Ahí estaba Nico, sumergido en las profundidades del río estigio. Ya casi llegaba al fondo, ya podía ver los brillantes cristales despampanantes de energía. Mientras Nico se sumergía podía ver toda su vida pasar por delante de él. Primero los recuerdos de Bianca; Nico y su hermana estaban en un parque en Italia, estaba nublado y hacía poco que había llovido así que mientras caminaban Bianca y Nico saltaban en los charcos que se encontraban en su camino. En una de esas Nico resbaló y quedó bañado en lodo mientras le salía sangre de la rodilla y lloraba, después se acercó su madre, el dulce rostro de su madre lo miraba con dulzura pero el recuerdo desapareció entre las oscuras aguas. El recuerdo hizo que Nico se sintiera un poco triste pero eso era lo que el río quería que pasara, después de todo sólo quiere llevarse los sueños y esperanzas de Nico pero él no se rindió, él siguió nadando. Tampoco el río se rindió, dejó que se viera otro recuerdo; Nico veía como su hermana Bianca terminaba aplastada por una figura gigante de bronce. Después el recuerdo cambió a cuando Nico dejó el campamento, él y Percy estaban conversando hasta que la expresión de Nico cambió a una furiosa aventando un muñeco de mythomagic. Nico siguió nadando pero una voz de una chica resonó en su cabeza "Tu madre y tu hermana murieron por ti". Nico se sintió mal y dejó de nadar ante el recuerdo de su familia, sentía que se ahogaba con los amargos recuerdos y las estúpidas esperanzas que tuvo. "No dejes que eso te afecte..." resonó una voz diferente en su cabeza. "Lucha por lo único que más te ha importado...Will". Eso fue un tanto reconfortante para Nico, era cierto lo que decía la voz: necesita luchar por lo que más le importaba a Nico, Will Solace. Nico siguió nadando hasta llegar al fondo. Ahí se veían los cristales enterrados en la obscura tierra, Nico intentó sacar uno pero un ultimo recuerdo lo detuvo. Esta vez el río hizo de las suyas; Estaban él y Will ayudando a un herido en el campamento, Will tropezó y Nico se reía incontrolablemente. Ahí fue cuando Will hizo caer a Nico que quedo arriba suyo y ahí es donde su primer beso hizo aparición. Todavía recuerda los suaves labios de Will rozando los suyos con dulzura. "Perdiste el amor de tu vida solo por el capricho de no querer que nadie se enterase de su relación..." Nico se detuvo en seco y decidió no escuchar a voz. Se siguió sumergiendo y agarró el cristal con fuerza "Ya lo has perdido todo. El amor no correspondido de Percy, el verdadero amor de tu vida, Will. Y también a tu familia, tu hermana y tu madre están MUERTOS". Esas ultimas palabras hicieron explotar la cabeza de Nico el cual se desmayó y quedó flotando entre las aceitosas aguas del río mientras el esta inundaba sus pulmones.
Estaba de nuevo con Will en Whistler Canada. Seguían en la cabaña hogareña. Y ahí estaba él, Will sentado en la cama de la habitación. Nico lo vio y lo estrujó con un abrazo y empezó a llorar en su hombro.
-Tengo miedo, ya no quiero... ya no quiero seguir luchando. Te amo, pero creo que será mejor rendirme.- dijo Nico abrazando a Will lo más fuerte que podía.
-Ya no sufras más. Quédate aquí, conmigo, en esta casa. Seremos felices juntos.- Nico se apartó de él de inmediato.
-Tú no eres Will. El nunca me diría que me rindiera. ¿Quién eres?- después Nico reconoció esa voz.- ¿Dylan? ¿Tú que haces aquí? Te dije que te largaras
-Seré la razón de tus tormentos. Seré la sombra que te seguirá siempre. Evitare que vuelvas con Will- exclamó con una voz tan macabra que hasta a tártaro le daría miedo.- Chico, escucha mis voz. Por favor no te mueras- la voz de una niña se apodero de Dylan.
Nico despertó. Su vista borrosa evitó que viera a la persona delante de él. Nico se vio la mano sangrante donde tenia un fragmento de cristal más negro que las profundidades del tártaro. Su vista se fue recuperando poco a poco y vio a una dulce niñita de cinco años de cabello oscuro y unos ojos negros como las sombras por las que viajaba Nico. La niña parecía hablarle pero Nico estaba aturdido por toda esa agua que le entró al cuerpo. Poco después de un minuto logró escuchar.
-¿Estas bien?- preguntó la dulce e indefensa niña.
-¿Dónde están tus padres?- Nico miró hacia sus alrededores y vio que seguía en el inframundo.- ¿Cómo llegaste aquí?
-Soy Molly.- la niña miró también a sus alrededores.- No recuerdo a... mis padres.- la pequeña niña se puso triste.- No... no tengo padres. ¿Puedo ir a donde vives tu?- a la niña se le quebró la voz y se le llenaron los ojos de lagrimas.
-Si, claro. Te va a encantar donde vivo yo.- dijo Nico pensando en el campamento mestizo. La niña feliz le dio un fuerte abrazo a Nico.
-¡Muchas gracias!- la pequeña Molly se dio cuenta de que la mano le sangraba a Nico.- ¿Te duele mucho?
-No.- dijo Nico deslizando su mano por el cabello de la niña, se sentía igual que... bueno, no recordaba a quien se parecía pero tenía la corazonada de que aquella niña la había visto antes.- ¿Quieres ver un truco de magia?
La pequeña Molly aceptó y Nico hizo un último viaje sombra llevando a la niña al campamento mestizo. Extrañamente apareció en la habitación de Percy y aparte Nico ya no tenia a la niña. Percy apareció y vio a Nico en el suelo y con el cristal enterrado en la mano izquierda.
-Tenemos que ir a la enfermería, ven- dijo Percy ofreciéndole la mano a Nico el cual aceptó, llegaron hasta la puerta, Nico intentó abrirla pero Percy se lo evitó.- Tengo que hacer esto antes de que alguien nos vea.- Percy acerco su rostro al de Nico y lo beso en los labios, sabía a dulces y a agua salada. Nico no se detuvo y le respondió el beso.- No besas tan mal, casi tan bueno como el de mis sueños. Juro jamas volverte a molestar, debo estar pendiente de Annie.- dijo Percy abriendo la puerta donde apareció Annabeth.
-Hola...¡¿Nico?! ¿¡Que hacías ahí dentro!? ¿Qué te pasó en la mano?- Annabeth era de esas chicas que quieren saber con detalle todo lo sucedido pero Nico le contó todo resumido incluyendo que tenía una relación con Will.
-Y vaya que encontraste el cristal.- dijo Annabeth mirando la mano de Nico.-
-Debes ir con Will.- ésta vez Percy interrumpió.
Nico, Percy y Annabeth fueron a la cabaña 13, abriendo la puerta estaba la pequeña Molly dormida en una esquina de la cama de Nico. Percy saco a contracorriente y le quitó la tapa convirtiéndola en una espada. La niña despertó y vio a Percy con la espada, después empezó a llorar y suplicar.
-No por favor señor, solo soy una niña sin padres. ¡Quiero vivir!- exclamó la indefensa Molly. De pronto Nico fue al lado de la niña la cual la abrazó muy tiernamente.
-Tranquila. Ellos son mis amigos. Percy, Annabeth conozcan a Molly.- dijo Nico presentándolos ante la niña la cual se tranquilizó. Annabeth le dio la mano y ella la aceptó, después Molly pidió que la cargaran y Annabeth la puso en sus brazos, la pequeña Molly no tardó en dormirse en los brazos de Annabeth.
-Que linda niña.- comentó Percy.
-Annabeth, te pido que te lleves a Molly a otro lado, no se, llévala a la cabaña de Percy o algo. Yo tengo asuntos que hacer.- dijo Nico refiriéndose a Will.
-Sólo te pido que lo pienses antes de hacerlo.- dijo Annabeth saliendo con Molly en brazos y Percy detrás de ella.
Nico sacó a Will que estaba debajo de la cama, ya estaba preparado para revivirlo pero había un problema: no sabía como hacerlo...
Pd: Preparence que mañana abrá un especial de año nuevo, subiré capitulo cada vez que vaya terminando uno, para que los lean salidos del horno.
Pd2: Estuve vagando por internet y les tengo una pregunta. Si les dieran un libro con toda su vida escrita ¿Leerian el final? ¿Porque?
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Como Luz Y Oscuridad [Solangelo]
FanfictionNico Di Angelo y Will Solace han estado saliendo en secreto y nadie se ha enterado a excepción de Jason Grace, que no tardara en hacerlo publico. Todos los personajes y el mundo de Percy Jackson le pertenecen al tío Rick Riordan. La trama de la hi...