Mapa(Narra su autor)
El rubio frunció el ceño con diversión al estar recostado levemente sobre el cuerpo del chico, agarró a su acompañante por la muñeca para alejar su mano y acercó su rostro al del otro mientras lo observaba sin desaparecer esa sonrisa altanera. —No tengo tiempo para jugar contigo. —Ahora él rozaba con sus dedos los labios contrarios estirando después su brazo para agarrar la botella de ron, luego se movió para quedar sentado en el borde de la cama. —Además se te olvida que eres mi prisionero. —Dejó escapar una fuerte carcajada y seguido a esto sacó el corcho de la botella con la boca dejándolo caer en el suelo, luego dio un buen sorbo. —¡Aahg! —Soltó después de tragar el licor, dejó la botella en la mesa que estaba cerca de la cama arreglarse sus ropajes, las mujeres tenían que verlo presentable, después giró su rostro y observó al muchacho con una sonrisa. —Tendrás que divertirte solo mientras no estoy. —Soltó una leve risa y dejó de mirarlo.<<No, no... Este idiota no se puede retirar, no puedo tirar todo al caño>>, pensó mientras agarraba los hombros contrarios.
Como aquel hombre tenía la guardia baja el chico logró jalarlo fácil y rápidamente hacía atrás dejándolo acostado en la cama; en un moviendo rápido Dipper agarró la botella y se colocó ahorcajadas sobre el capitán pirata.
—¡Qué me aspen! —Dijo con una sonrisa dibujada en el rostro.
El chico lo miró con un semblante serio, después tomó un gran sorbo de ese licor, tragó una parte mientras mantenía otro poco en su boca, el sabor se le hacía repulsivo ya que él no bebía esas cosas.
—Vaya que tienes agall... —El rubio se vio interrumpido cuando el chico se inclinó y se aproximó a sus labios para compartir con este la bebida, él solo lo recibió y lo tragó.
Dipper se separó y se enderezó mientras tosía un poco, <<¿¡Qué es esto!?... Este licor es la muerte, es muy fuerte...>>, pensó mientras arqueaba una ceja y observaba la botella.
El capitán se relamió los labios y llevó sus manos hasta los muslos del chico, los apretó y acarició mientras el otro se tensaba ligeramente. —¡Jajajaja! Está claro que ese maldito trago no es para ti, así que dame la botella. —Apartó una de sus manos de los muslos y la extendió para que le diera lo que pedía.
—¡Puedo aguantar ese ron sin problemas! —Gritó con cierto enojo, sabía muy bien que el rubio podía levantarse en cualquier momento y quitarle esa botella para irse bien lejos así que tenía que actuar rápido.
El mayor lo observó con impaciencia, se inclinó y agarró la botella sin problemas, después acercó el pico a sus labios y le dio un buen sorbo, dejó escarpar un largo suspiro después de tragar esa gran bocanada de alcohol. —Bien Pino... ¿Te quitas o te quito? Me están esperando en otro lugar. —Dijo con una sonrisa mientras movía la botella de un lado para el otro.
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura Peligrosa
FanficEsta historia se relata en el Siglo XVIII época del levantamiento de la edad de Oro de la Piratería por las Indias Occidentales. En esa época todo el océano era peligroso si no ibas preparado para enfrentarte a esos grandes ladrones del mar. Bebían...