Capitulo 10

29 5 1
                                    

Narra James: 
Ya habíamos terminado de comprar y a Kendall le dieron ganas de ir al baño, llevaba mas de cinco minutos esperándolo cuando pasa una chica por mi lado , se tropieza y yo la agarro para que no se caiga.

Narra Tn
Tn:  Gracias - digo un poco avergonzada cuando levanto la mirada no lo podía creer,  sentía que mi corazón se me salía del pecho, no era un sueño tenia justo delante de mi a James Maslow el chico en el que pienso todo el día , mi amor platónico.  James:  De nada - me dice sonriendo - deberías tener mas cuidado - hice mi mayor esfuerzo por no gritar y mantenerme tranquila .
Tn: est..aba distraída - a las justas hablo inglés y en este momento  no podía hablar bien esta muy nerviosa - me puedo tomar una foto contigo? - le pregunté un poco avergonzada
James:  jajaja Claro - oh no Maslow no te burles de mi , ahora recuerdo que como no traiga bolso Christopher lo guardo en su casaca .
Tn: Lo siento me olvide mi celular - ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO TAL VEZ SEA LA ÚLTIMA Y ÚNICA VEZ QUE LO VEA Y NO PUEDO CAPTURAR EL MOMENTO!!! VAMOS ___ tranquilizate .
James:  bueno tal vez en otro momento será
Tn: Si igual gracias por evitar que me caiga
James:  De nada - le sonrió y me voy

Al regresar del centro comercial no sabia como sentirme si feliz o triste, es una mezcla de muchos sentimientos, antes de venir lo seguí buscando con la mirada pero ya no lo volvía a ver,  Las cosas pasan por algo me repetía a mi misma y espero que sea así . 

Narra James

Me quede pensando mucho en ___, supongo que se llama así ya que cuando se fue me di cuenta que se le callo un brazalete y tiene ese nombre entonces por eso lo deduje .

El entrenamiento a Kendall no fue tan malo como esperaba la verdad aprende muy rápido o talvez yo sea un excelente maestro, de todas maneras no aprendió lo suficiente pero no cancelara su cita. 

Guardo el brazalete en mi billetera ya no es muy grande para que si alguna vez la vuelvo a ver pueda entregárselo.  
   


Hola estaba pensando si les gustaría que "rayita" tuviera nombre , si les gustaría pueden darme algunas sugerencias. ☺

My Dream Come TrueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora