capitulo 9

4 0 0
                                    


-¡POR AMOR A DIOS (Tn)_______ ! - decía su amiga Danielle riendo como si estuviese viendo uno de sus programas de comedia favoritos..- ¿ESTABAS SOÑANDO CON TOMLINSON?

-Estaba... Soñando..- (Tn)_______ seguía en el aire, flotando como si la realidad fuese otro sueño. - ¿soñando? Pe...Pero...

Estaba justo ahí, en el sillón en que se había sentado desde que llegó, donde su amiga le había dicho que se "relajara", ella había cerrado los ojos y HABIA SOÑADO TODO LO DEMAS.

Había soñado con Harry, había soñado que Harry la besaba y tocaba, había gemido su nombre. Había soñado con Louis... Había soñado que le suplicaba a Louis que le hiciera el amor.

Estaba volviéndose loca.

-¡oh Dios! DEBISTE VERTE... - seguía gritando su amiga ya con lágrimas en los ojos de tanto reírse. - pri..Primero estabas ahí... Y decías "Danielle, Danielle gracias... "Así que empecé a escuchar lo que decías y luego "la matare" entonces no entendí nada. Hasta que.. Empezaste a hacer ruidos extraños y luego dijiste "¡ohh Harry!" Pensé que te estabas volviendo loca pero definitivamente tu ultimo comentario lo confirmo... Dijiste "¡oh Louis, por lo que más quieras...-dijo Danielle haciendo gestos raros e imitando la voz de(Tn)_______ . Entonces (Tn)_______ recordó lo que había dicho y la detuvo-.

-¡PARA DANIELLE!-grito (Tn)_______.

Danielle siguió riéndose, dejo una bandeja de comida frente a (Tn)_______ y dijo:

-Tranquila, todo está bien... - se dispuso a volver a la cocina y grito- ¡la carta en la bandeja, te la envío tu sexy amante!

Eleanor miraba la carta en la bandeja "Una carta de Louis" pensó. Quedó pasmada ante ella y finalmente se dispuso a leerla:

"Querida (Tn)_______ ..."

"Querida(Tn)_______ ,

No sabes todo lo que ha pasado últimamente, es deprimente que entre tantas chicas que vienen a vernos no estés tú. Así que hemos decidido volver a Manchester contigo y mamá por unos días, exactamente 5 semanas, hemos pedido el permiso y nos lo han concedido por el "duro trabajo". Pero ya que hemos quedado en que tendrían una vida un poco más alejada de todo este escenario de gente loca y paparazzis, compramos un hermoso pent-house, en ese edificio residencial que tanto te gustaba ¿lo recuerdas? La idea la ha dado Niall, hemos investigado acerca del espacio y resulta ser perfecto para todos, así que, ¿qué tal si vas a verlo? Te enviaremos las llaves el miércoles. Seguro te encantara. Nosotros estaremos allá para la semana próxima. Pasa un lindo día. Y llámanos más seguido, te extrañamos.

Harry manda a decir que: "te extraño más que un gato a su cajón de arena"

Liam dice que "ten preparada tu carpeta de exámenes pues estudiaremos como locos, extraño los ratos que pasábamos juntos"

Zayn dice " cariño, te hemos dejado en la cuenta mucho dinero, compra vestidos y ropa nueva, iremos a muchas fiestas"

NI LO SUEÑES (Tn)_______, TU NO VAS A NINGUN LADO CON ZAYN, Y MENOS A UNA FIESTA DE ESAS LOCAS.

Y no estoy celoso... Solo...

Te estoy cuidando princesa.

- Niall dice"¡(Tn)_______! Con lo que te quede del dinero podrías hacer las compras de la comida ¿por favor? Es que tengo mucha hambre, y bueno, imagino que igual que todos los días, cuando llegue estare muriendo de hambre... Y con todo ese dinero... ¡Dios! Podrías comprar muchos ingredientes y COMIDA . *-*"

Espera, Niall acaba de babear sobre la hoja.

Ok, saliendo del tema, yo digo.

"No puedo esperar para verte de nuevo, estoy deseando tanto volver a verte que no he parado de soñar contigo. ¡Vaya! Muero por volver a escuchar mi nombre salir de tus labios."

Espero que aún nos extrañes princesa, nos sentaremos en este momento a comer pizza y ver "toy story 3", la película aun no empieza, no entiendo por qué Liam está llorando. Pero bueno...

Nos vemos pronto

PD: te amamos!

Así acababa la carta, (Tn)_______no paraba de sonreír...

- Danielle Peazer, vayamos a dormir, mañana será un día largo.

Danielle miraba a (Tn)_______ de manera muy extraña mientras ella se levantaba del sillón dispuesta a subir las escaleras. Danielle se apresuró a tomar la carta que había leído (Tn)_______ anteriormente mientras ella iba por el tercer escalón de subida.

- ¡ (Tn)_______ tomlinson, styles, payne, malik, horan!!! - gritaba histerica Danielle mientras saltaba ligeramente intentando sin exito, mantener la compostura- ¡¡LOS CHICOS VENDRAN!! Ohh mi Dios, conoceré a One Direction... A mi zayynnn, diime por favor que me presentaras a Zayn... Y a la dulzura de Niall... DIME QUE ME PRESENTARAS A LIAM!! Y a.....- Danielle subió tras (Tn)_______ y seguía hablando de manera histérica pero (Tn)_______ ya no tenía un punto límite de paciencia en este momento. Ya no sentía nada más que nerviosismo y mucha, pero muuucha Felicidad.- ay Dios! Debo arreglar mi cabello, ¿iremos de compras? DEBEMOS IR DE COMPRAS.. - seguía caminando. Esta vez se detuvo en la habitación de Harry...

Danielle paro de hablar y decidió que dormiría en el cuarto de Zayn. Tenía ganas de escuchar música a todo volumen y el estéreo de Zayn le vendría muy bien.

(Tn)_______ sonrió antes de entrar a la habitación de Harry y le dedico una mirada cómplice a su amiga antes de cerrar la puerta.

Danielle entendió que la carta había dejado a su amiga en estado de shock, así q solo se dispuso a cerrar la puerta y poner su música a todo lo que le permitía el estéreo.

(Tn)_______Después de un rato de estar parada frente a la cama de Harry, muerta de nervios. Recordó que había olvidado algo importante, algo sin lo cual lo podría dormir.

Bajo a la cocina y se Encontró con una buena sorpresa

-¡ (Tn)_______ cariñoo!- la sonrisa de (Tn)_______ilumino la cocina, no se había dado cuenta de en que momento corrió a susbrazos'H(


One DecisionWhere stories live. Discover now