Mi mamá levanta diciéndome que ha llegado algo, supongo que serán los boletos de avión , ayer como ya era muy tarde olvide comentarle eso .
Decido bajar a revisar que es y si son mis pasajes con mi visa ..
Tm: Que es hija ?
Tn : son los pasajes y ..
Tm: que pasajes ?
Tn : Lo que pasa es que ayer recibí un mensaje de ...- cuando acabo de contarle todo me dijo que lo mejor seria que hoy no fuera a la escuela y me quedara alistando las cosas que voy a llevar , pero hoy yo no quiero faltar ya que de todas maneras mañana ya no iría y me gustaría despedirme de Zoe , decido llamarlaZoe : tn que hora es ? Ya es tarde ?
Tn : no todavía es temprano - de hecho es muy temprano aun faltan como dos horas para ir a la escuela - estabas durmiendo ?
Zoe: Sii pero ya no importa dime que pasa
Tn : Quería decirte que hoy no podre ir a la escuela
Zoe :Porque !! estas enferma paso algo ?
Tn : No estoy enferma pero si paso algo no te asustes no es nada grave
Zoe : entonces que paso ?
Tn : Me llego un correo y tendré que viajar mañana , tendré que guardar mis cosas y no creo que me de tiempo, mi mamá ira a la escuela a pedir permiso solo por unos días
Zoe: pero permiso ya para que si tu ya estas mas adelantada que nosotros ya eres una universitaria
Tn: jajaja pero de todas maneras además tienen que darme los certificados de estudio y todos esos papeleos
Zoe: bueno entonces te estas despidiendo de mi
Tn: No aun no solo serán unos días y regresare no me voy a perder mi graduación
Zoe : esta bien cuidate muchooo !! Y no hagas muchos amigos
Tn : nadie le dice eso a sus amigos quieres que sea una antisocial
Zoe: jaja es broma
Tn : bueno te dejo para que sigas durmiendo tu también cuidate quiero
Zoe : yo también
Tn : Bye
Zoe: ByeTodo el día me paso organizando una maleta pequeña para la ropa y cosas que usare los días que me quede ahí y en otra algunos libros, materiales que ya me han comprado para cuando me valla ha estudiar , aunque han no me han dado una lista de las cosas que necesitare.
Narra James
Me encuentro recostado en mi cama ya que no consigo levantarme a pesar que la alarma ya sonó mas de tres veces, no se que me ha pasado estos días que estoy muy flojo de seguro de ve ser todo el estrés entre los ensayos para la obra teatral que voy a participar y los ensayos con la banda, acabando todas las cosas que tengo que hacer hoy me voy a ir a relajar un rato a la playa .Cuando tomo las fuerzas suficientes me levanto y me preparo un desayuno liguero para salir a correr y llevar a pasear a fox un rato.
A la una tengo que estar en el estudio, Para grabar una nueva canción, luego he decidido que la playa lo dejare para mañana y hoy iré a visitar a mi mamá hace muchos días que no voy y creo que seria bonito pasar una tarde con ella.
Luego de salir del estudio llego al centro comercial para comprar un postre y llevarle a mi mamá a parte de comprar comida para fox ya que me ha acompañado desde temprano y aun no come , Al terminar de hacer mis compras me dirijo a pagar y la cajera era la persona que no quería volver a ver jamas , mi exnovia Samantha , la verdad es que no tengo ni ganas de malograr mi día hablando con ella así que me dirijo a otra caja a pagar para luego ir a ver a mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
My Dream Come True
Teen FictionJames Maslow no ha tenido una vida muy fácil a pesar de pertenecer a Big Time Rush, ser uno de los chicos mas famosos , tener muy buenos amigos y una familia q lo quiere , ha sufrido mucho en el amor , por eso ahora se ha vuelto un chico que desconf...