Zayn me beso poco tiempo después... Un día entro a mi habitación muy molesto, como desesperado. Cerró mi puerta con seguro y me levanto de un tirón de la cama. Recuerdo sus palabras
- NO ES JUSTO! He querido besarte desde que tengo uso de razón, he respetado tu espacio deseando que algún día vengas a mí queriendo lo mismo. No te he besado porque Louis ha amenazado con acusarnos con mamá si te llegamos a tocar... Pero NO ES JUSTO. Harry y Liam pueden... Yo también quiero poder!!!
Me acerco a él, me apretó contra el todo lo que pudo. Recuerdo haber sentido sus manos en mis nalgas, apretando más hacia él, dejo de ser un beso inocente... Sentí su lengua entrando en mi boca, fue la primera vez q senti algo parecido, escuche su respiración fuerte y seguía sonando algo alterada, casi enfurecida.
Recuerdo haberlo empujado y salido del cuarto.
Me encerré en el baño y con el tiempo decidí tomar una ducha, no sé qué se dispuso a hacer Zayn en ese momento...pero recuerdo haber tenido todos los pensamientos confusos en ese instante. No había sido mi papel como "hermana" el que lo había empujado, era el hecho de que Zayn me había besado, de una manera distinta, no era un beso común, me había hecho sentir algo distinto a Liam y Harry... Fue más profundo, lleno de deseo, de fuerza, de pasión... Era un beso muy al estilo de Zayn, un beso intenso.
Un día iba en el auto con Louis... El parecía estar absorto en sus propios pensamientos, molesto consigo mismo incluso. Me llevaba a un restaurant, iba a comer con Niall que me acababa de avisar que lo iban a inaugurar.
-¿qué sucede?- pregunte algo preocupada.
-¿ah?- parece haber salido de sus pensamientos unos instantes y caído en la realidad.
- estás extraño, ¿qué sucede?- vi como apretó sus manos contra el volante.
- solo pensaba, no es nada.. Linda- dijo e intentó sonreír...pero no pudo engañarme, era MI LOUIS, lo conocía como la palma de mi mano.
- no es cierto, ¿qué pensabas? - Louis se estremeció.
- En... Ti...- y yo me estremecí
- En... Mi?... De que hablas cariño? Es que acaso he hecho algo malo? - pregunte...recordando mis 3 últimos y únicos besos...
- Harry... Liam...Zayn... Te han besado - dijo y note como bajaba la velocidad y cambiaba de carril... Se estaciono en un terreno enorme...vacío por completo y solo. Eran las 10 de la noche... Louis bajo del auto y lanzo la puerta. Escuche el fuerte ruido... Y luego baje del auto...
-¡LOUIII! -grite...vi como pataleaba desesperado la arena del terreno completamente solo.-louii...no entiendo que...
Louis puso sus manos en su cabeza aún con desesperación, y escuche un suspiro ronco salir de su boca, supe que ya había despejado su mente. Supe que ya había llegado a una conclusión acerca de lo que fuera que estuviera pensando... Volvió a la "normalidad" y volteo a verme. Con sus hermosos ojos color cielo.
- Ya puedes... ¿Decirme? -dije acercándome y tomando su cara de manera tierna. Sus ojos se fueron a mi boca de inmediato. Y luego volvieron a mis ojos, hizo esto cerca de 2 veces más.. Estaba preparándome para separarlo y luego vi como el mismo se alejaba...
-Eres(Tn)_______. ... Eres increíble!
-¿yo?... Louis, tu.. ¿También?..
- Suena.. ¿Tonto? ¿Irónico? ¿Estúpido?...Dímelo!
-suena...imposible..-dije y vi como sus ojos volvían a mí, y su cuerpo volvía a acercarse.
- ¿imposible? - dijo como si realmente no entendiera nada.
- Es decir eres.. Tú, eres Louis. Eres el único hombre en el mundo que pensé que nunca se fijaría en mí.
-(Tn)_______., eso ha sido lo más incoherente que he oído salir de tu boca. Eres magnifica, tu sonrisa es inigualable, tus ojos son los más hermosos que jamás haya visto! -mis mejillas cobraron color...- amo cuando tus mejillas se ponen tan rojas...luces adorable. Eres divertida, compartimos muchas cosas juntos. Me apoyas en mis partidos de futbol, me he preguntado si sabías que...cada gol es solo para ti...-se acercó más a mi rostro- eres simplemente encantadora (Tn)_______. , una princesa traída a una humilde casa con 5 chicos locamente enamorados de ti...
-Louis...tu...- no podía respirar, había sido una declaración formal, romántica e intensa, sencilla y pasional... Era un momento al estilo de Louis... Realmente me dejaba sin palabras. Supe en ese instante, que a pesar que fue la única persona de la que pensé que nunca escucharía esas palabras, también era la única persona de la que de verdad quería escucharlas... Era Louis Tomlinson...mi Louis... El Louis de siempre, frente a mí, ¿cómo no me di cuenta antes?
-si (Tn)_______.... También estoy profundamente enamorado de ti, siempre lo he estado. Incluso cuando Harry te dio aquel beso, me sentí muy molesto ¡eras mía! De mi propiedad, fue muy agotador contener la ira que sentí (Tn)_______.en ese momento. Quería golpearlo, quería golpearlos a todos! Por eso he prohibido que se te acerquen!! Y parece que están tan locos como yo, pues no han podido alejarse! Eres tan encantadora... He querido alejarlos, he querido llevarte lejos y besarte hasta que sangren mis labios... Y todo es tu culpa...-quede impresionada, no podía moverme, estaba helada...simplemente sin aliento- es tu culpa y de tus...increíbles...- su respiración en mi boca... - e irresistibles..- sus manos en mi cintura pegándome a él..- labios...- su apasionado beso...lleno de años de deseo.
-------