me doy cuenta porque era ..

James: he salido a la calle, he llegado hasta acá y ustedes no me pretendían decir que traía el pantalón de dormir?!
Kendall: queríamos ver hasta donde llegabas así
Logan: oh vamos James no te enojes no crees que a las fans no les va ha gustar verte en pijama? Les va encantar ver esas fotos
James: que fotos? Ustedes han tomado fotos?
Carlos : nosotros no pero ellos si - dice señalando a un grupo de paparazis
James : esta me la pagan ? De que se ríen no es gracioso, ahora todo El mundo va ha pensar que soy un loco que sale a la calle en pijama.
Kendall: a donde Vas ?
James: a cambiarme!!
Logan: no puedes tendrá que ser en el avión.
Carlos: si hace rato que han llamado para subir al avión , ya tenemos que ir si no quieres que te dejemos rayitas
James: ya dejen de molestar y no me llames así Carlos la venganza es peor creanme .
Kendall: James tu no eres capaz de vengarte eso lo sabemos .

Como me conocen pero esto no se va ha quedar así algo por algo parecido los voy hacer pasar y no les va ha gustar.

My Dream Come TrueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora