Capitulo 06

36 6 1
                                    

Narra James

Llevamos mas de tres horas comprando y aun no vamos ni por la mitad de las cosas, entramos a una tienda en donde venden todas las cosas para arreglar la mesa de cumpleaños mientras vamos observando las cosas se nos acercan un grupo de chicas a pedirnos unas fotos y autógrafos, Así fue como se paso todo mi día en compras luego de acabar dejo a Ally en su casa Kendall pidió un taxi y se fue a su casa igual Logan ya que recibió una llamada de su mamá y tuvo que irse rápido. De regreso ya mientras voy pensando me doy cuenta que organizar una fiesta no es nada fácil cuando tenga mis hijos contrataré a alguien para que se encargue de eso, pero que estoy pensando para ese momento falta mucho y después de lo que me paso no pienso enamorarme de nuevo .
Llego a mi departamento y fox me recibe, me preparo algo para cenar y me siento a ver la tv mientras voy cambiando los canales y están dando BTR le cambio el idioma a español a pesar de que muchas de las cosas que dicen no las entiendo me hace reir mucho las voces que nos ponen.

Narra tn

Mientras hago mis tareas recibo un correo y me parece que es de Zoe y cuando lo leo me doy cuenta que me he equivocado

De: Universidad de California , L.A
(UCLA)

Para: tn Schmidt

Asunto : Beca

Srta.Schmidt:
Reciba nuestro
Cordial saludo y sinceras
Felicitaciones , le escribimos
Para informarle que en tres días
Esta programado para que viaje
Y venga a conocer la universidad
Aparte de instalar alguna de sus
Pertenencias que le estaremos dando,
No se preocupe por los pasajes ni
La visa estos serán entregados en
Su casa entre hoy y mañana si
tiene alguna duda o pregunta
Mandenos un mensaje a esta dirección.

No pensé que tendría que viajar tan pronto, tendré que guardar algunas cosas aun que no será muchas ya que este sera un viaje corto.

Estuve investigando un poco sobre la universidad es una de las más conocidas en E.U a pesar de ser una universidad pública tiene muy buenos profesores también dicen que tiene un campus muy grande, lo que yo quiero estudiar es teatro todo lo que tenga que ver con las artes siempre me ha gustado mucho y se ahí podre tener un mejor futuro con la carrera que elegí se que no va ser complicado pero no pienso rendirme .

Reviso un rato mis redes sociales primero mi Facebook aunque no soy de entrar mucho ahí , tengo varias solicitudes de amistad, algunas son de Rushers las acepto a las que tengo con otras amigas en común y una es de Ernesto lo aceptó, luego de revisar algunos mensajes y noticias. Ingreso a mi Twitter reviso la cuenta de los chicos , mientras voy leyendo algunos de los twits me doy cuenta que James a subido un nuevo cover , me emocionó mucho al ver que es Thinking out Loud era una canción yo había comentado que me gustaría que cantara y lo hizo no lo puedo creer definitivamente hoy sera un día que no me olvidaré así que anoto la fecha y la guardó.

Después de haber pasado no se 10 o más veces escuchando la canción me voy a dormir muy emocionada.

Gracias a todas las que estén leyendo la novela, si les gusta por favor den le me gusta ☺

My Dream Come TrueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora