Capitulo 08

35 5 2
                                    

Narra tn: 

Mi despertador Sonara en unos minutos y yo no he podido dormir en toda la noche,  estoy muy nerviosa y emocionada a la vez. 

Me doy una ducha y elijo la ropa que me voy a poner mi vuelo sale en tres horas y yo aun no estoy ni cambiada. 

Termino de alistarme para ir a tomar mi desayuno después de acordarme que me olvide de guardar mi dinero,  subo a mi agitación a guardarlo y mi papá baja mis maletas y las mete en el auto,  me despido de mi hermano que a pesar de todo lo voy a extrañar y subo al auto y nos vamos al aeropuerto.   

Es la primera vez que salgo fuera del país, y encima me voy sin mis padres eso me pone mas nerviosa aun pero se que son desafíos que debo afrontar. 

Al llegar al aeropuerto me despido de mis padres y mi mamá llora un poco ella siempre ha sido muy sentimental.

Me siento  a esperar a que sea hora de abordar el avión y junto a mi hay un chico que me sonríe  cuando me veo así que le devuelvo la sonrisa, después de un rato me toca subir al avión .

Tomo mi asiento y a mi lado se sienta el mismo chico que estaba a mi lado hace unos instantes.

Xxxx: Hola
Tn:  Hola
Xxxx: me llamo Christopher - me dice y extiende su mano
Tn:  ___ , un gusto
Christopher:  y cual es el motivo de tu viaje?  Digo si se puede saber - me dice un poco nervioso
Tn: Gane una beca , para una universidad
Christopher:  enserio yo también yo voy  a la UCLA
Tn: que coincidencia yo igual
Christopher: Jajaja y sabes si nos van ha esperar ahí o si tendremos que ir nosotros? 
Tn: No se nada de eso pero yo nunca he venido acá así que no se donde quede
Christopher: esperemos que si  

Como el vuelo durara 7 o 8 horas creo,  agarre un libro de los que había traído y me puse a leer, Bajo la misma estrella es mi libro favorito y aunque no se cuantas veces ya lo he leído siempre consigue hacerme llorar.

Escucho la voz de la azafata que indica que vamos a aterrizar y me levanto como no dormí en toda la noche era imposible que no me quedara dormida .

Cuando aterrizamos  no se ni que horas serán,  y para colmo no pude cargar el celular anoche. 

Termino de agarrar mis maletas y prácticamente Christopher y yo estamos perdidos no sabemos a donde tenemos que ir, caminamos por todo el aeropuerto hasta que vemos un cartel que tiene escrito el nombre de la universidad. Decidimos  Acercarnos al señor, Christopher le hace unas preguntas ya que su ingles es mejor que el mio.

Christopher: el señor me dijo que el nos llevara a la universidad
Tn:  que bueno,  ya me estaba asustando

Empiezan a llegar otros chicos y cuando estamos todos completos nos dirigimos al auto no eramos muchos así que pudimos caber todos. Aun no ha oscurecido recién van a ser las 5 de la tarde por lo que pude ver en el reloj del auto.

Voy mirando por las ventanas las calles son muy bonitas, hay mucha gente en las calles, y hace demasiado calor. 

El Señor se estaciona y podemos bajar nos dice que llevaran nuestras maletas a las habitaciones que nos corresponde.  Se nos acercó una señora muy amable nos guío, hasta la dirección donde nos entregaron unos libros,  Luego no llevo a cada uno a sus habitaciones ya que mañana nos harían un recorrido por la universidad. 

 

My Dream Come TrueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora