VIII

544 41 5
                                    

Seungwan miro por ultima vez a su amiga JooHyeon, ambas se armaron de valor y entraron a la enorme casa.
Para sorpresa de ambas, los padres estaban reunidos, los señores Bae y los señores Son se habían reunido para celebrar el cierre de un importante negocio. Las jóvenes se pararon enfrente, se miraron de nuevo y se transmitieron sus emociones. JooHyeon le dio fuerzas a su amiga, pues ella estaba a punto de colapsar de los nervios.

—Papá, mamá... —Articuló Seungwan con un temblor en su voz—. Debo hablar con ustedes, es... importante.

—Dime, ¿Que sucede? —Pronuncio el señor Son—.

—No se por donde empezar, esto es algo difícil de decir... es que... puede que este embarazada.

El señor Son Chanyeol era conocido por ser una persona de poca tolerancia, y solo había una persona que lograba calmarlo, su esposa BaekHyun. Pero esta ocasión no fue así, pues al escuchar esas palabras el señor son exploto, provocando en las presente un miedo que podrían describir.

El padre de Seungwan estaba enojado, mas que eso. Sus impulsos fueron mas allá, cogiendo cualquier cosa a su alcance y aventándolo.

—¡¿Quien es el infeliz Seungwan?!

—N-No lo se, papá. Yo...

Seungwan fue interrumpida por una cachetada por parte de su padre, las lágrimas se asomaban en los ojos de todos. Esa escena era demasiado para todos.

—¡Eres una estúpida! Solo a una puta le pasa esto.

El señor Son golpeó a su hija hasta quedarse agotado, sus amigos intentaron, en vano, calmarlo.

Al final, Seungwan —con ayuda de JooHyeon— fue a su recamara, debía curar sus heridas y dormir. Tendría que ir al doctor al día siguiente. Las palabras de su padre resonaban en su cabeza, incluso después de quedarse dormida. “SOLO A LAS PUTAS LE PASA ESO, Y YO... YO SOY UNA", pensó Seungwan antes de quedar dormida hundida en lagrimas.

—¿No crees que fue demasiado, Chanyeol?

—Amber, ¿Que hubieras hecho en mi lugar? No es grato escuchar aquellas palabras.

Mientras los hombres, Amber y Chanyeol charlaban nuevamente de negocios, SooJung fue con BaekHyun a la cocina a calmarla, sabia que su amiga necesitaba su apoyo.

—Gracias por tu apoyo SooJung —Habló una dolida BaekHyun—.

—Por eso somos amigas.

De pronto JooHyeon hizo su aparición, notificándoles a los mayores que su amiga ya se encontraba dormida.

[Fanfic] De Dia Una, De Noche Otra || Red Velvet (레드 벨뱃)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora