Cap.10

1.9K 145 26
                                    

Esa podía ser una oportunidad para Nico sobre conquistar a Will. ¿Será posible conquistar a alguien en tan sólo una noche? Pues Nico estaba por averiguarlo.

-Pues creo que tendré que quedarme.- dijo Will sentándose en el frío suelo.

-Señor sol, ¿Usted le tiene miedo a la oscuridad?- preguntó Molly hincándose enfrente de Will.

-¿Señor Sol?-preguntó Will desconcertado.

-Bueno... como usted brilla yo pensé que talvez... sea el Sol.- dijo Molly.

-Si pequeña, soy el Sol.- dijo Will acariciando el oscuro cabello de Molly.

Molly se levantó y fue a sentarse en la cama al lado de Nico el cual pensaba en que decirle a Will.

-Hummmm Puedes acostarte con nosotros en la cama, sobra mucho espacio.- dijo Nico.

Will se levantó y se recostó hasta el rincón de la cama que estaba pegada a la pared, Will se quedó abrazando sus rodillas y murmurando cosas. Nico se puso al lado de él, y Molly siguió jugando con sus muñecas ya que la cabaña quedo iluminada por Will. Nico solo se quedó ahí sin decir nada hasta que algo lindo sucedió. Will accidentalmente puso su mano arriba de la Nico, ninguno de los dos la quitó hasta que Nico interrumpió.

-Creo que estas un poco frío.- comentó Nico.

-¿En serio?- preguntó Will algo nervioso.- Normalmente nunca he tenido frío.

-Ah.- Nico no sabía que decir.- Hummm ¿En realidad fuiste a buscarme al lago?- preguntó.

-Pues claro que si.- dijo Will.- Pensé que podríamos ser amigos.- Para Nico escuchar la palabra amigo era deprimente pero después recordó lo que le había dicho Piper: "Primero hay que empezar desde abajo, amigos".

-Claro que somos amigos.- dijo Nico.- Podríamos ser todo lo que quisieras.- se le escapó decir.

-Hummm claro.- dijo Will haciendo que sus mejillas se enrojecieran.-¿Eres una persona de confianza?- preguntó de repente.

-Hummm Pse.- dijo Nico.

-Es que... creo que quiero a alguien... osea, no la quiero de querer... la verdad es que....- un trueno hizo que toda la cabaña se estremeciera.- Creo que es mejor dormir un poco.- dijo Will acostándose de lado para que Nico no lo viera.

-Molly, ya es hora de dormir.- dijo Nico. La pequeña se levantó del suelo y fue a acurrucarse en los brazos de Nico, la niña no tardó en quedar completamente dormida, Nico la acomodó en la cama y él mismo se recostó dándole la espalda a Will. Nico se quedó pensando en lo que sucedió cuando Will trataba de decirle algo. Pasaron más de media hora cuando Nico sintió las suaves manos Will rodeando su cintura y pegándolo a su cuerpo, estaban muy juntos y algo todavía mejor: ¡Will abrazándolo! Nico soóo sonrió y se quedó completamente dormido.

A la mañana siguiente Will seguía abrazando a Nico pero algo más se interponía entre ellos dos, Molly la cual estaba en medio de los dos, pero aun así Will abrazaba a los dos. Así es como Nico quería que un futuro se vieran, la familia completa: Will, Nico y la pequeña Molly como su hija. La pequeña niña se retorció y se volteo a abrazar a Will con sus diminutos bracitos, esa fue la oportunidad de Will para juntar un poco más a Nico. Estaban los tres tan juntos, casi como una familia, que a Nico le dio nostalgia pensar en lo que diría Molly en cuanto supiera que su papi prefiere a los hombres. Eso será algo que resolverían entre Nico y Will en un futuro próximo.

La alarma del desayuno sonó haciendo que Will despertara. Nico cerró de inmediato los ojos disimulando que estaba dormido.

-¿Qué...? ¿Cómo...?- Will sólo suspiró.- Si tan solo supieras lo que siento por ti.- dijo Will. Nico sintió que le revolvían el cabello y le daban un pequeño beso en la frente.- Lo mismo va para ti pequeña.- dijo Will. Se escuchó el sonido de otro beso que Nico supo que era para Molly, después algo se empezó a mover por la cama y al final sólo se escuchó la puerta de la cabaña cerrándose. Nico abrió de golpe los ojos y se quedó viendo el techo mientras sonreía al saber que Will todavía lo amaba. Nico se levantó y se dirigió al comedor dejando a Molly sola en la cabaña. Cuando llegó al comedor se sentó en la mesa correspondiente a Hades y alguien más también se sentó junto con el.

-Oye...¿Qué pasó con eso de la cena?- preguntó Piper.

Entonces Nico le contó todo lo sucedido en la noche anterior incluyendo lo que había dicho Will esta mañana. Piper pareció emocionarse cuando Nico acabó de relatar lo sucedido.

-Ahí lo tienes. Sólo tienes que invitarlo a una caminata o algo y ese será el momento en que se besen y Will recupere sus recuerdos.- dijo Piper la cual se fue a su mesa correspondiente.

Quirón aclaró la garganta y después dio su discurso.- El campamento mestizo parece estar en momentos de crisis, después de que el vellocino de oro fuera hurtado hemos perdido la barrera protectora del campamento a lo cual estuve platicando con Frank Zhang y Reyna-Ramirez y hemos llegado a un acuerdo.- Quirón tomó expresión sería.- Los pretores han aceptado alojarnos a su campamento, si no logramos conseguir el vellocino de oro u otro objeto que proteja el campamento creo que tendremos que tomar la decisión de mudarnos permanentemente al campamento Júpiter.- Los murmullos de todo el campamento se hicieron presentes. Todos los de la cabaña de Ares protestaron.

-O conseguimos el vellocino de oro O conseguiremos algo.- gritó Clarisse, la hija de Ares.- ¡Podemos aceptar que los romanos son nuestros colegas pero no creo que sea buena idea mudarnos permanentemente con ellos!

-Yo también lo siento señorita La Rue, pero si no se hace algo tendremos que tomar esos medios.- dijo Quirón.

-¡Pues a investigar! A ver, todos tienen que poner su grano de arena ayudando en algo...- Clarisse empezó a dar puestos a todo mundo. A varios les toco investigar la colina, a otros todas las cabañas y a algunos el árbol de Thalia que poco a poco iba secándose. Alguien entró al comedor corriendo, era Molly.

-Papi. Papi. Mira lo que encontré en el camino.- dijo la pequeña enseñándole a Nico una pequeña daga la cual en su empuñadura recitaba "Katoptris". Era la daga de Piper.- Vi unos vídeos en ella.

-¿Vídeos?-preguntó Nico que después reaccionó y se percató que Molly había visto visiones en la daga.

-¡Si, papi! Primero vi un gran edificio cayéndose y haciendo mucho polvo y después vi a alguien que tenía una capa igual a la de la reina malvada que estaba en aquel árbol.- dijo apuntando al árbol de Thalia.

Casi todo el campamento había ido a investigar sobre lo sucedido con el Vellocino de Oro así que Nico decidió irse también, llevando de la mano a Molly. Ya casi iban llegando al lago cuando alguien llamó a Nico.

-¡Hey, Di Angelo!- gritó Will. Nico se volteo y quedaron viéndose frente a frente.- Creo que todavía te debo una cena.- dijo Will.- Nos vemos hoy mismo en el lago, si quieres puedes llevar a la pequeña.- Will ya se estaba yendo.

-¡Hey, Will! Todavía tienes algo pendiente que decirme.- dijo Nico.- ¿Qué me ibas a decir antes de que te quedaras dormido, antes de que sonara ese trueno?

-Mierda.- murmuró Will muy bajo. Él no dijo nada más, sólo se quedó viendo directamente hacia los oscuros ojos de Nico. Unos segundos después Will empezó a acercar su rostro hacia al de Nico pero antes de que sucediera eso, una flecha paso volando enfrente de los dos...

Ultimo cap del año!!!! Y preparense que se van a llevar una gran sorpresa, les dare un pequeño adelando:

"Todo el mundo divino esta en manos de esa pareja de enamorados". -Afrodita.

Como Luz Y Oscuridad [Solangelo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora