capitulo 2

4 0 0
                                    


Mi dilema no es tan común, claro, me llueven amigos y más que todo AMIGAS falsas por esto de ser su hermana. Pero, mi problema está en que más que mis hermanos...al igual que el de muchas chicas, ellos son mi debilidad.

Quiero decir, no porque ellos sean famosos. Pues cuando mi dilema empezó, ellos ni siquiera soñaban con entrar en el mundo del espectáculo.

Esta historia comenzó un día....no muy "cualquiera"; recuerdo que estaba peleando con Hazza para que me dejara jugar en la casa del árbol.

-¡Harry! Yo también quiero subir-gritaba desde el suelo mientras que mi hermanito Harry Styles, de apenas unos meses mayor que yo, se reía y se burlaba- ¿De qué te ríes Styles?- grité aún más molesta

-te ves muy graciosa desde aquí (Tn)_______., casi me provoca hacerte caso y dejarte subir.

-le diré a mamá- amenacé

-Mamá esta de compras, no te va a ayudar – dijo mientras me sacaba la lengua en modo de burla.

-¡Entonces le diré a Louis! – dije y miré como Hazza abría los ojos de par en par, sonreí con malicia y mire como se dispuso a bajar de la casa del árbol, pero no me detuve y continué con mi plan "malvado". Grité una y otra vez - ¡Louis! ¡Louis! ¡Louis!.

-¡Sus!- siseó Harry- basta (Tn)_______! Louis se molestara conmigo, le dirá a Mamá ¡por favor!

- ¡Louis, Harry está siendo malo conmigo!

-¡Pa...Para (Tn)_______!- y entonces sucedió; en un intento desesperado por callarme, Harry, el chico de los rizos de oro y los hoyuelos encantadores...me besó, mientras yo tan solo acababa de cumplir 4 años, y el apenas tenía 4 y medio. Fue un beso torpe y travieso, sin malicia. Y su único fin fue hacerme callar de inmediato. Pero después de ese día había un brillo especialmente diferente en las miradas que Harry me dedicaba.

-¡Harry!- escuche el grito de mi hermano Louis... de 8 años y medio, siendo el mayor, finalmente había atendido a mis llamadas, pero había sido a tiempo, más bien, llegó en el momento menos indicado...

-¿(Tn)_______.?- la voz de Niall, el que le seguía a Harry, estaba a unos meses de cumplir los 5 años...

-¿Qué rayos haces Harry?- dijo Liam que ya tenía 6 y era el más educado y caballeroso del grupo

-yo... no fue... no lo sé- decía Harry atontado, noté que sus mejillas estaban muy rojas pero yo...ni siquiera sabía lo que significaba un beso.

-hermano...- dijo Zayn, quien ya tenía 7 y medio - ¡te me adelantaste!

-¡Zayn! – dijo Liam y Niall al mismo tiempo, mientras que Harry abría su boca de par en par con gesto de sorprendido.

-¿Qué?... a ver...-se enfrentó a mis otros 4 Hermanos... -¿me van a decir que nunca quisieron besarla? ¿Ni un poco? Porque no les creo.

- Es que... es nuestra hermana-volvió a hablar Niall

-Bueno, la verdad,- dijo Liam de nuevo, mientras con un gesto inocente sus mejillas se sonrojaban de igual manera- solo es hermanastra, tenemos la misma madre con un impulso desenfrenado por adoptar niños. Pero no somos hermanos de sangre, así que técnicamente....

-¡paren! -interrumpió Louis molesto por todo el asunto- ya dejen de actuar así, Harry lo que hiciste con (Tn)_______ no está bien. Que no se vuelva a repetir.

Louis realmente tomaba su rol de hermano mayor muy enserio. Aunque había algo extraño en su mirada que en aquel tiempo no logre descifrar.

-Espera Louis- dijo Zayn.- no es justo q solo Harry haya tenido la oportunidad de besarla! Yo también quiero.

