Había pasado exactamente una semana desde que Seungwan y JooHyeon habían ido al medico. Los resultados estaban listos.
※
Había pasado exactamente una semana desde que SeulGi termino en urgencias debido a que recibió una paliza por dos hombres. Él ya estaba recuperándose.
※
Seungwan estaba nerviosa, tenia miedo a que dentro de su vientre se estuviera formando vida. No estaba preparada para ser madre, y menos en su situación. Su amiga, JooHyeon, siempre le daba fuerza y esa ocasión no fue la excepción.
—Tranquila Seungwan, todo va a estar bien. No importa lo que salga en los resultados, yo siempre estaré ahí.
La menor asintió y respiro hondo, en pocos minutos sabría la respuesta.
—Son Seungwan —llamó una enfermera—. Pase.
Ambas chicas siguieron a la dama de blanco, el doctor las observo y esbozo una amplia sonrisa.
※
SeulGi y SooYoung regresaron al table dance, disfrutaron del show y la bebida, esperando por su hora preferida.
Pero, cuando SeulGi quiso comprar a Irene, la Señora Kim se negó. Dijo que no permitiría que estuviera con ella pues otros clientes también la querían. SeulGi opto por estar, solo por esa vez, con Wendy.
Cuando estuvieron solos, SooYoung vio a Irene, tan hermosa que no pudo evitar besarla, tan profundo. Besarla como si de eso dependiera su vida. Aquella noche fue inolvidable para ambos, prometiendo que volverían a hacerlo.
Por otro lado, SeulGi y Wendy estaban pasando por algo parecido. Porque, aunque para SeulGi aquella chica solo fue su segunda opción, al besarla y hacerlo con ella tuvo sensaciones indescriptibles, algo que ninguna chica le hizo sentir. Esa misma noche, SeulGi olvida a esa tal "Irene", Wendy había ocupado ese lugar en su mente. Y pronto ocuparía un lugar en su corazón.
※
La Señora Kim observaba a Wendy de forma fría y penetrante, Wendy sentía que en cualquier momento ella explotaría. Tenia miedo de hablar, pero sabia que si no lo hacia, las cosas se pondrían peor.
—¿Cual fue el resultado? —Cuestionó Yerim de la forma mas amarga y cruda posible—. ¡Contesta! Sabes que detesto a los bebes y no quiero que engendres uno.
—No lo se, me dijo el doctor que aun no es posible saber eso.
—¡Mierda! Wendy, cariño... —El tono de Yerim no era nada dulce, Wendy estaba esperando los golpes por parte de su jefa—. ¿Quieres tenerlo?
—No lo se...
ESTÁS LEYENDO
[Fanfic] De Dia Una, De Noche Otra || Red Velvet (레드 벨뱃)
Fanfic«No juzgues un libro por su portada». «Amar es compartir (tambien votar y comentar 😂😂)». Gracias por darle una oportunidad a esta historia, espero la disfrutes. La presentacion y datos de la historia se encuentran dentro de la obra. Gracias. -체...