Capitulo 09

33 5 1
                                    

Me entregan la llave de la habitación que es la c10, al llegar abro la puerta y me sorprendo ya que me imagine una habitación un poco mas pequeña, pero no al contrario es muy espaciosa tiene dos camas así que supongo que tengo que compartirla con alguien, también tiene dos closets grandes y dos escritorios.

Me pongo a ordenar mis cosas, no sin antes poner mi música de BTR! Me pongo a cantar mientras voy acomodando los libros y la ropa que dejare y por supuesto pegar mis  posters , elegí la cama que da al lado de la ventana .

La puerta se abre , ingresa una chica un poco mas alta que yo con cabello Lacio muy bonita,  supongo que debe tener mi misma edad. 

Xxxx: oh Big Time Rush!! - me dice dejando una maleta en su cama
Tn: no te gusta?  Si quieres me pongo los audífonos? 
Xxx: no para nada me encantan,  por cierto me llamo Elizabeth
Tn: mucho gusto Elizabeth, yo soy ___ Xxx:.espero que seamos buenas amigas - me dice sonriendo - yo también voy a ordenar mis cosas .

Como en la habitación , al acabar de ordenar todo,  nos pusimos a ver una película,  pero mas fue lo que conversamos que ni prestamos atención .

Me contó que es de Argentina,  pero toda su vida a vivido en México , por trabajo de su papa tuvieron que venirse a mudar acá y gracias a sus calificaciones pudo ingresar a esta escuela.    

En la noche el calor es insoportable a pesar de estar la ventana abierta no consigo quedarme dormida y mañana tengo que levantarme mas temprano de lo normal. 

Narra James

Por fin es Sábado ,  hoy iremos a la playa con Kendall y le enseñare a surfear en realidad el me lo ha pedido
Por que quiere conquistar a una chica que se ha mudado a su edificio y como la vio con una tabla de surf, no se le ocurrió mejor idea que invitarla a salir diciéndole que a el le encanta surfear. 
Kendall vendrá para ir a comprar todo lo necesario para empezar con las clases me voy a divertir mucho , porque como se pone cuando algo no le sale como el quería y si no aprende hoy tendrá que cancelar su cita de mañana y de ahí para que pueda volver a salir con ella sera imposible porque empieza nuestro gira de verano. 

Narra Tn

Ya llevo cuatro días aquí y la verdad es que cada vez me voy acostumbrando mas,  tengo nuevos amigos, ya voy conociendo un poco mas la universidad, hable con mis padres ayer me dijeron que están muy bien y que me extrañan y Zoe me ha dicho que también me extraña y que esta molesta porque no la llame todos estos días pero cuando le dije que llegare un día antes se le paso .

Christopher propuso ir al centro comercial a pasear un rato , iran el, Elizabeth,  y dos amigos mas a si que acepte , desde que he llegado no he salido y quiere ir a comprar algunas cosas para llevar cuando regrese .

Me doy una ducha rápida y me visto con un vestido de tela muy fresco ya que es un día muy caluroso.

Elizabeth me apura ya que los chicos ya nos están esperando termino de arreglar mi cabello , agarro mi celular  salgo del baño  creo que quede muy bien .

La película estuvo increíble fue muy divertida,  los chicos son muy graciosos , Luego de un rato vamos al patio de juegos donde hay montañas rusas en realidad hay de todo cada vez me sorprendo mas de todas las cosas que hay aquí, decidieron subir al martillo es un juego que te da vueltas mientras de va subiendo  y cuando estas arriba te suelta yo le tengo miedo a todos esos juegos me mareo muy rápido .

Mientras que ellos estaban en el juego fui a comprar una bebida , y como iba muy distraída mirando las tiendas y me tropecé  pero alguien me agarro para que no me caiga .

 

My Dream Come TrueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora