23 de enero del 2015
El día de la fiesta habia llegado y justamente es ahora que me pregunto el motivo por el cual solo me ha quedado una hora para arreglarme... ah, creo que ya lo recuerdo. Jenna habia llegado temprano a mi casa con un montón de barriles de cerveza, puso adornos, acomodo las botanas y el alcohol; además de que mando a mis padres a dormir a un hotel, prácticamente les habia echado y les dijo que no volvieran hasta mañana o pasado.
Iba de un lado a otro esperando a que alguien llegara, aparte de mis amigos y mi novio desde luego. Ya me estaba poniendo nerviosa ¿Y si no venía nadie? ¿Y si venia toda la escuela?, el timbre sonó en ese momento logrando sacarme de mis pensamientos.
_ Iré a ver quién es_ dijo Jenna. Poco después le oí decir_ Ya llego la banda_ Jesee y un par de chicos que no conocía entraron a mi casa, Jesse les indico a sus amigos que fueran a acomodar los instrumentos, y luego se acercó a mí y me abrazo. Podía sentir la mirada furiosa de Adam detrás de mí y me estremecí un poco.
_ Feliz cumpleaños Luna_ dijo Jesse.
_ ¿Eh?... no es mi cumpleaños_ le dije mientras me separaba de él.
_ Jenna le dijo a toda la escuela que era tu cumpleaños_ menciono Jesse. Me gire hacia Jenna y le lance una mirada asesina a lo que ella solo sonrió.
_ Vale, solo fue para que te dieran regalos_ se justificó Jenna.
_ Y por cierto que aquí está el mío, toma_ Jesse me dio un brazalete de plata con un dije de una luna_ espero te guste_ me guiño un ojo. Adam carraspeo detrás de mí y me abrazo por la espalda dejando recargada su barbilla en mi hombro.
_ Te gusta mucho ¿Verdad amor?_ dijo Adam haciendo algo de énfasis en la palabra amor.
_ Sí, me gusta mucho, gracias Jesse_ dije.
_ Por nada_ dijo el antes de irse a buscar a los chicos de su banda.
_ Te pasas de celoso_ dije regañando a Adam.
_ Sobre eso..._ dijo el_ Oye Richard ¿Trajiste lo que te pedí?_ Richard que estaba con los de la banda volteo y luego se acercó a nosotros.
_ Las deje en el auto, iré por ellas_ dijo Richard y se fue a buscar no sé qué.
_ ¿Qué tanto traman ustedes dos?_ pregunte curiosa dándome la vuelta para encarar a mi novio.
_ Ya lo veras_ se limitó a responder con una sonrisa en el rostro.
Richard regreso con dos blusas, ambas de color morado. Mire a Adam tratando de buscar una respuesta y el solo se rio.
_ Toma Luna_ dijo Richard dándome una de las playeras.
Tome la playera y juro que me han dado ganas de estrangular a Adam. ¿Es enserio?
_ Adam ¿¡Qué demonios es esto!?_ pregunte molesta lanzándole la blusa.
_ ¿Qué? ¿No te gusta?_ se burló él.
_ Te ganaras un golpe si sigues_ le advertí_ No voy a ponerme esa cosa.
Treinta minutos después Jenna y yo bajamos de mi habitación con las blusas puestas. La de ella decía "Propiedad de Richard Cole" y la mía decía "Propiedad de Adam Sexy Maslow"
_ Se ven lindas_ se burló Richard. Tome a Jenna del brazo antes de que se lanzara contra Richard y lo moliera a golpes.
_ Juro que los matare_ gruño Jenna.
_ Pero si se ven monas_ le siguió Adam.
_ Tú vas a ver pero estrellitas si no te callas_ le advertí.
ESTÁS LEYENDO
3 semanas antes de partir
Literatura KobiecaSolo un segundo mas para decir adios antes de dejarlo todo atras... a veces es lo unico que necesitas.