Cap.17

1.4K 102 6
                                    

Caminaron por media hora hasta llegar a una gran estructura muy parecido a los típicos templos de los dioses en Grecia, solo que este palacio parecía un tanto más grande de los que había visto Nico. Todos aguardaron detrás de unos arbustos a una gran distancia de la entrada del templo.

-Aquí es. Ahí dentro debería estar el chico y necesitamos estar preparados para una posible batalla.- dijo Clarisse trazando unos planos en el suelo con una ramita de un árbol.- Tu, hay unos hombres en la entrada, ¿Crees que puedas con ellos? Son más o menos cinco.- dijo refiriéndose a Percy el cual solo asintió y saco su bolígrafo de su bolsillo.-Tu, chico fuego. Incendiaras todo lo que te encuentres a tu paso, no importa si son puertas.- le dijo a Leo.- Nosotras atacaremos a todo al que se nos acerque, tendremos que pasar por varios retos para poder llegar hasta el chico.- dijo Clarisse a Reyna y a Hazel.

-¿Y yo?- pregunto Nico.

-Enserio deseo asesinar a ese maldito pero creo que te ganaste la lotería, chico. Tu tendrás que asesinar al idiota de Dylan....- dijo Clarisse mirando con recelo a Nico.- Solo asegúrate de traer a Chris.

-¿Y como estas segura de que Chris esta ahí dentro?- pregunto Nico. 

-En realidad no lo se, pero solo esperemos romper el hechizo y asesinar al chico.- dijo Clarisse.

-Vamos a acercarnos muy lentamente. Percy, no entres a atacar hasta que te lo ordene.- dijo Reyna adelantarse. Caminaron unos cuantos metros y la expresión de Reyna cambio a una preocupada. De pronto Hazel pego un grito de advertencia.

-Alto!!!.- dijo antes de que Percy pasara los últimos metros antes de llegar al palacio.- Nadie se mueva ni un centímetro, toda esta área esta minada!!!! Un paso en falso y saldremos volando de aquí. Venga, pisen exactamente donde yo pise.- dijo Hazel caminando con cuidado. Todos pasaron y zigzaguearon entre la tierra, Nico estaba a punto de pisar un pequeño bulto pero Hazel le advirtió que era otra trampa. Pasaron desapercibido por toda esa área hasta llegar exactamente a las gran puertas del palacio la cuales se abrieron inmediatamente, Percy saco la tapa de contracorriente y fue al ataque. Más de diez personas atacaron a Percy al mismo tiempo, Nico y los demás quisieron ayudar a Percy pero Clarisse los detuvo diciendo "Pase lo que pase no se desvíen del plan, te toca Leo". Los guardias de Dylan se llevar a Percy noqueado y desaparecieron. Una vez eso, pasaron por la puerta  que después se cerro haciendo un golpe seco. Nico miro hacia todos lados y se percato que era una agradable sala, muy hogareña... se parecía un poco a la cabaña donde había estado con Will en su sueño.

-Es un engaño. Solo quiere que nos olvidemos de todo haciéndonos débiles, solo diríjanse a aquella puerta de allá.- dijo Clarisse apuntando a una puerta pintada de un brillante color verde con una perilla de oro puro, o eso supuso Nico. Se dirigieron ahí lentamente pero unos grandes pasos los detuvieron. Alguien los seguía, Nico volteo y vio a más de cinco grandes cíclopes acerándose. Leo lanzaba bolas de fuego hacía los cíclopes pero ellos eran a prueba de fuego así que eso no les hizo ningún daño, más bien los pareció enfurecer más y se le abalanzaron a Leo pero Reyna, Clarisse, Nico y Hazel se le abalanzaron a los cíclopes pero eso no fue suficiente porque faltaba un cíclope y Leo ya no estaba por ningún lado. Se lo habían llevado. Corrieron lo más que podían y lograron pasar la puerta verde cerrándola haciendo que los cíclopes se estamparan en la dura madera. Una misteriosa luz apareció e ilumino el pequeño y estrecho corredizo que estaba en frente de ellos. Nico estaba a punto de dar un paso pero alguien lo interrumpió.

-NO.- grito de pronto Clarisse.- Percibo algo, es como si sintiera que las paredes tuvieran algo.- Después Hazel aventó una piedra que mágicamente apareció en su mano. La pequeña piedra no puso pasar ni siquiera el metro cuando una gran y peluda mano traspaso la pared y se llevo la piedra consigo.            

-Vayan, yo los cubro por atrás.- dijo Clarisse empujándolos. Una enorme mano estaba a punto de llevarse a Nico pero Clarisse la volatilizo con su espada.

-Gracias.- dijo Nico. Siguieron caminando mientras Clarisse reducía las manos a un polvo amarillento. A lo lejos ya se podía ver la puerta de un brillante color rojo. Esta vez Clarisse los apresuro pero al dar otro paso la habitación pareció extenderse más haciendo que la puerta quedara aun más.

-¿¡Pero que...?!- las palabras de Reyna quedaron volando en el aire mientras un estruendo se hacía escuchar. Una gran mano salió detrás de Clarisse y la capturo, Reyna no se hizo atrás, salió corriendo y pudo dejar libre a Clarisse. Lo cuatro salieron corriendo pero Reyna cayo y una peluda mano se la llevo a través de la pared, los gritos de Reyna cayeron en silencio.

-Corran!!!!- grito Hazel. Esta vez la puerta siguió en donde mismo. Traspasaron la brillante puerta roja y ahí estaba el, Dylan sentado en un gran trono de mármol.

-Los estaba esperando.-  Dijo Dylan,después todo se tiño de rojo.


Enserio lamento la tardanza pero los proyectos de Historia me están volviendo paranoico. Juro el próximo capitulo va a estar de lo más  interesante....

¿Les gusto el Cap?                 

               

    



Como Luz Y Oscuridad [Solangelo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora