Solo tuya Louis Tomlinson... En eso pensaba justo ahora...
Pensaba en las veces que Harry había entrado a mi habitación para robarme un beso y mirarme dormir, en todas las veces que me escape con Zayn a fiestas a las que Louis nos prohibía ir, pensaba en todos los lugares a los que me había llevado Niall, pensaba en la dulce manera en que me tomaba la mano Liam cuando nos subíamos a un juego que me daba miedo en el parque mecánico en ese mismo verano. Pero... No podía negarlo, pensaba en Louis como en nadie más.
Durante clases hubo una competencia de bandas... Harry participo con su banda siendo él...el vocalista principal. Su banda gano el concurso y me di cuenta de lo mucho que Harry amaba cantar.
En cuanto a Niall siempre le había encantado esto de la música, sabía tocar varios instrumentos y su favorito era la guitarra, también tenía una voz estupenda.
Liam... Tenía un talento nato. Hace 2 años concurso para THE X FACTOR y llego a la casa de los jueces, tristemente fue descalificado. Le costó un poco salir de su depresión pero trabajo muy duro, estaba dispuesto a regresar.
Zayn, era encantador cuando cantaba, y también tenía mucho talento, solo le faltaba un poco de confianza en sí mismo, pues a pesar de que parecía ser un chico vanidoso, en realidad estaba muy inseguro de sus habilidades.
Estaba sentada en la sala de mi casa, había llegado de la universidad, puse la cinta que ponía en el aparato todas las noches desde que ellos se marcharon.
Yo seguía siendo la chica secreta de... "Los chicos más sexys y maravillosos del mundo" o eso decían sus Fans.
Si, los chicos adicionaron como solistas, con sus respectivos apellidos, jamás se darían cuenta de que tenían algo en común, excepto por que todos tenían una hermandad fuera de este mundo.
Empecé a ver la cinta...
Harry... Is'nt she lovely... Era adorable, mi Hazza, podría jurar que fue uno de los mejores...si no tuviera que compararlo con las notas perfectas de Liam,... Liam hizo que todos se levantaran de sus asientos.
Zayn, era increíblemente tímido en un escenario. A pesar de que Zayn fuera tan apasionado y expresivo fuera del escenario, el realmente nunca se daba cuenta de todo lo que era capaz de hacer. Y sin embargo, el también paso la audición.
Niall, fue la ternura más increíble entre todas la audiciones, Katy Perry quedo impregnada del encanto de Niall... Igual que los otros 3... Niall paso la audición.
Louis, canto "Hey there Delilah".... También paso la audición con 3 "si"
Aunque audicionaron como solistas, mis queridos hermanos por cosas del destino, fueron unidos como una sola banda...
Harry propuso el nombre...
ONE...DIRECTION
Y pronto se convirtieron en un éxito, yo seguía aquí en casa, ponía una y otra vez la misma cinta. Los chicos, Anne y yo habíamos acordado mantener todo esto de los "hermanos adoptivos" en secreto. Así yo no pasaria por los insultos de fans, o el acoso continuo de paparazzis.
Veía la cinta todas las noches para no extrañar sus voces mientras estaban de gira con "up all nigth" su primer disco.
Veía las audiciones, las primeras canciones juntos, los videos, los conciertos en diferentes lugares; veía la grabación con mi enorme camisón de "I <3 ONE DIRECTION". Todo esto era especialmente para mí, los chicos me lo enviaron por correo luego de 3 meses de marcharse con una nota de cada uno por individual. Prometiendo su regreso: