capitulo 8

3 0 0
                                    


Louis rio por lo bajo mientras Harry seguía respirando en el cuello de la chica con una ligera sonrisa. Había algo en el ambiente que nadie podía ocultar, había deseo.

(Tn)_______ Había vivido con los 5 chicos más extraordinarios del mundo, eran: guapos, divertidos, románticos, detallistas, apasionados, sabían cantar...y la hacían sentir amada y deseada. ¿Cómo no podía amarlos? Le era imposible.

Harry tenía un caminar elegante, era alto y tenía una cara de niño bueno que era irresistible, aunque esa era una cualidad que todos tenían cuando se lo proponían. La cara de Harry tenía un toque sensual que dejaría atontada a cualquier chica, había hoyuelos a los costados de su perfecta sonrisa, tenía ojos grandes y verdes encantadores y brillantes que reflejaban lo que fuera que estuviera pensando, su cabello le daba el toque especial a su cara, eran sus rizos los que lo hacían ser finalmente irresistible. Tenía enormes manos tenía un torso fuerte, piernas largas y todo estaba perfectamente en su sitio. Era un Dios griego, tenía la fruta del pecado en su interior y (Tn)_______ rogaba porque Él nunca lo supiera.

Louis era Definitivamente único en su especie. Louis podía ser romántico y salvaje al mismo tiempo, Él podía acorralarla contra una pared bruscamente y luego besarla con la ternura de un primer beso. Louis tenía ojos indescifrables tal y como él era. A veces parecían ser verdes, a veces eran azules y en ocasiones parecían tener reflejos grises en ellos; eran excitantes, era esa parte de su rostro que te hacia querer saber ¿qué pasaba dentro de su mente? "Louis"(Tn)_______ adoraba hasta como sonaba su nombre en cualquier boca, parecía perfecto, había sido una buena elección semejante nombre. La forma de la cara de Louis era muy firme, (Tn)_______ se había preguntado en una ocasión cómo sería pasar su lengua por ahí, y no había sido asqueroso pensarlo, Louis tenía una sonrisa macabra. Cuando sonreía y te miraba, te ponía los pelos de punta. Louis entrecerraba sus ojos cuando sonreía y solo podías ver el destello de su color y su brillante sonrisa que siempre quiere decir "algo" que (Tn)_______ nunca pudo descifrar. Louis era todo en nada, era el cuidado de Liam, la pasión de Zayn, la dulzura de Niall, los encantos de Harry. Eran todo en uno. Louis era cielo e infierno. Si ella quería tenerlo todo. Con solo tocar a Louis ella lo tenía. Y hablando de "tocar" Louis tenia increíbles atributos. No era demasiado alto, ni demasiado bajo; no tenía el cabello rizado pero cuando lo peinaba hacia arriba (Tn)_______ adoraba la manera en que se veía su cara, Él no tenía manos tan grandes como las de Harry pero ¡VAYA! Que eran fuertes y firmes. Louis no tenía el abdomen demasiado marcado pero ¡WOW QUE CULASO DE GASTABA EL NIÑO! (Tn)_______ disfrutaba verlo caminar cuando él no se daba cuenta, ella adoraba el vaivén de su hermoso...trasero. Tenía unas piernas exquisitas por jugar futbol, y por supuesto que... Por el "patio delantero" tampoco dejaba decepcionada a ninguna chica. Louis, no tenía el fruto del pecado en su interior, Louis era el pecado hecho hombre.

Y ahí estaban... Aquellos 2 chicos... Pidiéndole que los dejara tenerla

-¡Por Dios que están dementes! - dijo (Tn)_______ de nuevo, salió al pasillo y pego un grito- ¿cómo no me has dicho nada Danielle Peazer? ¡Me has engañado, hace poco he querido besarte de la alegría, pero en cuanto me ocupe de unos asuntos aquí...créeme, TE MATARE!

Danielle solo le contesto con una Dulce carcajada y (Tn)_______ volvió a la habitación. Volvió a ver a los chicos y le paso seguro a la puerta...

Ahí estaban, los ojos penetrantes e infantiles de Harry, y los ojos intrigantes y excitantes de Louis. Ambos detallándola de pies a cabeza.

-Estoy agotada-dijo ella y se acostó en su cama mirando al techo- ¡oh cielos! Ha sido una semana larga.

Louis y Harry se miraron, se sonrieron y se inclinaron sobre la cama...

One DecisionWhere stories live. Discover now