capitulo 5

3 0 0
                                    


Al regresar a casa todo estaba en orden. No había nadie por ningún lado, y Niall fue a buscar a Zayn que parecía haber salido con Liam a comprar medicinas... Para...

Harry... Que estaba enfermo...

Fui a su habitación y ahí estaba, acostado con sus hermosos ojos verdes, cerrados. Con un termómetro en la boca y un pañuelo en su frente. ¡Lucía fatal! Nuestra madre estaba con él cuidándolo.

Las habitaciones quedaban en este orden. La habitación de Mamá, quedaba en la planta baja de la casa, era la puerta al final del pasillo después de la cocina, al lado del baño para "huéspedes" . Cuando entrabas a. La casa te encontrabas con una sala cómoda; El espacio por donde pasabas a la cocina que también era grande igual que cada espacio de la casa, debido a que somos 7 personas. La puerta del cuarto de mamá, era la puerta que veías de frente al entrar a la casa.

Si subías por las escaleras, te encontrabas con un pasillo bastante largo también. Amplio. De frente a las escaleras, al final del pasillo, estaba el baño más grande. Del lado derecho de la pared, te encontrabas el primer cuarto... El de Liam. Al lado izquierdo a dos pasos más adelante, estaba el siguiente cuarto, el de Niall. Luego otra vez al lado izquierdo estaba otro cuarto otros 2 pasos más adelante, el de Zayn. Al lado derecho de nuevo estaba el cuarto de Harry, y 2 pasos más del mismo lado. Estaba mi cuarto. Frente a mi cuarto....

El cuarto de Louis.

Seguí caminando luego de ver el desastre que estaba vuelto Hazza. Y continué agotada a mi habitación, solo pensaba en tirarme a mi cama y dormir 2 días seguidos. Me extraño que la puerta de mi cuarto estuviera abierta, pero ya que la luz estaba apagada pensé que quizá, yo misma había olvidado cerrarla, y por el mismo cansancio ni siquiera encendí la luz. Cerré la puerta con seguro. Y me dirigí a la cama. Me quite los zapatos y me acosté...

-¡ah! - fue un gritito, en cuanto sentí el calor del otro lado de la cama, y él me tapo la boca.

-¡Shh! Calla, calla...- fueron solo unas pequeñas palabras, unos segundos...pero pude saber quién era enseguida. La sangre subió a mis mejillas en cuanto lo supe, y empecé a sentir como mi cuerpo empezaba a reaccionar a su tacto. Quito su mano de mi boca y el reflejo de la luna en la ventana me dejo ver como aquellos hermosos ojos me perforaban de nuevo.

- Louis, por amor a Dios, ¿qué haces aquí a esta hora? - eran entre las 12 y la 1 de la madrugada.

- lo siento, he querido esperarte. Solo quería platicar contigo después de tu cita con Niall.

- todo está bien Louis- dije levantándome de la cama, vi como el también se levantaba e iba caminando detrás de mí...Encendí la luz y lo que vi, no tenía nombre - ¡oh mi Dios!- dije tapándome los ojos...- ¡Louis ponte algo!

No, no estaba totalmente desnudo, pero su ropa interior no dejaba mucho que desear... O... Más bien hacia desear demasiado.

- Lo..lo siento(Tn)_______...... En realidad... Me dio mucho calor y...- no lo deje terminar.

- NO ES CIERTO- dije alterada, y casi intentando susurrar- TUUU...- dije poniendo uno de mis dedos en su pecho, de manera acusante- tu sabes, sabes perfectamente lo que haces. Acabas de cumplir 18, y sabes perfectamente como volver loca a una chica. Se a lo que estás jugando TOMLINSON...

Louis rio, casi burlándose de lo que acababa de decir. Me puse furiosa, acababa de exhibirme.

- A ver, Dímelo, dime ¿a qué estoy jugando? ... Yo amo jugar, lo sabes... Pero- dijo poniéndose serio- esta vez... No es un juego. Esta vez es muy enserio- se acercó y me beso, era..... DULCE... APASIONADO, FUERTE, SUAVE... Era todo en uno solo. Sentí como mis instintos cobraron vida en cuanto sentí como sus manos bajaban por mis muslos para volverlas a subir varias veces, ida y vuelta...era desesperado, me hacía querer pararlo, me hacía querer pedirle que siguiera, me hacía querer separarlo de mí, me hacía querer pegarme a él como un tatuaje.

Tire de mechones de su cabello con desesperación mientras me besaba cada vez más rápido y apasionado.

Louis me levanto del suelo, puso mis piernas alrededor de sus caderas y mi ligero vestido no ayudo a mantener distancia, nuestras caderas chocaron una con la otra dejándonos sin aliento.

-¡Louis! - suspire recobrando el aliento aun entre sus besos...

Louis me pego contra la pared y bajo a mi cuello mientras lo besaba aun desesperado, parecía que hubiese esperado este momento toda su vida. Sus manos tocaban mis piernas, disfrutando detenerse en mis muslos...entonces sus besos pararon y su respiración chocaba frustrada como la de un animal, sobre mi cuello.

-Dime- suspiro ronco aun contra mi cuello, lo que sentía en ese momento no se comparaba con nada que nadie me haya hecho sentir antes. Él hacía que cada parte de mi cuerpo cobrara vida- Por lo que más quieras dime que también pensaste en mí.

(Tn)_______ quedo sin aliento. Estaba deseando escuchar eso...

-No he dejado de pensar en...ti Louis- dijo agitada- he deseado saber toda la noche si piensas en mí.

- Dime que Niall no te toco...Dime que no te beso...- dijo rozando su nariz contra su cuello.

-No puedo decirte eso...-Louis respiro pesadamente contra su cuello haciéndola suspirar y la aprisiono más contra la pared....

-Entonces... Por favor... -dijo presionándola aún más contra la pared y moviéndose contra ella...no podía evitarlo, ella realmente lo volvía loco. Hacía mucho tiempo que él deseaba hacerla suya.- dime que solo te vuelves loca cuando estás conmigo, dime que causo el mismo efecto en ti que tú en mí..

-Louis por favor....-rogó (Tn)_______ - para...

- Te quiero mía- sentencio Louis, chocando sus labios con los de (Tn)_______ de nuevo- quiero que seas mía- suspiro en sus labios- solo mía (Tn)_______...

#V%


One DecisionWhere stories live. Discover now