capitulo 7

2 0 0
                                    


(Tn)_______ le mostro las fotos de cuando eran pequeños a Danielle y le explico que Anne no podía tener hijos. Que el primero que adopto fue a Harry, que luego adopto a Louis para que lo cuidara como su hermano menor, y luego a Liam, Niall y Zayn... Que la última en llegar a casa fue Ella.

Luego de cenar subieron a la habitación de (Tn)_______, era la primera vez que Danielle se quedaba a dormir. Pero no fue la última. Con los meses ya Danielle se había convertido en algo más que su mejor amiga. Pasaba las noches allí cuando se les hacía muy tarde estudiando. Se ayudaban mutuamente en los estudios y en ocasiones cuando (Tn)_______ tenía que viajar con el consejo estudiantil por ser la presidenta, Danielle dormía en el cuarto de Liam porque era el único que permanecía abierto sin llave debido a que siempre tenía libros de todo tipo y a ella y a (Tn)_______ les encantaba leer.

Un martes a las 5 de la tarde estaba Danielle sentada en la sala de la casa, viendo un programa de comedia mientras esperaba a que (Tn)_______ llegara de una reunión con el consejo estudiantil.

-¡hola!-dijo la joven cruzando la puerta de su casa y saludando a su amiga- ¡vaya! Estoy exhausta, fueron 8 días bastante fuertes- decía (Tn)_______ arrastrando sus maletas y bolsos dentro de la casa, y lanzando unas cuantas cosas en los muebles mientras se quitaba los tacones- he deseado volver desde que toque el aeropuerto de ida. Quiero remojar mis pies en agua fría. Dime por favor que has hecho cena. ¿Dónde está Mamá?

Danielle la miraba divertida.

-- ¿Qué te causa risa, acaso no has visto a una chica cansada nunca?

- Umm, por supuesto. - Dijo Danielle levantándose del sofá.- oye, ¿qué te parece si... Te recuestas...aquí-dijo sentándola en el mueble- te relajas mientras yo hago la cena y... Arreglo todas tus pertenencias en tu cuarto. Relájate. Anne tuvo una reunión con Tricia y karen para estas cuestiones de "No al maltrato animal" dijo que volvería en unas horas.

-¡oh! Eso suena maravilloso. Te besaría Danielle...pero, realmente prefiero no hacerlo así que... Te amo amiga - dicho esto, (Tn)_______ cerró los ojos y se relajó por completo, descansando todos los músculos tensos de la última semana en Miami.

Danielle al verla así, decidió perturbar su paz.

-¡ah por Cierto! Un tal "Louis Tomlinson" dejo una carta para ti.

A (Tn)_______ se le volvieron a tensar los músculos y al moverse, sintió como sus piernas se volvían pesadas. Dio un salto del mueble y grito:

-¡LOUU!- se acercó a Danielle tomándola de los hombros- ¿Dónde está la carta? ¿La haz leído?

-Umm, está arriba, sobre tu cama. Y... No, no la he leído.

(Tn)_______ subió corriendo las escaleras. Tropezó con varios escalones, el pasillo lleno de cuartos se le hizo eterno, escuchaba el eco de sus pasos en su mente tan fuerte que podría haber enloquecido, abrió la puerta de su cuarto y la cerro sin encender la luz, luego de haberla cerrado, se dispuso a encenderla.

-Pareces haberme extrañado mucho... - Dijo el joven sentado en su cama con una carta en sus manos...

- Mi Dios... - no podía creerlo, después de tanto tiempo, parecían siglos, cuando solo fueron meses, eran demasiados sentimientos encontrados en ese instante. - Louis... - Sus lágrimas se colaron en sus ojos víctimas de la emoción que sentía. 

Louis se levantó de la cama (Tn)_______ corrió a sus brazos. Se abrazaron tan fuertes que se quedaron sin aire. Y cuando se separaron ella dio dos pasos atrás mirándolo a los ojos. Él, solo bajo la mirada a la carta que unos Días atrás había enviado.

"Princesa, salida de un cuento de hadas... Una vez te dije que habías entrado a nuestras vidas por arte de magia, ¿lo recuerdas? Fue justo cuando cumpliste 8 años y dijiste que no creías en nada que no tuviera una explicación lógica. Entonces me di cuenta de que la única que no era lógica eras tú. Tenías 8 pequeños años y ya no creías en cuentos de hadas.

Me pregunto si tal vez justo ahora, aun no crees en ellos. Porque si es así, he decidido ser tu caballero de armadura brillante, llevarte a un enorme castillo en un carruaje llevado por caballos, bailar contigo toda la noche con la única condición de que cuando suenen las 12 campanadas no huyas. Pues no soportaría mirar cómo te alejas.

Deja que sea yo quien guie tu baile, toma mi mano y prometo ser el chico de tus sueños. Porque quiero que sepas que tú ya eres la chica de los míos.

Cariño, Harry ha estado muy..."Enfermo" así que he decidido volver a casa con el para "cuidarlo" aunque ambos sabemos que ninguno de los dos términos son reales.

Hazza te ha extrañado casi tanto como yo, así que ha fingido estar enfermo como un plan de ambos por volver a ti.

-(Tn)_______...

la voz de Louis se unió con la de Harry, que entraba sigilosamente a la habitación, y se situaba justo detrás de (Tn)_______.

-¿nos concedes el honor de ser...nuestra?-dijeron a unísono.

(Tn)_______ Quedo pasmada, sintió el aliento de Harry en su cuello, y Louis tan cerca como le permitía su cuerpo, la miraba con una mirada penetrante.

-Están dementes ambos - dijo muy molesta.



One DecisionWhere stories live. Discover now