IV

764 46 0
                                    

Tras haber hecho su show, Irene y Wendy regresaron a su camerino, estaban exhaustas, pero aun así debían continuar porque aun les faltaba pasearse entre los clientes y sus sesión de sexo no deseada con algún desconocido para que su labor ese día terminara.

Mientras paseaban entre los clientes, notaron a dos jóvenes que no les eran familiares, supusieron que eran nuevos, así que fueron a darles la bienvenida.

Irene se coloco a un lado de SeulGi, mientras que Wendy a un costado de SooYoung, sin embargo este ultimo no le presto atención a la fémina, pues tanto SeulGi como SooYoung solo admiraban la belleza de Irene.

Wendy lo noto, así que solo se retiro del lugar. Irene, por su parte, seguía coqueteando y ofreciendo sus servicios a aquel par de jóvenes. Tras algunos minutos ella se retiro del lugar.

Cuando SooYoun estuviese muy ebrio y cansado, se retiro del lugar, dejando solo a SeulGi. Este, por su parte, fue a buscar a Irene. Quería tenerla.

A punto de terminar, faltando únicamente su sesión de sexo, Wendy e Irene se encontraban en su camerino, alistándose para sus servicios.

—Irene, ¿te gustaron los clientes nuevos?

—Son como cualquier otro cliente, ¿porque?

—Ambos te veían atontados, ambos te quieren poseer.

—Wendy, ¿a ti te gusto alguno? —Wendy asintió cabizbaja—. ¿Quien?

—El chico que estaba al costado del que me pare... —Irene la miro extrañada, no entendía la frase—. Mmm... Seul... SeulGi, creo que se llama. Algo así dijo.

—¡Oh! Ya se quien. No te preocupes, el sera todo, TODO, tuyo.

Irene se dirigió a su cuarto de trabajo, era la hora de ofrecer otro tipo de servicios. Espero ahí algunos minutos antes de que un hombre entrara al cuarto, pronto lo reconoció.

—Mi nombre es SeulGi, y seras mía esta noche.

Aquel hombre esbozaba una sonrisa perversa, maliciosa, podía ver en sus ojos la lujuria que había en el.

[Fanfic] De Dia Una, De Noche Otra || Red Velvet (레드 벨뱃)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora