30 de enero del 2015
_ Tu presión esta algo baja_ dice Green mientras acomoda algo dentro de una gaveta_ No has dormido bien ¿Verdad?
_ Creo que es al revés_ le respondo intentando sonreír.
_ Es triste ¿Cierto?_ toma asiento frente a mí y sonríe antes de beber agua de una botella.
_ ¿Qué?
_ Tal vez esta será la última vez que nos veamos_ dice el con simpleza. Asiento involuntariamente.
_ Voy a extrañarte. Quiero agradecerte... por ser sincero conmigo y no dejar que me hiciera falsas esperanzas_ las lágrimas ya estaba saliendo. Green cogió un pañuelo de su escritorio y me lo dio.
_ Solo hice mi trabajo.
_ No digas eso. Si solo hubieras hecho eso tal vez ahora yo estaría tratando con algún otro tratamiento estúpido. Eres mi amigo, conoces mis debilidades y nunca temes decirme la verdad por más dura que sea.
_ Cuando Tiffany murió fue... como si nada importara. Quería morirme_ su voz se quebró_ No sé cómo soporte ver a mi hija dentro de una caja. Luego de eso recordé que mi hija dijo que cuando no soportara el dolor tomara la mano de su mamá, dijo que ella sería mi fuerza y apoyo cuando ella ya no estuviera conmigo, que no olvidara que la vida continua, y que su muerte solo era algo que yo simplemente tenía que olvidar.
_ Pero no lo hiciste_ el negó.
_ Cuando te conocí, intente creer que tú podías tener más esperanzas que ella. Pero cuando empecé a revisar tu expediente y supe que no te quedaba tiempo, fue como si volviera a vivir lo de Tiffany. Es como si la perdiera de nuevo.
El necesita olvidar. Abrazo a mi doctor... No... no lo hago. Abrazo un buen amigo y le digo adiós.
ESTÁS LEYENDO
3 semanas antes de partir
ChickLitSolo un segundo mas para decir adios antes de dejarlo todo atras... a veces es lo unico que necesitas.