Cap.16

1.5K 115 32
                                    

Clarisse llevó a Nico y a los demas esposados a una cabaña mal oliente y con la pintura desgastada. Una vez ahí dentro los libero y Percy saco a Contracorriente. Nico también su espada de hierro estigio y Hazel su spatha. La que se le abalanzo a Clarisse fue Reyna.

-Apartate romana!!- exclamaba Clarisse esquivando los golpes de Reyna.- Tengo que explicarles algo...

- Espera.... ¿Porque tu no estas en el mismo trance que todos los demas?-pregunto Percy.

-De eso es de lo que les quiero hablar!!! Pero esta romana no me deja!!!- exclamo Clarisse.

-Habla rapido antes de que te mate.- diji Reyna.

-Ese imbécil de Dylan, su hechizo ha convertido a todo el campamento en mortales y parece que creen estar en la antigua grecia. Ya nadie recuerda nada!!!- empezó a decir Clarisse.

-¿Y como es que el hechizo no te afecto a ti?- pregunto Hazel.

-Pues... la verdad no se. Talvez no me afecto porque se supone que un rayo casi me mata!!!- exclamó Clarisse.- Solo se que tenemos que asesinar a ese imbécil. El tiene a Chris!!!

-De hecho venimos por el mismo motivo. ¿Acaso sabes donde se encuentra Dylan?- pregunto Leo.- Ese tipo desapareció a Calipso!!

-Se supone que aquí es como la autoridad. Es como un antiguo rey. Y tiene su castillo a afueras del campamento.- dijo Clarisse.

-Bien, pues ¡¿Que esperamos?!- exclamo Percy.

-A que llegue la noche. Si los ven vivos ellos mismos los mataran junto conmigo por no haberlo hecho.- dijo Clarisse.

Nico empezó a inspeccionar la cabaña y se percató que era la mismísima cabaña de Hades, había un colchón muy enpolvado y con moho en las esquinas. La pared tenia la pintura caída y Nico sintió una ligera impresión de que había algún animal por ahí escondido. Nico vio una estantería con muy pocos libros que tenían demasiado polvo y parecían del siglo pasado. Sacó un libro y soplo para alejar un poco el polvo, abrió el libro y justamente en medio de una de las paginas estaba una imagen, Nico la sacó y sintió un nudo en la garganta. En la imagen estaba plasmado un hermoso recuerdo: Nico y Will después de haber subido a una montaña rusa. Ese día Nico y Will habían ido a la feria en el mundo mortal y había sido el mejor recuerdo que tenia con Will. Nico no pudo aguantar más y rompió en llanto, se tiro en una de las esquinas de la cabaña y se cubrió el rostro con las rodillas. Sintió que alguien se sentó al lado de el pero no levanto la mirada.

-Todos hemos perdido a alguien por culpa de ese hechizo, por eso tenemos que romperlo lo antes posible.- decía la voz de Hazel.

-Esperen... ¿Todo puede volver a la normalidad?-pregunto Clarisse.

-Solo tenemos que asesinarlo y todo volverá a la normalidad- dijo Reyna con lo ojos llenos de desesperación.

-En cuanto se de el toque de queda saldremos de aqui directos al palacio de ese imbecil y lo asesinaremos.- dijo Clarisse.- Ah y hablando de tu novio..- le dijo Clarisse a Nico que seguía sin levantar la cara.- También esta de nuestro lado aunque el también perdió todos sus recuerdos.

¿Había esperanza de que Nico pudiera arreglar todo estar de nuevo con Will? Todo esto ya se estaba poniendo frustrante para Nico. El ya no quería más problemas y tampoco causar más problemas con Dylan. Nico se quedo pensando en como podía acabar con todo esto sin perder a nadie más, si es que iban con Dylan sería muy posible que todos resultarán muertos. Revisó la portada del libro donde encontró la foto y el titulo decía "Como encontrar al amor de tu vida". Nico abrió exactamente la pagina donde encontro la imagen y vio una frase donde venia la palabra "beso" remarcado en negritas, entonces todo le llego a Nico de golpe.

-Will!!! El es la solución a todo esto!!!- grito Nico exaltado.- Según recuerdo, Dylan juro por la laguna estigia que yo y Will nunca estaremos juntos de nuevo....

-Y si ustedes dos vuelven de nuevo...- razonó Percy.

-El hechizo se rompera!!!- exclamo Hazel.- Eso es muy posible que funcione.

-Entonces... traigan a Will!!!- exclamo Leo.

-¿Enserio? ¿Lo van a dejar todo en manos de una pareja, sin luchar ni nada, sin sangre?- pregunto un poco molesta Clarisse.

-Por primera vez yo apoyo a esta chica.-dijo Reyna apoyando Clarisse.

Alguien toco a la puerta y Clarisse los alarmó diciéndoles: "¡¡Háganse los muertos!!". Nico escondió la imagen en el mismo libro y lo metió debajo de la mohosa cama,despues cedió a caer al suelo simulando que estaba muerto. Los demás le siguieron la corriente a Nico tiradose en el suelo y simula do que estaban muertos. Clarisse abrió la puerta y de ahí se escucho una voz familiar que Nico reconoció en seguida, Will. Al parecer, Clarisse dejo entrar a Will y de ahí cerro la puerta de inmediato.

-¡¿Los asesinaste?!- preguntaba Will intrigado.

-No, idiota.- le dijo Clarisse. Nico sentía el impulso de defender a Will.- Ya se pueden levantar, chicos.

Nico y los demas se levantaron. Will se acerco a Nico que pronto lo puso nervioso. Will tenia su ridícula túnica blanca griega y un lazo que usaban como si fuera un cinturón, Nico se preguntaba si Will estaba usando ropa interior o estaría solo al aire libre con una tunica cubriendole sus partes. Will miro detalladamente a Nico entrecerrando los ojos y escanendolo de pies a cabeza.

-¿Acaso te conosco?- pregunto Will entrecerrando los ojos de nuevo.

"Besalo" trato de decir Leo a sus espaldas sin decir ni una palabra.

-Cof Cof besalo Cof Cof.- dijo Percy "disimuladamente".

-Hummm no.- dijo Nico.

-Ah, sentí la ligera impresión de que te conocía de algun lado.- dijo Will alejándose de Nico y acercándose a Clarisse.- Enserio juro que los conosco a todos ustedes.

-Ya te dije que bajo los efectos de un hechizo que te borro los recuerdos de todos...- dijo Clarisse.

-Pero...- interrumpieron Leo, Percy y Hazel.- Tus recuerdos pueden regresar si besas a ese chico de allá.- dijeron apuntando a Nico.

-¿Y no hay otra alternativa?- dijo Will mirando extrañamente a Nico.- Sin ofender.

-No hay otra alterntiva.- dijo Reyna.- O lo besas o te quedas con tus falsos recuerdos.

-Pero ni siquiera lo conosco!!!- exclamo Will.

-Claro que lo conoces!!! Tu y el eran novios antes de que todo esto sucediera!!!- exclamo Clarisse.

-Claro que no.- grito Will.- Ustedes son intrusos, algo quieren de mi!!- dijo Will sacando su daga nueva. Nico ya al punto de explotar se acerco a Will y le robo un beso. Will empujo a Nico mandandolo directamente al suelo, Will se le abalanzó a Nico lanzando estocadas con su daga.

-Entiende imbécil, nunca fuimos novios, NUNCA.- esas palabras retumbaron en la cabeza de Nico al cual le salieron varias lagrimas, saco el libro debajo de la cama y abriendo la la pagina donde estaba la imagen de ellos dos juntos.

-¡¿Como explicas esto?!- grito Nico enojado. Ya estaba harto de tantas cosas que sucedieron por culpa de el y Will, ya no queria sufrir más. Solo queria volver a su campamento con la pequeña Molly y talvez irse de ahí, tener una vida normal, sin monstruos ni hechizos ni nada que tenga que ver con los dioses, Y se iría con Will o sin el. Nico le avento el libro con la imagen y se dirigió a la puerta abriendola.

-¿A donde vas?- pregunto Clarisse.

-A asesinar al imbécil de Dylan.- dijo Nico saliendo de la cabaña.

Ya volví!!! ¿Me extrañarón? Posiblemente actualice mañana, si es que no, talvez el lunes.

¿Les gusto el cap?

Como Luz Y Oscuridad [Solangelo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora