Nico se levanto sobresaltado al ver que no había nadie en la habitación, ni siquiera Molly estaba ahí. Nico se levanto y fue a la cocina. Ahí estaba sentado Percy que comía un especie de postre azul. Nico se sentó y le pregunto:
-Hummm ¿Donde están todos?
-Muertos.- respondió Percy que al levantar la cara Nico se dio cuenta que era Dylan el cual chasqueo los dedos y aparecieron todos muertos. Hazel tenia unas tijeras enterradas en el pecho, Frank permanecía quieto en el suelo, Percy y Annabeth agonizaban en el suelo, Calipso no aparecía por ningún lado pero Leo tenia toda la ropa chamuscada y lo peor fue ver a Reyna con un pico enterrado en el centro del estomago mientras tenia de la mano a Molly que estaba demasiada pálida y tenia los labios morados. Nico sintió una rabia que se le abalanzo a Dylan. Nico dio golpes en la cara a Dylan hasta que le dejo el rostro morado y sangrante, después una voz se apodero de Dylan.
-Nico. Nico despierta!!! Tenemos que irnos.- era la voz de de Reyna. Nico no se pudo contener y le dio un ultimo puñetazo a Dylan, después despertó sobresaltado y con el corazón latiendole a todo lo que podía. Su vista se aclaro y vio a Reyna tocándose la mejilla derecha. Nico se percato de que el puñetazo de su sueño se lo había dado Reyna. Se levanto y se acerco a Reyna para disculparse pero ella solo asesto a golpearlo en la mejilla.
-Estamos a mano, Di Angelo.- dijo Reyna.- Apúrate que necesitamos irnos al Campamento Júpiter, no puedo permitir que mis tropas terminen convirtiendo en mortales!!!
Nico desayuno y todos se prepararon para viajar por teletransportación con Hazel. Hicieron un circulo y todos se agarraron de las manos. Molly se puso al lado de Nico.
-No pequeña, tu te quedaras con la mami de tío Percy.- dijo Nico.
-Pero....
-Pero nada, te quedaras aquí, ella cuidara de ti.- dijo Nico volteando a ver a Sally que cargo a Molly y retrocedieron.
-Concéntrense, Chicos. A la cuenta de tres!!!- exclamo Hazel.- Una...dos....tres....
Nico cerro lo ojos y sintió el mismo remordimiento en el estomago y cuando abrió los ojos ya estaban en la entrada del campamento Júpiter. A lo lejos se podía ver una tormenta color morada que se aproximaba muy rápidamente, el aire venteaba un olor amargo y seco. Pasaron por el pequeño tiber y Reyna fue la primera en dirigir a sus tropas. El resto siguió a Hazel hasta una pequeña construcción que al parecer era una biblioteca romana. Entraron y lo primero que hicieron fue buscar un libro llamado "Hechizos avanzados". Nico,Hazel y Percy fueron juntos. Piper y Annbeth se fueron por otro lado y Leo y Calipso por otro. Frank y Jason decidieron ayudar a Reyna a controlar a las tropas para poder salir en orden. Pasaron diez minutos hasta que Calipso y Leo encontraron en libro. Todos se juntaron para ver el libro pero todo se vio interrumpido por un gran estruendo afuera de la biblioteca. Salieron y vieron como la espesa niebla morada volvía y se llevaba a lo romanos. Jason montaba un gran elefante que corría lo más que podía. Detrás del elefante corrían Reyna y sus tropas que poco a poco se iban despareciendo tras la niebla morada. Ninguno de los que estaban en la biblioteca se movió así que Nico tomo de la mano a Hazel y empezó a correr pero aun así los demás no se movían. Nico y Hazel empezaron a gritar hasta hacer que los demás salieran del trance en el que entraron. Una vez eso, también empezaron a correr. La niebla ya iba alcanzado al elefante y a Jason por los talones, Annabeth y Piper corrían juntas, Leo corría de la mano con Calipso que pronto alcanzo a Percy que corría solo. Pero la suerte no estaba de su lado ese día; la niebla alcanzo a Jason y al elefante-Frank y desaparecieron en una nube morada, después unas extrañas raíces salían de la tierra y se empezaron a tragar a los romanos lo malo fue cuando las raíces capturaron a Piper y a Annabeth y la niebla las desapareció. Percy paro en seco y empezó a gritar el nombre de Annabeth pero Reyna se adelanto y lo agarro del cuello, una gran figura alada se los llevo a los dos. Calipso tropezó y cayo al suelo a lo cual Leo se detuvo y la levanto pero al parecer Calipso se había roto el tobillo. Nico y Hazel se acercaron y los cuatro desaparecieron por las sombras. Reaparecieron en la sala del apartamento de Percy. Sally y Molly pegaron un agudo grito de susto. La madre de Percy busco a su hijo pero no lo encontró. Molly se le abalanzo a Nico estrujándolo con un abrazo.
-¿Y Percy?- pregunto Sally casi al punto del llanto.
-Esta con Reyna, si es que escaparon del hechizo estarán aquí por la tarde.- dijo Hazel
Sally empezó a murmurar cosas histericamente, después encendió la televisión y lo primero que salio fueron las noticias que se centraban en los escombros de un edificio. Nico sentía que conocía ese lugar hasta que el reportero empezó a hablar "La gran edificación de Nueva York se vino a bajo, no hablamos de nada más y nada menos que el famoso Empire State Building. Esta mañana un gran estruendo alarmo a los newyorkinos y...." Nico no podía creer que lo acababa de ver.
-Significa que....- Leo tenia la boca abierta.- El Olimpo fue destruido.- las palabras quedaron volando en tenso aire que respiraba ahí.
-¡¿Que pasara con los dioses?!- pregunto Sally aun más alterada que nunca.
-Los dioses del olimpo han sido destruidos. Ya no hay mas dioses. Papá...- esa fue la primera vez que Nico se refirió a Hades como su padre.
-No se hagan estereotipos. Talvez siguen vivos, por eso tenemos que destruir el hechizo y aquí talvez venga como.- dijo Hazel levantando el libro de hechizos.
Todos fueron a la cocina y empezaron a hojear el grueso libro de hechizos mientras la madre de Percy horneaba cupcakes. Justamente cuando el horno timbro fue cuando encontraron la sección del libro que recitaba "Hechizos negros". Siguieron dando vuelta a las paginas hasta que una decía Hechizo oscuro. Hazel leyó en vos alta.
-El hechizo oscuro es utilizado esencialmente para convertir algo divino en algo mortal. Se necesita un objeto divino de alto poder para conjurar este hechizo.- Hazel paro un momento para tomar un cupcake recién hecho.- Solo una persona ha logrado conjurar este hechizo, Seymour Mcguffin quien fue asesinado por Hercules para deshacer el hechizo que casi destruye todo el mundo divino...-Hazel paro y volteo a ver a todos ahí presentes. Antes de que alguien dijera algo la puerta se abrió de golpe y entro Reyna acompañada de Percy.
-Voy a matar a ese desgraciado!!!- exclamo Reyna a punto de explotar del enojo.
-Es necesariamente lo que tenemos que hacer.- dijo Leo que estaba con Calipso.
-Annabeth.- es lo único que dijo Percy antes de que madre se le abalanzara con un abrazo.
-Leo.- gimió Calipso. Todos se acercaron a ver que sucedía. Nico vio que el pie izquierdo de Calipso se estaba desvaneciendo, después el otro pie y Calipso se empezó a desvanecer.- Te amo.- dijo Calipso tocando las mejillas de Leo y cantando un dulce canción que incluso a Nico lo relajo. Calipso desapareció por completo y Leo cedió a derramar lagrimas.
-Calipso.- susurro Leo.- Tenemos que matar a ese imbécil que hizo todo esto!!!- dijo Leo con expresión dura.- No volveré a perder a Calipso. ¿Quien me acompaña a asesinar a ese maldito?- pregunto Leo enojado. Todos levantaron la mano y Leo salio del departamento con la maleta que en realidad era Festo. El viaje había sido tranquilo, sin ningún percance. Nico y Reyna habían viajado en BlackJack mientras Leo, Percy y Hazel viajaron en el gran dragón de bronce, Festo. Aterrizaron en lo que debería ser el campo de entrenamiento del campamento mestizo. Unas flechas pasaron desapercibidas cerca de ellos. Un montón de campistas llegaron y los amarraron por las manos a Nico y a los demás.
-Una romana!!!- exclamo una voz conocida que se fue acercando a ellos.- Son invasores enemigos!!! Preparen la hoguera.- dijo Will que vestía muy al estilo griego. Con toga y con una corona de laureles colgando en su cabeza. Los campistas con togas los empezaron a empujar hacia una hoguera que apenas estaban haciendo.
-Alto.- grito alguien que Nico reconoció de enseguida.- Ellos me pertenecen.- dijo Clarisse.
Ultimo cap antes de entre a la school. Si chicos, ya mañana entro al colegio y no se si podre actualizar todos los días. Talvez cada dos o tres días actualizare porque no creo que la tarea me deje escribir.
¿Les gusto al cap?
ESTÁS LEYENDO
Como Luz Y Oscuridad [Solangelo]
FanficNico Di Angelo y Will Solace han estado saliendo en secreto y nadie se ha enterado a excepción de Jason Grace, que no tardara en hacerlo publico. Todos los personajes y el mundo de Percy Jackson le pertenecen al tío Rick Riordan. La trama de la hi...