(Yellow! Cuanto tiempo... Disculpen toda la espera que les hice pasar, muchas cosas que hacer y algunas veces no me llegaba la inspiración :"v Espero que disfruten mucho de la lectura y gracias por todo el apoyo, un abrazo triangular.)
Mapa
(Narra su autor)
El chico después de comer un poco se recostó en la cama boca abajo, colocó sus manos sobre su rostro y lo cubrió para comenzar a soltar unos leves sollozos; estaba malogrado, harto y lleno de furia por los horribles tratos del capitán, pensar en el espantoso castigo que le esperaba por haber intentado matarlo intensificaban esos sentimientos de odio y miedo. <<Extraño tanto a mi familia, ya no quiero estar aquí>>, pensó mientras se le tensaba todo el cuerpo al escuchar los pasos del mayor acercarse lentamente hasta la cama.El capitán observó al otro y lo detalló lentamente; sólo llevaba una camisa blanca algo transparente que le pertenecía y al estar boca abajo sin las sábanas arriba podía observar un poco de ese delicado trasero, hasta parecía estarle dando una maravillosa invitación; sonrió lascivo y se acercó más hasta estar a un lado de la cama observando los intentos inútiles del chico por parecer dormido. Llevó su mano hasta uno de los glúteos del pequeño y los apretó suavemente haciendo que este se aferrara a las sábanas mientras mordía sus labios para no dejar salir algún chillido que pudiese satisfacer al otro.
Bill estaba algo irritado por no ver alguna reacción para su diversión personal, pensaba que el otro le daría pelea o lo insultaría; subió la tela de la camisa dejando a la vista los magullados glúteos y parte de la espalda de Dipper; el chico se quedó inmóvil y en completo silencio esperando que el otro se rindiera o lo dejara en paz, pero esto era algo imposible ya que el otro es muy terco.
Acercó sus labios hasta uno de los glúteos contrarios, lo mordió con suavidad logrando que se estremeciera y soltara un silencioso quejido, el pirata observó al chico detenidamente mientras daba leves caricias sobre su trasero.
-Tu piel se marca con mucha facilidad. -Susurró mientras continuaba con las leves caricias.
Dipper respiró profundo, estaba claro que el animal de su captor no cedería ante su comportamiento tranquilo, hasta él quizás podía violarlo aunque pareciera una estatua, elevó la cabeza y lo observó fulminándolo con la mirada. —Pues estás dañando tu "juguete" asqueroso pirata pervertido.
—Qué hermosas palabras y esa mirada de odio me es fascinante . —Dijo con diversión mientras soltaba su trasero. —No me importa si quedas todo ensangrentado y moribundo, te lo mereces por intentar hacerte siempre el valiente.
Giró la cabeza para dejar de observar esa horrible sonrisa petulante que se postraba en sus labios, lo estaba maldiciendo repetidas veces, sólo actuó con valentía por estar harto de los maltratos físicos y mentales por los que había pasado en estas semanas, además no tenía idea de que el mayor tenía esa fuerza tan endemoniada y es en verdad un lunático, sádico y pervertido.
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura Peligrosa
FanficEsta historia se relata en el Siglo XVIII época del levantamiento de la edad de Oro de la Piratería por las Indias Occidentales. En esa época todo el océano era peligroso si no ibas preparado para enfrentarte a esos grandes ladrones del mar. Bebían...