Dylan pasó por la parte delantera del comedor y se sentó en la mesa de Hades. Nico notó algo diferente en los ojos de Dylan, tenían ese brillo especial que sentías que veías los ojos de medusa, sentirías que en cualquier momento podrías convertirte es piedra.
-Hola hermanito.- dijo Dylan.
-Herman...- Nico no pudo esperar porque un símbolo gigante brilló arriba de la cabeza de Dylan. Era el símbolo de Hades, una gran calavera puesta con el yelmo de la oscuridad. Eso era terrible para Nico, él no dormiría con un psicópata y mucho menos dejaría dormir a Molly cerca de ese imbécil. La sonrisa de Dylan era de oreja a oreja pero no era una sonrisa amigable, más bien era la sonrisa de satisfacción, era como un criminal pensando en lo que podía hacerte por las noches.
-Pues creo que tenemos otro hijo de Hades.- dijo confundido Quirón.
Todos no miraban a Dylan sino a Nico, tenían la boca abierta y algunos cuchicheaban entre ellos murmurando cosas que a Nico no se le hicieron apropiadas.
-¿Cuales son tus intenciones conmigo?- preguntó Nico enojado.
-Yo no tengo nada que hacer contigo.- dijo Dylan con esos mismos ojos llenos de crueldad.
La expresión de Annabeth y Percy eran horribles, también desde otra mesa los veían Jason y Piper que no tardaron en acercarse. Jason todavía parecía dolido por lo último que le había dicho Nico.
-Annabeth, Percy, lleven a Molly a visitar a los pegasos del establo. Jason, Piper, después hablamos. Yo me arreglo con este...- dijo Nico. Annabeth y Percy se llevaron a Molly y Jason y Piper se alejaron un poco.- Si eres un hijo de Hades invoca un esqueleto.- le retó Nico.
El suelo empezó a temblar y después se abrió una grieta del cual salió un esqueleto con armadura griega. Ahora si, todas las dudas de que Dylan era un hijo de Hades se aclararon. Nico se levantó y fue a alcanzar a Percy y a Annabeth a los establos, detrás de él lo siguieron Jason y Piper. Mientras caminaban Nico les contó todo, literalmente, todo lo que hizo incluyendo su relación con Will.
-Eso es tierno, luchar por el amor de tu vida...- dijo Piper.
-Ahora Will no recuerda ni siquiera que fuimos amigos y mucho menos novios.- dijo secamente Nico.
-¡Pero puedes volver a conquistarlo! ¡Yo te ayudare!-exclamó Piper.
-Bueno eso ahora no importa.- dijo Jason.-¿Quién era ese chico nuevo? Según esto hijo de Hades.
-Es Dylan. Y no es hijo de Hades eso lo se, solo quiere molestar porque lo rechacé.- dijo Nico recordando el día pasado donde se enfrentó a Dylan.- No quiere que yo y Will seamos pareja de nuevo, pero él no va a impedir que tenga a Will de nuevo conmigo.- dijo Nico a unos pasos de Percy y Annabeth.
-¿Pero que acaba de suceder allá?- preguntó Annabeth.- ¡Díganme que no es un hijo de Hades!
-Si, si lo es. Invocó a esqueletos como Nico lo hace.- dijo Jason.
-Ahorita mi único problema es ella.- dijo Nico apuntando a Molly jugando con un casi recién nacido pegaso.- No voy a dejar que Molly duerma en el mismo lugar donde duerma ese psicópata.
-Si quieres... pueden dormir conmigo, hay mucho espacio que escoger ahí.- ofreció Jason.
-¿En serio harías eso por nosotros?- preguntó Nico.
-Claro. Para eso están los hermanos.- dijo Jason sonriendo.
-En serio, muchisimas gracias- dijo Nico.
Estuvieron todos platicando. Y terminaron hasta el punto de hacer una fiesta en el bunker 9. Al parecer le llamarían a Leo y a Calipso para que vuelvan después de sus vacaciones. También a algunos del campamento Júpiter estarían, por ejemplo Frank y Hazel y no se podían olvidar de Reyna. Mientras ellos planeaban su fiesta Nico decidió ver a Molly que seguía con el pegaso recién nacido.
ESTÁS LEYENDO
Como Luz Y Oscuridad [Solangelo]
FanfictionNico Di Angelo y Will Solace han estado saliendo en secreto y nadie se ha enterado a excepción de Jason Grace, que no tardara en hacerlo publico. Todos los personajes y el mundo de Percy Jackson le pertenecen al tío Rick Riordan. La trama de la hi...