capitulo 4

8 0 0
                                    


Estaba sentada en la mesa del restaurant "couilet" con Niall que devoraba su asado de pollo, su lasaña "especial" y más... y más pastas, era divertido verlo comer en restaurantes nuevos, era como si nunca en su vida hubiese comido...

Se detuvo un segundo, y eso llamo mi atención...

-umm, lo siento -dijo limpiando los bordes de su boca con una servilleta.-he esperado por ti casi media hora más de lo que esperaba. ¿Qué te ha hecho tardar tanto?

-El... -Louis me beso, me beso como nadie me había besado nunca, me dijo todas las cosas que en el fondo siempre había querido escuchar...Louis...- EL CARRO SE ACCIDENTO.

- oh...-dijo Niall, volviendo a concentrarse en su comida, en otro momento se habría dado cuenta de que estaba mintiendo, pero cuando Niall estaba comiendo...sus otros sentidos no funcionaban.

La comida estaba deliciosa, supongo. Pase toda la velada pensando en Louis, en sus hermosas palabras, en el sonido de su voz, en sus manos sobre mi cuerpo. Cuando me dispuse a dejar de hacerlo y "disfrutar la cena" ya había acabado hasta el postre y Niall hablaba acerca de las "citas" y todos sus términos...sus mejillas estaban rojas... Niall era un duendecito muy adorable.

- luego de la cena, un paseo -decía- tal vez una película...- no me parecía mala idea- y luego un enorme y tierno beso de despedida...

Dejo mi mente en blanco, no podía pensar en besarlo, no podía dejarlo que me besara, era... Imposible dejar de pensar en Louis justo ahora, era una tortura.

Me pregunte si acaso esa era la intención de mi Louis, el quería que yo simplemente no dejara de pensar en... El...

O quizá solo son cosas de mi cabeza loca y quizá el también este desesperado pensando en mi...

Entonces... Daria un paseo con Niall, sonaba relajante... -pensé- veremos una película... Y luego de regreso a casa...

Niall interrumpió mis pensamientos.

(Tn)_______.-... Está bien si no quieres, sé que todos se han aprovechado de alguno de tus puntos bajos, y tampoco los juzgo, eres bastante hermosa. Pero no seré igual a ellos. No quiero que me dejes de ver con la dulzura con que lo haces ahora.

No era justo con Niall, él se había portado de maravilla conmigo, sabia de memoria todos los detalles que amo en una buena cena, sabía que adoraba los licuados de Starbucks, sabia cuáles eran mis restaurantes favoritos y ahorraba todo el tiempo para llevarme a ellos. Yo sabía que él había deseado esto tanto como todos los demás. Y a su manera, el también lo merecia. Aunque yo no era un premio, esta vez... Admitiría algo, no era fácil vivir con 5 chicos como ellos, eran simplemente asombrosos, estábamos juntos para todo! Y yo no quería que esto cambiara. Y a pesar de mi atracción sobrenatural hacia Louis, mi "hermano" mayor. No puedo negar que siempre los he deseado tanto como ellos a mí. Pero por respeto a mí misma, nunca se los diré.

-(Tn)_______., todo está muy bien, podemos hacer esto y volver a casa sin un beso "enorme y tierno" ... No voy a obligarte a nada...

Dijo Niall, y yo seguí pensando para mí misma. Hablando con mi "yo" interno.

"Enorme y tierno" eran las palabras que mejor lo describían. Niall era "dulce" Niall era "adorable". Niall era increíblemente "enorme y tierno" . El novio sensible que cualquier chica quisiera. Cada uno de ellos era "el chico perfecto" pero ellos se mantenían solo para mí... ¿Cómo podría yo rechazar algo así? Me es imposible.

One DecisionWhere stories live. Discover now