Futuro Inexplicable

1.7K 74 14
                                    

Este sera el titulo de la segunda temporada!!!! Eh aquí la sinopsis:

El tiempo, cosa misteriosa... poderosa; y cuando lo desafías... peligrosa.

Una nueva amenaza acecha en el campamento mestizo. Semanas después de que el gran hechizo fuera destruido y después de la misteriosa desaparición de Dylan, una nueva amenaza surge en el Campamento. Una chica de oscuro cabello y oscuros ojos amenazara con asesinar a Nico Di Angelo, y Will Solace hará hasta lo imposible por impedirlo. El problema es que esa chica puede manipular el tiempo, incluso puede llegar a evitar que nazcas...

Un Pasado misterioso.

Un Presente Impredecible.

Un "Futuro Inexplicable".

Lo se. Casi no explico nada así que tengo otro pequeño regalo que es un fragmento del prologo: 

Narra Annabeth:

Un terrible frío recorrió mi espalda al pasar por el oscuro y extraño túnel. Yo y la extraña chica caíamos hacía... ¿el vacío? La verdad no había una explicación de porque todavía no llegábamos a tierra firme o porque hacía un terrible frío pero en un abrir y cerrar de ojos ya no estaba la chica, se había esfumado. Por lo tanto yo seguí esperando caer a un lugar duro o firme pero de eso nada, pasaron unos minutos y vi varias..¿Alucinaciones? Estaba en el Argo ll junto con los de la profecía de los siete. Después la alucinación cambio a la guerra contra Gaia en Grecia. Por ultimo, una alucinación con Percy, sus ojos verdes inundaron los míos de lagrimas.

-Solo deseo regresar.- le susurre a la completa oscuridad. Segundos después un terrible calor inundo mi cuerpo, la oscuridad se convirtió en un ambiente rojizo y los músculos de mi cuerpo se tensaron para después caer en el duro suelo de asqueroso barro.

-¡¿Quien osa visitar al gigante Damasén?!- pregunto un gigante de por lo menos seis metros, la parte superior de su cuerpo era humanoide, mientras que sus patas eran de reptil con escamas, como un dinosaurio.- ¿¡Tu?! ¿¡Que haces aquí?! Hace unos minutos que te fuiste!!!

¿Creen que Annabeth viajo al futuro o al pasado...? ¿O creen que la chica solo la teletransporto al tártaro?  Los primeros tres que acierten se ganara nada más y nada menos que.... un pequeño adelanto más y aparte le comentare mis ideas que tengo pensadas poner en la segunda temporada!!!

Pd: Feliz San Valentin!!! (Yo solo esperaba esta fecha por el capitulo de estreno de The Walking Dead).  

Bye, pequeños polluelos semidioses 

Como Luz Y Oscuridad [Solangelo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora