-----------------
Miércoles. 7:25 am.
-¡(Tn)_______! Maldita sea - daba ligeros golpes a la puerta- Hay alguien en la puerta, necesita que firmes la libreta para poder entregar el PUTO paquete.
(Tn)_______ estaba luchando consigo misma para despertar, pero aun escuchaba los gritos de su amiga, del otro lado de la puerta. Se agradeció a si misma por haber pasado seguro a la manilla y así poder brindarse 5 minutos más.
-(Tn)_______ Tesoro mío -decía Danielle casi llorando- este tipo trae las llaves del penthouse, por lo que más quieras ¡Despierta de una PUTA VEZ!
*las llaves del penthouse, las llaves de.... Mi... Penthouse*
-¡Dios Santo las llaves! - (Tn)_______ despertó y con movimientos absolutamente torpes corrió hacia la puerta, pasando de largo a su amiga y bajando las escaleras, miro al joven cartero y firmo la libreta- Genial...
El cartero fue sacado a rastras por Danielle, (Tn)_______ empezó a abrir la cajita q le había entregado.
Envuelta en un papel de regalo de gatitos.
"Harry" pensó
La caja era auténtica como una reliquia color cobre. Al abrirla salió una ligera melodía, y había un espejo en su tapa superior. Danielle y (Tn)_______ quedaron embelesadas con todo su entorno y contenido. Parecía mágica.
La llave era como las de los cuentos de hadas. Y tenía una nota bajo ella
"Hola princesa, el Edificio "Valerie" te espera con un apartamento esperando por ti. Tu propio castillo, no podemos esperar para verte"
-(Tn)_______ , ¡ohh Dios! Esto es hermoso- dijo Danielle emocionada- debemos bañarnos, ya quiero verlo.
- ¿Que alboroto era ese de hace un momento, y que es esa cosa que tienen en las manos?- apareció Anne detrás de una pared de la cocina.
-Solo acaban de llegar las llaves- susurro (Tn)_______.
-Estos mocosos malagradecidos, te compran un apartamento en tu lugar favorito y a mí solo me llenan la cuenta de dinero. Ni siquiera me llaman, no le daré ni un centavo más cuando vuelvan - se quejaba haciendo un puchero Anne.
-Mamá -Rio (Tn)_______- ellos ya no necesitan ni un centavo más.
-Mocosos Malcriados -sentencio- iré a dormir, les deje el desayuno en la cocina, espero que no vuelvan en todo el día porque dormiré las 24 horas hoy.
-(Tn)_______, Tu madre nos está corriendo de La casa- susurro Danielle
-Eso creo amiga... Ve a comer, iré a ducharme- dijo haciendo un gesto feo- ya me hace falta, además... ¡Vaya que me orino! - (Tn)_______ corrió al piso Superior mientras Danielle se dirigía a la cocina. Pan tostado, huevo revuelto, tocino y jugo de naranja.
-------------------------------
Sonó el timbre y Danielle abrió la puerta
-¿Que hacen ustedes aquí?
- Pues visitando a nuestras grandes amigas- dijo la rubia abrazando a Danielle
Taylor Swift y Summer Greabart, una rubia y la otra pelirroja.
-¿A quién engañas Taylor? Nos empezaste a hablar cuando se corrió el rumor en la universidad de que (Tn)_______ conocía a los chicos.
-No seas tonta Danielle, mi amiga no es así- discutió Summer.