¿Acepto?

1.8K 102 6
                                    

Chicas, ya falta menos para el final! Están listas? Gracias por leer❤️ voten, comenten!

-----------------

Recostados aún sobre la manta y cubiertos por otra cobija que había traído Logan, que iba a ser para nuestro paseo en carruaje, seguimos platicando.
-cuál es tu instrumento favorito?- pregunte
-tengo tres, la guitarra, el bajo y el piano- respondió, tomo mi mano, la cual reposaba en su pecho y comenzó a jugar con mis dedos.
-tu turno- dije sonriendo
-me amas?-
-demasiado bobo- conteste y ambos sonreímos
-pregunta- dijo él y asentí. Había una pregunta que me estaba molestando pero me daba vergüenza siquiera pensarla, pero aun así tome valor.
-estuve bien?- pregunte apenada
-en?-
-en esto, tonto- podía jurar que mis mejillas estaban rojas
-oh, eres perfecta- contestó mirándome -es en serio- volvió a afirmar cuando me vio reír
-es que, no lo sé, siento que me falta experiencia- comente uniendo nuestros dedos.
-oh, eso podremos solucionarlo en el futuro- respondió en voz grave mientras se acercaba a mis labios. Reí y le di un corto beso. Futuro, palabra intocable para mí.
-todo bien?- preguntó acariciando mi mejilla
-eh, si- respondí haciendo una sonrisa falsa -qué hora es?- pregunte sentándome usando la cobija para cubrirme.
-ya es tarde- contestó pasando sus dedos por mi espalda desnuda haciéndome estremecer.
-Logan- susurre
-que? Podríamos quedarnos otro rato- lo voltee a ver y el alzó ambas cejas. Rodee mis ojos y tome mi celular
-Logan! Ya es tarde!- tome mi ropa y comencé a vestirme
-está bien Amy ya me convenciste con esta escena, nos quedamos- después de ponerme el sostén y terminando de ponerme el pantalón lo voltee a ver. Tome su bóxer y se lo lance.
-tenemos que irnos antes de que cierren el museo-
-podríamos ir a mi departamento..- lo dijo con un tono picaron, le lance su pantalón y me puse mi sudadera. Camine hacia el y le di su camisa (blusa).
-nada sucio- él sonrió ante mi comentario. Comencé a recoger los platos y Logan doblo las cobijas. Ambos pusimos las cosas en la canasta, caminamos hacia la puerta y quite la silla.
-lista?- preguntó Logan y asentí. Primero abrió la puerta para ver si era seguro y luego salimos, caminamos rápidamente hacia la salida. Una vez afuera lo abrace por la cadera y él respondió a mi abrazo. En serio no quería que este día acabara. Lo mire a los ojos y le sonreí, él hizo lo mismo. Mi sonrisa desapareció al momento en que mi pecho empezó a doler mucho, como si mis costillas estuvieran aplastando mi corazón. Mordí mi labio superior intentando asimilar el dolor, respire profundamente.

-Amy- hablo Logan separándome y observándome de arriba a abajo. Mi frente comenzó a sudar en frío y el humo que salía por mi boca (gracias al frío) comenzó a hacer más constante.

Por favor, aguanta.

-podemos sentarnos?- pregunte con dificultad. El me guío rápido hacia una banca y me sentó. Respire profundamente.

-ya estás mejor?- preguntó Logan después de un rato. El se sentó a lado mío e hizo que me recargara en el.

-mucho mejor- conteste cerrando los ojos por un momento. Logan beso mi frente.

-te amo- volví a abrir los ojos y le sonreí. Acababa de tener uno de los peores episodios y lo resistí, gracias a él.

-a donde quieres ir ahora?- preguntó.

-cuál era tu siguiente punto en la lista?- él sonrió.

-en mi plan j?- reí -podríamos ir al Empire State- lo pensé un segundo.

-que tal si...- empecé -vamos a tu departamento y solo nos quedamos recostados?- el alzo una ceja -nada sucio!- le di un pequeño golpe en el pecho.

"Por siempre es muy corto" Logan LermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora