Al día siguiente, JooHyeon y Seungwan fueron de nuevo al medico con la excusa de que la menor había sido asaltada y golpeada, ambas le pidieron al doctor le ayudaran con todo ese asunto del embarazo.
—Seungwan, ¿quieres tener a ese bebé? —Cuestionó el doctor—. Porque podría mandarte con un medico que te podría ayudar a resolver ese asunto.
—¿Habla de interrumpir el embarazo?
—Así es. ¿Entonces?
Seungwan comenzó a sudar frío, ella no quería ser madre aun, pero tampoco quería terminar con la vida de un humanito, tampoco quería confiar su salud en cualquier persona. No sabia que hacer, lo único que logro fue buscar la mirada de su amiga.
—Mira Seungwan, no es como te lo imaginas. Si estas embarazada, y tienes un mes o menos solo deberás tomar una pastilla y listo. Pero si quieres tenerlo, entonces deberás esperar un poco mas para confirmar el embarazo y yo te mando con un ginecobstetra.
La respiración entrecortada de Seungwan la delataban, ella quería cortar con sus problemas pero no optaría por la salida fácil, no importaba lo que pensaran de ella.
—Creo que esperare un poco mas para saberlo.
El tiempo paso en un parpadeo. La vida de Seungwan era un poco agitada, entre la universidad, su familia y convertirse en Wendy, para estar con SeulGi el tiempo se le fue de las manos. Ahora debía ir al doctor para volverse a realizar esos exámenes.
Una vez fuera del consultorio medico Seungwan fue a donde JooHyeon. Ella le ayudaría a abrir aquel sobre.
—¿Entonces?
—Negativo. No estas embarazada.
Seungwan sintió un peso menos sobre su espalda, ahora su padre podría perdonarla y ahjumma Yeri no la trataría mal.
Aquel mes habían pasado muchas cosas que, entre amigas, no pudieron contarse.
—Seungwan, ¿Como es SeulGi contigo?
—¿Uh? SeulGi...
—Bueno, recuerdas que hace poco mas de un mes el estaba obsesionado conmigo ¿verdad? —Seungwan asintió—. Pues, solo quiero saber que no te lastima...
—El es realmente lindo y tierno, aveces creo que en lugar de tener un cliente, estoy con mi pareja "haciendo el amor" —Seungwan tuvo un ligero sonrojo por la expresión que usó—. ¿Comprendes?
—Si —La mayor sonrió—. Lo mismo me pasa con SooYoung, el es un gran hombre. Tan tierno y romántico. Si no fuera por que soy... bueno, eso... saldría con el, definitivamente.
Ambas chicas sentían en sus pechos el latir de su corazón, aquellos "clientes" les estaban cambiando la vida, la perspectiva y su sentir.
ESTÁS LEYENDO
[Fanfic] De Dia Una, De Noche Otra || Red Velvet (레드 벨뱃)
Fanfiction«No juzgues un libro por su portada». «Amar es compartir (tambien votar y comentar 😂😂)». Gracias por darle una oportunidad a esta historia, espero la disfrutes. La presentacion y datos de la historia se encuentran dentro de la obra. Gracias. -체...