XII

393 38 0
                                    

—Mucho gusto Señor y Señora Son, Señor y Señora Bae, mi nombre es Kang Seulgi —Dio una reverencia de presentación, al instante su amigo se presentó—.

—Es un placer conocerles Señor y Señora Bae, Señor y Señora Son. Me presento, soy Park SooYoung.

Los padres de Seungwan y JooHyeon estaban atónitos ante la presencia de aquellos jóvenes. El señor Son creyó al inicio que SeulGi era el tipo que había embarazado a su hija, pero después todo se aclaró. La cena había sido cálida y para nada aburrida, sin embargo el clásico interrogatorio llego.

—Haber, cada uno diganos... ¿Donde trabajan? ¿Que hacen? ¿Cuanto ganan? ¿Que le ofrecen  a nuestras hijas? —Comenzó Son Chanyeol—. Además...

—Diganos cuantas parejas sexuales han tenido, su tipo de sangre, de donde son, enfermedades... Todo, quiero saber todo de ustedes. —Termino de cuestionar Bae Amber—.

Seungwan y JooHyeon estaban  avergonzadas por las actitudes de sus padres, pero SeulGi y SooYoung contestaron sin problema.

—Bueno, mi nombre es Kang SeulGi, nací el dos de octubre de mil novecientos noventa, soy sangre tipo A, trabajo en B&S, solo soy un empleado mas, gano lo suficiente para que su hija, Señor Son, este bien. Solo he estado con dos mujeres en mi vida,  y no tengo alguna enfermedad, de ningún tipo.

—Ok... —Articuló Chanyeol—. Vamos contigo Señor...

—Pues soy de origen coreano, mi nombre es Park SooYoung, nací el tres de septiembre de mil novecientos noventa, cambien trabajo en B&S al igual que mi ami... compañero, soy un empleado, y a su hija, señor Bae, no le faltara nada. Tampoco tengo enfermad alguna, soy una persona completamente sana. También soy sangre tipo A.

Los padres habían quedado conformes, por el momento, y las chicas estaban realmente apernadas por lo sucedido. Cuando llego la hora de despedirse, lo hicieron de la forma mas discreta del mundo, pues ahora que sus padres sabían que las bebes de la familia estaban en una relación, no les quitarían los ojos de encima, y peor aun sabiendo que los novios de las chicas son empleados de sus padres.

El FBI estaba cansado de buscar por todo el mundo, no encontraban rastro de ella. Esa mujer debía pagar por todo lo que había ocasionado. El responsable del caso estaba agotado física y mentalmente, no sabia donde buscar, donde ir.

Pero un e-mail cambio el rumbo del caso. Aquel correo contenía información sobre el paradero de la Señora Kim Yerim. ¿Porque jamas se le ocurrió ir al país natal de la mujer? Él iría a Corea del Sur a encontrarla.

[Fanfic] De Dia Una, De Noche Otra || Red Velvet (레드 벨뱃)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora