Lo prometido es deuda.
Aquí tienen las respuestas a todas sus preguntas, ¡Disfrútenlo!
**********
Preguntas para Mackenzie.
1. Mack:Si fueras la presidenta del universo, ¿Cual seria tu primera y última orden entu puesto de autoridad?
Bueno, quizá sería eliminar a todas las Emily's existentes en este mundo.
...
¿Fui muy cruel?
2. Mack: ¿Qué es lo que más te gusta de Chris?
No hay una sola cosa que resalte. El es perfecto, amo todo de él. Pero debo admitir que adoro cuando hace sus pucheros y se pone celoso, se ve tan tierno.
3. Mack: ¿De donde salió el apodo Ramón?
No tiene un lugar originario, realmente. Cuando el me llamó burbujita la primera vez, quise ponerle un apodo genial e ingenioso, pero debía pensarlo rápido, para que él no pensara que era torpe. Ese nombre fue el único que se me vino a la cabeza.
4. Mack: ¿Qué se siente que tu hermano sea un psicólogo?
¡Mi hermano no es psicólogo! No sé por que todas mis amigas dicen eso...
Pero, en fin, el es sólo el mejor hermano que podría desear.
5. Mack: ¿Si Chris se fuera a morir que estarías dispuestaa hacer para evitarlo?
Todo lo que estuviera a mi alcance. Si me pidieran matar al presidente por él, lo haría sin dudar.
6. Mack: ¿Podrías describir a Chris en solo cinco palabras?
Amable, Acosador, Cariñoso, Admirador y Secreto.
7. Mack: Si Chris, te fuera infiel (aunque no pasara :v) ¿Que harías?
Bueno, depende de la situación. Si lo encuentro con las manos en la masa, probablemente le sacaría los ojos. A ambos. Pero, si alguien me lo dice y me muestra pruebas... No lo soportaría, me derrumbaría por completo.
Ahora, si quieres saber si sería capaz de perdonarlo, la respuesta es no. Por más que lo ame, no podría perdonarle una infidelidad consentida por él.
Preguntas para Christian.
1. Chris: ¿Qué es lo que más te gusta de Mack?
Amo sus besos. Maldición, debo admitirlo, sus besos me ponen.
2. Chris: Si Mack no hubiera sido novia de Lucas ¿Crees que te hubieras enamorado de ella?
Buena pregunta...
Realmente no lo sé. Es decir, si no hubiera revisado el teléfono de Lucas, no habría conseguido el número de Mackenzie. Aunque quizá la hubiera conocido por otros medios y también me habría enamorado de ella.
No importa, lo único que me interesa es que ahora estamos juntos.
3. Chris: ¿Saltarías de un puente por Mack?
Sin dudarlo.
4. Chris: ¿Darías todo por Mack?
¿Qué clase de pregunta es esa? ¡Por supuesto que lo haría!
5. Chris : ¿Qué prefieres perros o gatos?
Ninguno. Prefiero a Mackenzie.
Bueno..., me encantan los perros.
Preguntas para ambos.
1. ¿Cuantos hijos quieren tener? O gatos o perros:V
¡Treinta!
¿Cuál es el problema que tienen los hombres con tener hijos? ¡A ustedes no les duelen!
Oh vamos Mack, ¡Quiero mi propio equipo de jugadores de baloncesto!
Pues yo solo quiero dos, una niña y un niño.
2. ¿Qué prefieren chocolate o vainilla?
¡Vainilla!
¡Chocolate!
Preguntas para mi.
1. El ex-novio de Mack, primo de Christian. ¿El supo lo de Mack y Chris? ¿Y como cogió eso que su ex se metió con su primo?
Bueno, yo... estem... *Se rasca la nuca* No puedo hablar de eso, ¡Lo siento, es una sorpresa! Pronto se enterarán, estén pendientes a mis publicaciones en Wattpad:3
*************
¡Y eso fué todooooooo! Espero que les haya gustado. Sabrán de mi pronto, lo prometo:3
-Daniela.
ESTÁS LEYENDO
Hola, Mackenzie.
Kısa HikayeHas recibido un nuevo mensaje... De: desconocido. Hora: 1:28 am. Hola princesa. De: Mack. Hora: 1:30 am. ¿Disculpa? **** -Número 18 en Historia corta (29/12/2015)