- ¡y yo también! -dijeron Liam y Niall al mismo tiempo.

Louis me miro y pareció considerarlo por un segundo pero luego una sombra cruzo su mirada

- HE DICHO QUE NO SE DEBE VOLVER A REPETIR! LE DIRE A MAMÁ SI ME LLEGO A ENTERAR DE ALGO.

Entonces todos callaron y no hablaron más del tema, Harry pareció demasiado avergonzado como para disculparse y recuerdo que durante toda esa semana no quiso dirigirme la palabra.

Pero con los años de nuevo todo volvió a la normalidad, y de hecho se convirtió en algo mejor.

Harry era mi mejor amigo en cuanto entramos a la secundaria, Liam me ayudaba a estudiar, Zayn me llevaba a todas las fiestas y me cuidaba de los patanes aparte de decir que yo era su novia para que ningún tarado se me acercara; Niall me llevaba a conocer nuevos restaurantes y me invitaba a comer muy seguido, me compraba mis dulces y comidas favoritas y me las llevaba a mi cuarto cuando sabía que me sentía mal de alguna manera.

En cambio Louis, siempre fue un poco más distante, manteniéndose serio y conservador delante de mí. Louis era increíblemente creativo y muy chistoso, era "el payaso" de nosotros 6... Pero en cuanto a disciplina se trataba, el... Se encargaba de que nosotros cumpliéramos las normas.

Louis me acompañaba a hacer las compras, Louis siempre hacia la cena conmigo, Louis se encargaba de todo lo que mamá no hacía, Louis me llevaba al liceo, Louis recogía mis notas, Louis me regañaba, Louis me felicitaba, Louis era el hombre de la casa, la suplencia del padre... Louis era tierno conmigo, Louis me cuidaba cuando estaba enferma, Louis reía conmigo, Louis estuvo ahí cuando me rompieron el corazón por primera vez, Louis lo golpeo... Louis me decía lo especial que era. Louis me recordaba a mí misma en tantos aspectos que... A veces me pregunto ¿cómo no me di cuenta antes?

En 2do año de secundaria, tenía un examen de historia muy largo, estaba estudiando con Liam:

- bien! Podrías decirme entonces, ¿qué sucedió entre del descubrimiento de américa y la caída de los españoles? - pregunte por quinta vez, el pobre de Liam me había explicado el asunto completo las 4 veces anteriores, y yo no había prestado la suficiente atención.

El suspiro, y no pude evitar no darme cuenta de cómo cada pedazo de su cuerpo se movió, observe con detalle cuando apretó una mano contra el colchón de mi cama, observe cuando uno de sus lisos mechones se movió en consecuencia del suspiro, como su pecho bajaba y volvía a subir con cada respiración...

Note tanto aquellos detalles que no me di cuenta de que Liam había acabado de explicarme todo POR QUINTA VEZ

-(Tn)_______.?-entonces desperté de mi trance, y cerré la boca- escuchaste siquiera algo de lo que te acabo de decir?...

No! No había escuchado nada, estaba perdida en las respiraciones de este chico. CONDENADAS HORMONAS DE ADOLESCENTE!

- lo siento Liam yo....

- puedes decirme entonces, ¿qué sucedió entre del descubrimiento de américa y la caída de los españoles?

-no- agache la cabeza apenada

-¿qué es lo que te distrae, linda? - tomo mi cara en sus manos y se acercó para mirarme a los ojos. Pude sentir su respiración en mi cara. Y no pude evitar perderme en él, de nuevo...

- Eres tú... Tú eres lo que me distrae Liam...

Recuerdo que sonrió como si hubiese esperado mucho tiempo para escuchar esa simple frase... Se acercó un poco más y nuestros labios se rozaron. Antes de lo que esperaba, nos dimos un tierno beso... Seguía siendo un beso con mucha inocencia... Y fue el único en ese entonces.

--------



One DecisionWhere stories live. Discover now