Ya habían pasado casi 8 meses desde que SeulGi y SooYoung frecuentaban aquel table en busca de sus hermosas Wendy e Irene.
Pero, se aproximaba una gran celebración. Sus jefes, los dueños y fundadores de la empresa B&S darían una fiesta de campo por un reciente contrato, uno muy importante.
Sabrían que ese día no podrían ir a ver a sus princesas, así que un día antes del evento fueron a visitar a sus princesas, solo para dar con la noticia de que los días Lunes a Jueves Wendy e Irene no asistían al lugar.
El día viernes, cuando la tarde iniciaba el evento también. Ahí estaban todos los empleados, jefes y altos mandos, y demás personas importantes, como los fundadores y sus familias.
SeulGi y SooYoung disfrutaban de su estancia ahí, aunque por sus adentro anhelaban que todo terminara rápido para que alcanzaran a sus diosas.
Pero el destino les tuvo una mala jugada. Cuando los señores Son y Bae, presentaron a sus familias, SeulGi y SooYoung quedaron petrificados.
Sus diosas, sus princesas, Wendy e Irene eran nada mas y nada menos que e las hijas de los fundadores de la empresa que trabajaban Bae JooHyeon y Son Seungwan.
Para ellos era realmente tonto, pues durante el tiempo que llevaban trabajando en B&S jamas conocieron a las hijas de los jefes y cuando lo hicieron, se dieron cuenta de que se habían acostado con ellas.
Ese día no pudieron ir a Pokar girls, no tenían valor para encararlas.
※
Quince días habían pasado desde la ultima vez que Wendy e Irene vieron a sus hombres, según ellas. No entendían que habían hecho mal, o porque dejaron de ir. Pero no podían hacer nada, así era el asunto.
Cuando estuvieron por salir del lugar, para irse a casa, los vieron. SeulGi y SooYoung estaban ahí. Antes de poder decir cualquier cosa, ambos hombre cogieron de la mano a sus respectiva dama y la llevo lejos del lugar, debían hablar.
ESTÁS LEYENDO
[Fanfic] De Dia Una, De Noche Otra || Red Velvet (레드 벨뱃)
Fanfic«No juzgues un libro por su portada». «Amar es compartir (tambien votar y comentar 😂😂)». Gracias por darle una oportunidad a esta historia, espero la disfrutes. La presentacion y datos de la historia se encuentran dentro de la obra. Gracias. -체...