Capítulo 1

12.3K 786 189
                                    

(Yellow! Aquí está el Au de "Devil With a Silver Compass" que avisé que subiría y también fue la que ganó en votación. Espero que les guste ;) El mapa utilizado es el de Assassin's Creed IV. )

Mapa

(Narra su autor)Por todas las Indias Occidentales durante la Edad de Oro de la Piratería a principios del siglo XVIII, se comentaba entre los oscuros callejones y tabernas que había un capitán pirata muy ágil y astuto, la más mortal bestia que alg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narra su autor)
Por todas las Indias Occidentales durante la Edad de Oro de la Piratería a principios del siglo XVIII, se comentaba entre los oscuros callejones y tabernas que había un capitán pirata muy ágil y astuto, la más mortal bestia que alguna vez haya cruzado los mares. Un auténtico perro sin miedo causante de caos y desgracias, sólo él era suficiente para despejar la cubierta de un Navío Inglés sin parpadear, luchando como si fuera el mismísimo diablo vestido de hombre; además es muy listo y sabe cómo moverse entre cada peñasco y cada isla de todas las tierras conocidas.

Era temido por la Corona Real, aparte de los demás capitanes, bucaneros, marineros o corsarios de todo el Caribe. Habían pocos que querían ganar su confianza o formar parte de su fiel tripulación, esos hombres se sentían hasta locos al pensar tal atrevida acción; otros sólo querían borrarlo del mapa.

Sus sádicos métodos de castigo sembraban pánico en los que tenían la desgracia de toparse en su camino o molestarlo, la forma de combate desenfrenada y letal que portaba hacían imposible el darle caza y asesinarlo... Ya imagino que te estarás preguntando quién será ese afamado y sanguinario Capitán Pirata, pues te quitaré esa pequeña duda... El nombre de ese mezquino demonio de los mares es el Bill Cipher, capitán del Navío de guerra más grande, lujoso, rápido y temido: "Evil Triangle", se reconocía por su gran tamaño y por la bandera negra que ondeaba con gracia sobre la punta del palo mayor, en ella estaba bordada con hilos de oro un triángulo con un sólo ojo en el centro, más dos espadas cruzadas por detrás y una cinta en la parte de abajo con el apellido del capitán.

Además de este imponente navío el capitán contaba con su propia desenfrenada y fiel tripulación, surcaban los mares con furia despojando a las grandes o pequeñas embarcaciones de todos sus bienes y fortunas; hasta secuestraban a doncellas hermosas y adineradas para pedir una fortuna en rescate y hasta las despojaban de su virginidad. Se sabía que el Capitán Cipher poseía el más grande botín de todo el mundo conocido; una persona común, marino o hasta un rico bien recto y estudioso al ver semejantes riquezas caería en la infinita locura.

Al capitán normalmente no se le veía mucho en tierra firme, siempre estaba en constante movimiento complaciendo sus caprichos o siendo el dolor de cabeza de la Corona; Bill tiene la gran fortuna de ser muy apuesto, famoso entre las cortesanas y mujeres de alto rango, era imposible resistirse ante sus enloquecedores coqueteos, su hermoso rostro y cuerpo... Cómo decirle que no a un hombre fuerte con una muy buena y formada figura, una voz dominante y seductora, el apuesto hombre lleva con orgullo varios tatuajes en sus brazos; espalda y pecho, adornando con elegancia toda su leve morena piel; posee una elegante cabellera rubia, simulando unos finos y claros hilos de oro, lleva un parche en su ojo derecho y el izquierdo es un hipnotizante ojo color miel. Como toco buen y rico pirata cargaba varios anillos, brazaletes y collares de oro, algunas con rubíes incrustados de un color carmesí, aretes de plumas con otros pendientes más arriba en su oreja.

Una Aventura PeligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora