13 de enero del 2015
_ Luna... Luna levántate, recuerda que tienes clase_ me dice mi mama al tiempo que me zarandea para que me levante de la cama.
_ No quiero_ le digo.
_ Si, si quieres y también sé que quieres ver a Adam.
Me levanto de golpe preguntándome como es que mi madre sabe de Adam y entonces recuerdo que en uno de esos viajes de terapia le habia dicho a mi mama que me gustaba un chico de mi escuela llamado Adam.
_ Ves como si querías levantarte_ me dice mi madre.
_ Haz hecho trampa, asi no se vale_ digo quejándome, mi madre se hace la sueca y sale de mi habitación. Doy mi último bostezo antes de coger mi ropa y meterme a bañar. Cuando termine de arreglarme y desayunar solo faltaban treinta minutos para que comenzara la clase.
_ Coge el auto, llegaras a tiempo_ me dijo mi padre.
_ No se conducir ¿Quieres que me mate?
_ No, pero de todas maneras te vas a morir.
_ ¡Papa!_ le reñí aunque sabía que estaba jugando.
_ Ya vale, te llevare yo, ve por tus cosas, te espero en el auto.
Subí a mi cuarto, tome mi mochila y baje corriendo. Antes de irme le di un beso de despedida a mama. Hace mucho que no hacia eso y ella solo sonrió... ella sabía que no moriría hoy y yo también me aferraba a esa idea. No moriré hoy, no moriré mañana. Moriré cuando el último grano de arena caiga, solo hasta entonces moriré.
Mi padre me llevo a la escuela, durante todo el camino permaneció callado, una novedad en el debo decir. Mi padre era de esas personas que no podías callar con nada. Vi a Richard en la entrada de la preparatoria, baje del auto de mi padre y él se acercó a mí para para ayudarme con la mochila.
_ Gracias Richard_ le dije cuando el tomo mi mochila y se la echo al hombro.
_ Yo cuido a Luna, no se preocupe señor Chase_ le dijo Richard a mi padre, mi padre lo miro con el ceño fruncido.
_ No confió en ti Richard_ le dijo mi padre a Richard.
_ ¡Papa!_ le reñí.
_ Descuide señor Chase, yo tampoco confió en mí.
Mi padre sonrió ante el comentario de Richard y puso en marcha su auto.
_ Simpático tu padre_ comento Richard.
_ Le gusta cuidarme.
_ A todos nos gusta cuidarte.
Vi llegar Adam, el miro hacia donde estaba con Richard pero no se acercó, el solo apresuro el paso y se fue.
_ ¡Tortura time!_ dijo Richard haciendo alusión al sonido de la campana de la preparatoria.
Me fui con Richard a clases, por alguna extraña razón Jenna habia llegado temprano. Jenna miro a Richard y luego a mí. Yo negué con la cabeza porque sabía exactamente lo que Jenna pensaba. Richard puso mi mochila en un banco a lado del de Jenna y él fue a sentarse en el banco detrás de Jenna.
_ Lo sabía, ustedes dos se traen algo_ nos dijo Jenna.
_ No nos traemos nada_ le dije_ más bien creo que tú eres la que le gusta a Richard.
Richard se me quedo viendo y se puso color tomate. Jenna ya no dijo nada y fingió poner atención en su libro de historia.
_ Luna ¿Puedo hablar contigo?_ me pregunto Adam.
ESTÁS LEYENDO
3 semanas antes de partir
Chick-LitSolo un segundo mas para decir adios antes de dejarlo todo atras... a veces es lo unico que necesitas.