21 de enero del 2015

67 33 0
                                    


21 de enero del 2015

Está lloviendo cuando voy camino a casa en el auto de mis padres. Nos detenemos en un semáforo. Las gotas de lluvia que quedan en el cristal del auto resbalan y se juntan con otras. De alguna manera me gusta ver eso.

Cuando llegamos a casa fui directo a mi habitación y me quede dormida mientras lloraba, ni siquiera sabía porque estaba llorando.

Desperté a las pocas horas y sintiendo como alguien me atraía con su brazo, abrí los ojos y vi a Adam. No me sorprendí, de alguna manera me esperaba eso.

_ No me avisaste que te ibas_ me reclamo.

_ Fue de última hora_ le mentí.

_ ¿Estuvo divertido?_ pregunto mientras enredaba sus dedos en mi cabello.

_ Bastante_ respondí.

_ ¿Hubo muchos chicos?_ pregunto curioso con sorna en su voz.

_ Fui a ver a mi tía, no a buscarte un remplazo_ le dije pegando mi frente con la suya. La mezcla de nuestras respiraciones, el sonido de la nada donde solo dos corazones pueden escucharse y un beso, cálido... asi sin más.

_ Te extrañe_ me dijo.

_ Hazme el amor_ no se sorprendió, simplemente volvió a besarme, porque en parte él sabía que lo necesitaba.

Justo ahora recuerdo un poema de Neruda, no se su nombre y no sé si lo tenga, hay veces en que no es necesario saber el nombre de las cosas:

"Si alguna vez tu pecho se detiene,

si algo deja de andar ardiendo por tus venas,

si tu voz en tu boca se va sin ser palabra,

si tus manos se olvidan de volar y se duermen,

amor, deja tus labios entreabiertos

porque ese último beso debe durar conmigo,

debe quedar inmóvil para siempre en tu boca

para que así también me acompañe en mi muerte.

Me moriré besando tu loca boca fría,

abrazando el racimo perdido de tu cuerpo,

y buscando la luz de tus ojos cerrados.

Y así cuando la tierra reciba nuestro abrazo

iremos confundidos en una sola muerte

a vivir para siempre la eternidad de un beso"

Mientras nos envuelve el amor quiero asegurarme que cada beso sea grabado en su mente, para que cuando me vaya, él sepa que lo ame y me ame, que lo quise y que me quiera, que yo olvide el dolor y que el olvide el suyo. Porque quiero que sea feliz y no sufra. Porque aun si soy egoísta con todos, no puedo ser egoísta con él.

s��:B��?

3 semanas antes de partirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora