—SeulGi, ¿a que hora saliste ayer del bar?
—Uh~ no lo se, pero ya era noche.
SooYoung estaba demasiado interesado en lo que su compañero y amigo había hecho la noche anterior después de que el su hubiera ido, pues no supo de el hasta que su jornada laboral iniciara.
SeulGi, por su lado, estaba orgulloso por su logro. Acostarse con Irene.
—¿Hay algo que deba saber? —Seulgi negó—. Ok, debemos apurarnos, esta noche quiero ir de nuevo a aquel bar, quiere comprar tiempo con Irene.
—¿Irene? —SeulGi no quería compartirla, no lo permitiría—. ¿No te gusto mas la otra? Wendy, si no me equivoco.
— Si, pero no. —Seulgi miro confuso a SooYoung—. Es bonita pero quiero a Irene.
—Ayer estuve con ella.
Seulgi soltó de golpe, no quería compartir a SU Irene. Y esas palabras, habían hecho que tal vez SooYoung dejara de lado su interés hacia Irene.
Durante toda la jornada laboral, ni Seulgi ni SooYoung se dirigieron la palabra. Y, justo al momento de irse, SooYoung se acerco a su amigo.
—¿Quieres estar con Irene? —Seulgi miro a su compañero extrañado, nuevamente—. Esta bien, Seulgi, hoy estaré con Wendy, pero l siguiente vez quiero estar con Irene... ¿Ok?
—OK.
De ahí, los amigos fueron a sus autos, dirigiéndose a aquel bar.
※
Aquella mañana JooHyeon despertó sucia, sucia por aquel hombre con quien estuvo la noche anterior. SeulGi había sido muy agresivo, posesivo y tosco con ella, jamas tuvo cuidado. Y, aunque no estuvieran "haciendo el amor y su trabajo fuera complacer, ella no merecía eso.
Después de una ducha larga, JooHyeon fue a caminar un rato antes de encontrarse con su amiga SeungHwan. Ambas debían ir a la biblioteca a terminar un proyecto y después a su "trabajo".
En cuanto se encontraron, la menor habló.
—¿Estas bien?
—Si, es solo que...
—¿Te lastimo el cliente? Sabes que si le decimos a Ajhumma Yeri, no vuelve a existir el tipo.
—Lo se, y no hizo nada. Solo me siento sucia. Sabes que odio hacer esto.
—Yo también, pero.. ¿Tenemos otra opción?
JooHyeon negó, su amiga tenia razón. El resto del día fue tranquilo, incluso su "jornada de trabajo" lo fue.
Sin embargo, nuevamente aquel tipo volvía a estar frente a ella en aquella habitación.
SeulGi había comprado nuevamente tiempo con ella.
※
En una habitación, no muy lejos de la de Irene, Wendy y SooYoung estaban mas que aburridos, porque ni el ni ella querían hacerlo. Eso estaba mal.
ESTÁS LEYENDO
[Fanfic] De Dia Una, De Noche Otra || Red Velvet (레드 벨뱃)
Fanfic«No juzgues un libro por su portada». «Amar es compartir (tambien votar y comentar 😂😂)». Gracias por darle una oportunidad a esta historia, espero la disfrutes. La presentacion y datos de la historia se encuentran dentro de la obra. Gracias. -체...