Capitulo 12

38 5 0
                                    

Domingo me levanto por el fuerte viento  que ingresa de la ventana de mi habitación ayer estaba tan cansada que me olvide cerrarla. Término de bañarme y bajo a desayunar saludo a mis padres y les voy contando como fue el viaje ya que no habíamos conversado sobre ello desde que llegue.

A las 2 recibo un mensaje de Zoe diciendo que la llame por que no tenia saldo y que era urgente, un poco preocupada decido llamarla lo mas antes posible.

Tn: Zoe, que paso? Estas bien?
Zoe : si todo bien porque lo preguntas?
Tn: como que porque ? Por mensaje que me mandaste dijiste que era urgente
Zoe : ah! No solo te quería decir que ya se acerca la graduación y no hemos comprado los vestidos
Tn: eso es lo importante ! La próxima vez no me asustes así pensé que algo malo había pasado - le digo un poco molesta por que de verdad me preocupe.
Zoe: bueno esta bien pero no te molestes si? Aparte si es muy importante, también tienes que contarme todo lo que hiciste en tu viaje.
Tn: podemos ir a ver algunos vestidos dentro de una hora y de paso te cuento todo que te parece ?
Zoe: perfecto !! sabes Ernesto sigue aquí así que podríamos decirle que nos lleve.
Tn: por mi normal, entonces me recogen ?
Zoe: espera un minuto - me dice y escucho como le grita a su primo preguntándole si puede, mas bien parece que le estuviera ordenando - tn sigues ahí?
Tn: si te escucho
Zoe: ya dijo que si te recojo en una hora
Tn: ok te espero
Zoe: nos vemos

Termino de hablar y subo a arreglarme un poco mi cabello que esta todo despeinado. Mientras espero que vengan me pongo a revisar mis redes sociales. Entro al twitter y hay un ht que me llama la atención #RushersOfParty , lo seleccionó para ver de que se trata y veo que es Porque empieza el nuevo tour de BTR, no puedo creer que halla estado fuera de las redes sociales por dos semanas y este pasando tantas cosas. Sigo revisando y me sorprendo a un mas cuando veo que también darán un concierto en Perú, mi país, eso es muy raro ya que han habido varios tours y solo vieron una vez, tengo que ir a ese concierto puede de que sea el último al que tenga la oportunidad de ir.

Escucho a mi Papá llamarme , supongo que zoe ya debe haber llegado agarro mi bolso y salgo. Me despido de mi papá. Zoe literalmente se me lanza encima diciéndome que me extraño , yo también la extrañe mucho. No se cuanto tiempo estuvimos abrazadas, nos se paramos al ver a Ernesto acercarse , lo saludo y nos subimos al carro. Ahí le comencé a contar lo que me había pasado cuando conocí a James, y al igual que yo no lo podía creer no por el hecho que lo haya conocido si no porque no tenia nada con que capturar y guardar ese momento.

Holaa hice el trailer de la novela ----> https://youtu.be/qlxN_8jG2J0 , si lo ven diganme que les pareció. Tambien les queria desear un #HappyRushersDay .

My Dream Come TrueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora