XIII [Penúltimo]

386 40 0
                                    

El tiempo estaba contado, Seungwan y JooHyeon ya tenían todo preparado. Ellos, SeulGi y SooYoung, habían denunciado a la señora Kim, cuando la investigaron se enteraron de que hacia y porque era buscada mundialmente.

Todo estaba planeado, ellas escaparían con ellos antes de que el operativo comenzase. Habían decidido ir a Canadá, estaban a medio mundo de distancia y no tendrían nada que ver Kim Yerim nunca mas. Tomaron sus maletas, los boletos y se despidieron de los señores Son y Bae.

Al llegar al aeropuerto se miraron las respectivas parejas, cogieron de la mano y se fueron.

Cuando Ahjumma Yeri noto que Wendy e Irene no habian ido a trabajar, tuvo un mal presentimiento.

La noche transcurrio tranquila, mas de lo normal. Casi no había clientes, era todo muy sospechoso. Unos golpes se comenzaron a oír fuera del lugar, Yerim estaba muy asustada. Todos comenzaron a esconderse cuando vieron a los policías entrar, Yerim intento huir pero aun así fue detenida.

La operación había sido un éxito, al fin habían capturado a la Señora Kim, Ahjumma Yeri.

Cuando los chicos estuvieron en Canadá, casi de inmediato, después de haber salido del aeropuerto, SeulGi recibió una llamada diciendo que Kim Yerim había sido capturada. Todos estaban felices y era momento de celebrarlo.

Habían pasado algunos días, Yerim iba a ser trasladada a una cárcel de seguridad en Canadá. Yerim tenia ya todo planeado, iba a escapar de la cárcel. Pero primero debía dejarles creer a los policías que todo había saludo como lo esperaban.

El tiempo siguió pasando y mientras mas vivían juntos mas se enamoraban. A tal punto que ambas parejas decidieron casarse vivirían su cuento de hadas.

[Fanfic] De Dia Una, De Noche Otra || Red Velvet (레드 벨뱃)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora