-¡Anne!- (Tn)_______se encontraba en los brazos de su madre adoptiva. La abrazo unos segundos antes de poder separarse y darse cuenta de que había sobreactuado la presencia de Anne.
-¿Por qué tanta emoción cariño?- dijo Anne sonriendo en complicidad y (Tn)_______ recordó el "¿por qué?" De su Felicidad.
- Los chicos vuelven, Ann.- Dijo mientras miraba como la expresion de su madre cambiaba a una grata sorpresa. (Tn)_______ continuó- compraron un apartamento de lujo en secreto para pasar tiempo conmigo. Mañana iré a verlo junto con Danielle y.... Ellos vendrán la semana que viene.
Anne pareció quedar en shock unos segundos antes de reaccionar con una enorme sonrisa y un grito ahogado.
-¡ohh Dios! - abrazo a (Tn)_______ - que buena noticia(Tn)_______ .
- Si- suspiro- es una gran noticia Mamá.
(Tn)_______ se dirigió a uno de los estantes de la cocina y busco la razón por la cual había bajado a la cocina. Una bolsita de té, puso a hervir agua y esperaba mientras se sentaba en una de las sillas frente a Anne que parecía mirar su café recién hecho como si tuviera gusanos. Pero (Tn)_______ sabía que solo estaba pensando.
- Y dime(Tn)_______ ....¿Con cuál te quedarás?
Las mejillas de (Tn)_______ cobraron vida propia.
-De... ¿De qué hablas Ann?-tartamudeo.
-De los 5 chicos a los que ves todos los días en el DVD, Louis, Liam, Harry, Niall, Zayn.... ¿A quién elegirás?- dijo de manera seria Anne. (Tn)_______ temblaba por dentro y por fuera.
-Ellos....son mis Hermanos...
Anne suspiró pesada.
- Si (Tn)_______ pero te gustan, los 5 te gustan mucho. Y ellos babean por ti desde que te vieron por primera vez. Ni siquiera Louis que trataba de mantener distancia y mantenerlos alejados a todos puede negarlo. Están locos unos por los otros. Jamás he podido hacer que se vean como hermanos. Y no lo son así que no le veo problema alguno a que salgas con alguno de ellos. Pero tal como van las cosas no te decidirás nunca y terminaran lastimados.
(Tn)_______se levantó de su silla y con sus manos temblorosas traicionándola, sirvió el agua caliente en la taza con las bolsitas de Té y se dirigió a la salida de la cocina..
-Que pases Buenas noches Ann.
Subió las escaleras y entró a la habitación de Harry, tomo su té y pensando en que su madre tenía razón... concilió el sueño.
*----------------------*
"Debes elegir a alguien, pero tal como van las cosas no te decidirás nunca y terminaran lastimados"