Epilogo

124 33 3
                                    

Epilogo

"Querido Adam

Se supone que en esta carta te diga que te agradezco por estar conmigo, por quererme y muchas otras cosas más. Pero, como yo soy mejor que eso y no dispongo de mucho tiempo y a decir verdad carezco de inspiración en este momento diré lo primero que se me ocurra.

Te amo, eso es mucho más de lo que necesitas saber. Si, moriré y probablemente si lees esto me odiaras, sino es que ya lo estás haciendo. No quiero que me odies. No fue fácil Adam. No es como dar la vuelta y dejar todo atrás. Es incluso más complejo que una tarea de cálculo integral.

Quiero decir que... desde que supe que iba a morir pensé en la posibilidad de suicidarme, me sentía sola porque mamá y papá nunca me abrazaban y tampoco me decían que todo iba a estar bien, ellos solo lloraban e intentaban asimilar que yo estaba enferma.

Fue hasta hace tres semanas cuando las cosas empezaron a mejorar, ¿Qué irónico no?, la muerte también trae cosas buenas.

Estas semanas fueran geniales, tu ayudaste mucho en eso. Me ayudaste a ser más valiente, y definitivamente voy a extrañar a la chica intrépida que me ayudaste a sacar, es por eso que no quiero dejarte, porque siento que te estoy decepcionando.

Supongo que es normal sentirse emocional cuando tu final está escrito en la página siguiente a esta.

Ahora seremos dos partes separadas de una misma cosa. Está bien. No será para siempre.

Tengo que irme Adam. Mañana será un largo día y hay tanto por hacer aun ¿Verdad que si?

Luna"

Guardo la carta en la caja junto con las otras y veo nuevamente el mar. Me acuerdo de ella y sonrió, tal vez justo ahora este observándome.

_ Papá tenemos que volver a casa_ me dice la pequeña niña de cuatro años, a la cual amo con todo mi ser.

_ Lo se Luna, ¿Vamos?_ le pregunto. Ella toma mi mano y dejo que me guie a casa.

<<Cuando su cuerpo golpeo la red primero, todo lo que registre fue un borrón gris. Tire de ella y su mano era pequeña, pero caliente, y luego ella se paró delante de mí, baja, delgada, lisa y para nada especial de ninguna manera... excepto que ella habia saltado primero. La estirada habia saltado primero.

Incluso yo no salte primero.

Sus ojos eran tan severos, tan insistentes.

Hermosa>>

Verónica Roth

"Supongo que un fuego que arde tan brillante no está destinado a durar"

FIN

3 semanas antes de partirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora