15 de enero del 2015
Enseguida de que Adam se fuera entre a mi casa y subí a mi habitación. Estaba lista para escribir nuevamente una carta más para él.
"Querido Adam:
La nostalgia va y viene en un viaje algo confuso, hay veces en que la felicidad es tanta que no puedo imaginar que este tipo de cosas me sucedan a mí y a la vez hay un vacío en mi interior, es como una pieza faltante que me dice que esto puede ser solo un sueño y que mi felicidad se esfumara cuando el sol salga. Cierro los ojos una y otra vez anhelando que este no sea un sueño, quiero sentir que estos días son lo más reales de toda mi vida, quiero tener la certeza de que nuestro amor seguirá y seguirá hasta que sea el momento de decir adi... No... no lo diré, jamás me iré de tu lado, siempre estaré aquí contigo recordándote lo felices y afortunados que somos por estar juntos. Estaremos juntos por siempre Adam. Nos encontramos en la playa y vendré a ti cada día, tomare tu mano y todo estará bien, después de eso te diré que te amo, que estoy aquí y que nunca me iré. Me acurrucare en tu hombro y llorare porque estoy contigo, teniéndote, queriéndote, amándote. Veremos llegar el amanecer y sonreiremos porque aun vamos a seguir en la misma playa tomados de la mano y sabremos entonces que lo peor ha pasado. No habrá día que no estemos juntos, es eso lo que más me gusta de la playa, puede llevarte tan lejos como su fuerza lo permita y puede traerte de regreso con la misma o incluso más fuerza con la que te llevo. Nada se pierde entre la arena y el agua Adam, más bien te regresa a la orilla, justo donde todo comenzó, te regala algo que puedes admirar porque nunca dejara de ser bello y sobre todo lo demás, te da la oportunidad de dejar una huella que podrá ser arrastrada por el agua pero que no será olvidada por quienes la dejaron.
Luna"
Despues de guardar mi carta en la caja me tire sobre la cama y tome el libro correspondiente a la segunda parte de la trilogía. Se me pasaron las horas leyendo el libro; me quede dormida cuando faltaban unas setenta paginas para terminarlo.
ESTÁS LEYENDO
3 semanas antes de partir
Genç Kız EdebiyatıSolo un segundo mas para decir adios antes de dejarlo todo atras... a veces es lo unico que necesitas.