Cap.20

1.9K 110 22
                                    

Capitulo Final *-* (No hay mucha acción, no se emocionen).

Narra Nico:

La mejor semana de mi vida, Las mejores vacaciones de mi vida y todo era obvio por que me la pasaba las 24 horas del día al lado de Will. Todos los días habíamos hecho cosas diferentes y cada cosa que asíamos era especial porque estaba con el amor de mi vida, incluso el día en que visitamos a la vecina.

**Flashback**

-Buen día.- saludaba Will en el momento en el que la señora Collins nos dejaba entrar a su humilde cabaña. Nos ofreció asiento y después puso una bandeja con una tetera llena de té y un pequeño plato con galletitas.

-Hay mi Will. Hace mucho tiempo que ya no te veía.- decía la humilde señora sorbiendo un poco a su taza con té.

-Yo también!!! Pensé en visitarte pero ya sabes... el día de un semidiós no es tan normal que digamos.- dijo Will. Lo mire desconcertado ante su repuesta.- Ah... Nico, te presento a mi nana, Scarlett Collins.- la señora me examino con sus grandes ojos azules.- Nana, te presento a Nico, mi novio.

-Santo dios!!!- exclamo la señora Collins levantándose de su sillón y extendiéndome la mano que acepte y después me levanto estrujándome con un abrazo.- Espere mucho por este momento!!! Me alegra que hayas encontrado al amor de tu vida.- la señora me miro fijamente a los ojos.- Cuida a mi Will, por favor. No se que haría si me dicen que mi hijo a muerto.- me quede viendo perplejo ante la señora.

-U..usted... ¿Usted es su madre?- pregunte un poco emocionado.

-Oh, no.- la señora empezó anegar con la cabeza.- Fui su niñera después del accidente con la pobre madre de Will. Siempre lo trate como un hijo más.

-Y lo aprecio mucho.- agrego Will.- Siempre sera mi segunda madre.- una lagrima resbalo por su mejilla.

La señora Collins busco por su cajonera haciendo mucho ruido pero pudo encontrar lo que buscaba. Se lo dio a Will el cual rompió en llanto, después me lo dio a mi y puedo ver una linda foto en un marco de madera. Era el pequeño Will de con tan solo cinco años aferrado al vestido de una bella mujer de cabello castaño y ojos azules que supuse que era su madre.

-Ayyy!!! Que lindo!!!- exclame tomando el marco de la foto.- Will, tienes los ojos de tu madre!!!

-Si. Aun recuerdo un poco de ella...- Will empezó a explicar con todo detalle el como fue el accidente de su madre. No quiero entrar en detalles pero...

-Aun recuerdo ese día como si fuera ayer.- la señora Collins interrumpió melancólica.- Todavia tengo pesadillas... despues de que todo el edificio se consumiera en llamas sacaron el cuerpo de ella... seguía viva pero minutos después falleció, el humo había hasta sus pulmones....

-Todavía se desconoce como se origino el incendio, muchos dicen que fue por culpa de unos químicos pero eso no me convence del todo, varias personas murieron unos segundos antes del incendio, fue por herida de bala.- Will tomo el marco de la foto y la sostuvo muy firmemente.- Alguien provoco la muerte de muchos en el edificio.... incluyendo la muerte de mi madre.- concluyo Will un tanto enojado.

**Fin del Flashback**

Pues ya íbamos de regreso hacía al campamento mestizo. Festo volaba a toda velocidad, en minutos ya estaríamos de nuevo en nuestro hogar. A lo lejos ya podía ver colina mestiza que mantenía en pie a la gran Atenea Partenos... eso ya era buena señal. Significa que no había sucedido nada malo por el momento. Festo aterrizó justo en medio de las canchas de voleibol. Todos los campistas se acercaron corriendo incluyendo a la pequeña Molly.

-Papi!!! Volviste!!!- la pequeña se me hecho encima con un fuerte abrazo.- enserio los extrañe mucho!!!- Molly vestía con una camisa naranja del campamento mestizo y unos pequeños shorts verdes y una gorra de los yankees. Logre divisar a Piper y a Annabeth que se acercaron de inmediato.

-¿Como les fue en las vacaciones, chicos?- pregunto Jason que apareció de la nada junto con Percy.

-¿No ha sucedido nada malo?- pregunte.

-Neh, Solo que nos visito el entrenador Hedge y el pequeño Chuck...- empezó a decir Percy.- ...y las chicas han cuidado de Molly, no te preocupes.

*^Horas Después^*

Tal vez sea algo estúpido o raro pero en este mismo momento buscábamos a Molly ya que jugamos a las escondidas... y no solo yo y Will, sino que Percy, Annabeth, Piper y los demás también jugaban. Yo y Annabeth buscábamos a Molly que sentí la corazonada de que estaba en la cabaña de Hades. Caminamos varios metros y logramos ver que Molly entraba a la cabaña de Hades junto con una chica y cerraban la puerta detrás de ellos.

-Vamos!! Antes de que nos vean y salgan por la ventana.- dijo Annabeth entusiasmada.- enserio amo este juego!!! Esto solo es cuestión de estrategia.- llegamos hasta la puerta de la cabaña y Annabeth susurró.- Tu entra directo, yo iré por la ventana por si escapan.

Hice caso y espere hasta que Annabeth se fuera. Abrí de un portazo y grite "atrapada" pero no me esperaba lo que veía en ese momento. Molly estaba sentada en la cama junto con otra chica desconocida que se sorprendió ante mi repentina aparición.

-Mira papi!! Ella es...- cuando Molly volteo la chica ya no estaba, había salido por la ventana. Corrí de inmediato a asomarme y la chica corría como si no hubiera un mañana ya que Annabeth le seguía por atrás, segundos después Annabeth la tacleo tirándose al suelo y deteniendola. Salí por la ventana y me acerque a ellas. Logre ver el rostro de la chica y divise que era la misma chica de semanas anteriores, la misma de cuando el hechizo se rompió, la misma que quería... matarme. El suelo hizo un Crack y un circulo negro se abrió llevándose a las dos, el gran circulo profundo se cerro y el suelo hizo un ultimo Crack. Para colmo la cabaña de Hades se iluminó de un color rojo, corrí hasta llegar a la venta y vi un gran símbolo arriba de la cabeza de Molly. Era como un reloj de arena rojo que irradiaba un extraño poder. Segundos después el simbolo desapareció. Percy y los demas llegaron corriendo.

-¿Y Annie?- pregunto Percy.

-¿Hum?

-Ella ya no volverá.- volteamos y era exactamente la misma chica de oscuros ojos.- Ella quedo atrapada en otro tiempo y dudo que vuelva.- una risa de satisfacción se marco en la chica.- Dioses y Semidioses tendrán que pagar por todo el daño que han hecho... ya es hora de que comience la nueva era.- un circulo negro se abrió en el aire y ella desaparecio en la oscuridad del circulo que se cerro de inmediato.

Ya volvi!!! Lamento la graaaaaan espera pero no tenia tiempo de escribir y pues... si eso.

Como ya dije este es el ultimo capitulo y deje muchas cosas inconclusas así que si... habrá segunda parte!!!! Ya tengo el titulo y la sinopsis, solo falta que escriba unos cuantos capítulos y les mantendré al tanto. Tal vez el domingo 14 de febrero les revele el titulo y la sinopsis!!! Mientras tanto, disfruten de la vida queridos semidioses.

Como Luz Y Oscuridad [Solangelo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora