Cap.1

8.2K 480 168
                                    

-Que tengas linda noche- dijo Will a Nico.

A Nico le empezaba a molestar la misma rutina de todos los días, después de todo ya eran novios y ni un abrazo se podrían dar ya que era secreto, Nico no se podía imaginar la expresión del campamento ¿como se tomarían la noticia? ¿Vivirían con insultos y burlas toda su vida?

-Igualmente- respondió Nico cerrando la puerta de su cabaña. Esperó un poco y la entreabrió y vio como Will se dirigía a la cabaña 7, una vez que Will cerró la puerta de su cabaña Nico salió de la suya. Caminó por los fresales del campamento mestizo y después de dirigió al lago. Se sentó en el mismo lugar de siempre: un gran roble con sus verdosas hojas y un ancho tronco.

Se quedó pensando un momento en como termino quedando con Will si su amor platónico era Percy Jackson.

El reflejo de la luna contrastaba con la clara agua del lago, fue entonces cuando recordó que el toque de queda ya se había dado, no tardarían en capturarlo. Hizo lo que más fácil se le hacia: viajar por las sombras.

Nico apareció en su cabaña pero se percató que alguien ya lo esperaba sentado en su cama.

-¿Qué te sucede? Te noto mas triste que todos los días habituales, ¿Te hice algo?- pregunto Will.

-No, solo que...- empezó a decir Nico- Ya no quiero ocultar lo nuestro.- dijo Nico sentándose al lado de Will.

-Pues se lo puedes decir a quien quieras a la hora que quieras, por mi no hay problema.- dijo Will frotando la morena melena de Nico.

Nico le dio un fuerte abrazo a Will el cual se percato de que su novio estaba llorando.

-Tengo miedo...- dijo Nico derramando varias lagrimas- ¿Y si no aceptan lo nuestro?

-Pues que el mundo se vaya a la mierda, lo importante es que nos amamos, ya lo demás ya no importa.- dijo Will acercando su rostro hacia el de Nico.

Un estornudo los detuvo, el problema era que el estornudo no provino de ninguno de los dos. Alguien asomó su cara por la ventana que Will había obligado a poner en la cabaña, Nico volteó y vio el cabello rubio de Jason.

Will se apresuró a abrir la ventana por la cual entró Jason a la cabaña.

-Jason Grace- dijo Nico con expresión dura, como si estuviera a punto de matarlo. Antes de que Nico dijera otra cosa Jason lo interrumpió.

-¿Entonces es cierto?

-¿Qué es cierto?-preguntó Will con el temor de recibir la respuesta que creía.

-¡Pues que ustedes dos son pareja!- exclamó Jason acercándose a Nico- ¡Te felicito colega!- dijo dándole una palmada en la espalda- ¡No puedo esperar a contárselo a Pipes!

-¡¡No!!- exclamaron Will y Nico al unisono.

-¡¿Porque no?!- preguntó Jason desconcertado.- Tú dijiste que querías hacerlo publico.

-¡¿Con que también escuchas conversaciones ajenas?!- preguntó Nico a punto de explotar.

-Pero...

-Amigo, es mejor que te vayas- dijo Will.- Y es mejor que no le digas nada a nadie o te irá mal.

-Bien, me voy- dijo Jason feliz, saliendo por la ventana.- Pero les puedo decir que son tan obvios. Y tarde o temprano alguien más se va a enterar.

Jason salió de la ventana pero terminó cayendo de buces.

-¿Estas bien?- preguntó Will asomándose por la ventana. Jason solo levantó el dedo pulgar y se internó en la oscuridad.

Nico yacía acostado en su cama, tenía expresión de estar asustado y permanecía inmovil. Will se sentó a su lado y se volteó a verlo.

-¿Te sucede algo?- pregunto Will tocándole la frente la cual estaba fría como siempre.

-No quiero que nadie se entere... bueno, si. Pero no creo que nadie nos quiera como pareja en el campamento.- dijo Nico volteándose de lado para que no viera Will las lagrimas que derramaba.

Nico sintió unos brazos rodeándolo por la cintura.

-¿Que haces?- preguntó Nico ante el contacto físico.

-¿Que? ¿Ahora me vas a decir que no puedo pasar una noche con mi novio?- pregunto Will. Nico sólo atinó a sonreír.

A la mañana siguiente Nico despertó pero porque alguien tocaba a la puerta. Esperó a que se fuera pero los toqueteos en la puerta no cesaban.

-¿Quién?- preguntó Nico malhumorado.

-Soy yo, Piper.

Mierda. Si Nico abría la puerta Piper vería a Will acostado en su cama y ella se llevaría una gran sorpresa.

¿Que hago?- se preguntó Nico mentalmente.

-¿Nico? ¿Estas bien?- preguntó Piper tocando de nuevo.

-Hummm Si- se apresuró a gritar Nico.

De inmediato se levantó y tapó a Will con las sabanas y almohadas que había.

Nico abrió la puerta y se encontró con Piper, la chica de Jason. Nico tenía por seguro que le contó lo de anoche.

-¿Porque no fuiste a desayunar?-preguntó Piper.- Tampoco Will fue a desayunar, ¿Acaso está aquí contigo? Los de su cabaña lo están buscando.

-¿Que haría Will en mi cabaña?- preguntó Nico fingiendo que estaba desconcertado.

-Pues no se, solo me dio la ligera impresión de que estaría aquí, últimamente tú y él han estado muy... juntos.

-Bueno...¿Y que se te ofrece?-pregunto Nico lo mas amable posible.

-Pues Jason...- el corazón de Nico se detuvo- ...está con Quiron y escuché que mencionaron la cabaña 13, osea tu cabaña- dijo Piper.- ¿Qué escondes allá atrás?- preguntó Piper asomándose a ver el gran bulto que había encima de Will.

-Humm nada- dijo apresuradamente Nico- Solo que a veces me caigo de la cama y pongo todo eso para no caerme.

-Vale- dijo Piper alejándose de la cabaña- Adiós.

Nico cerró la puerta y vio el gran bulto que se amontonaba sobre Will el cuál empezó a despertar.

-¿Que pasó?- preguntó bostezando y frotándose los ojos.

-Que tu cabaña te está buscando y no saben que estas aquí- dijo Nico.

-Nah, ahorita me invento algo- dijo Will levantándose de la cama.

-No, te verían saliendo de mi cabaña y ahí si no sabrías que escusa poner, mejor te llevaré por viaje sombra.

-¿No piensas que habría alguien en la cabaña de Apolo? Nos descubrirían también- opinó Will.

-Mejor te llevaré al lago, casi no va nadie ahí- dijo Nico abrazandó a Will.

Nico no se controló y viajaron por las sombras abrazados.

El agua del lago se hizo visible junto con los árboles que rodeaban el lago.

-¿Nico?- pregunto una voz familiar- ¿Will? ¡¿Nico abrazando a Will?!- preguntó estúpidamente Percy, que estaba de la mano con Annabeth.

Es mi primer fan fic de Solangelo así que no me golpeen por haberlo hecho mal.

Prometo actualizar todos los días ✋
Bye.

Como Luz Y Oscuridad [Solangelo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora