prologo

1.7K 78 5
                                    

En algún lugar del mundo en un cráter profundo se encontraba Akari, si sentir nada luego de caer desde el cielo, expulsada , rechazada por todos sus iguales a quienes ella considerada su famila.
*Flashback*
La caída fue larga y dolorosa, el hecho de caer y caer sin llegar a una superficie solida y el hecho de saber que sus alas ya no estaban para ayudarla a detener su lente y tortuosa caida no ayudaba mucho, el dolor de sus cicatrices quemaba como el infierno, hasta que se estrello contra la dura tierra, provocando la formación de un enorme cráter en medio de la nada.
*Fin del flashback*
Pasaron los días hasta que Akari logró recuperar de apoco la movilidad de su cuerpo y lentamente logro incorporarse para luego ponerse de pie. Se inspeccionó, a simple vista parecía que todo estaba bien, sus ropas que antes solían ser de un blanco hueso impecable ahora se encontraban sucias al punto de llegar a ser negras.
Con dificultad Akari logro empezar a caminar, y avanzo por varios días hasta que logro llegar a un pequeño pueblo en el cual decidió pasar sus primeras noches antes de comenzar una nueva vida en la tierra.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola.
Como están?
Espero que estén bien como verán esta fic no es como las otras que he escrito es la primera que escribo de x personaje de animeXlector. Y bueno como verán soy una novata en esto así que espero que me apoyen y dejen sus críticas en los comentarios y me den algunos consejos.
Disculpen mis errores ortográficos que mas de alguno se me ha de haber escapado.
Gracias por leer este fic y espero que me acompañen hasta el final.
Se despide de ustedes lucy-sama
Nos leemos en el capitulo 1

Fallen Angel.[Yukio Okumura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora