Capitulo 2

784 46 3
                                    

Me desperté por mi amada alarma, di varias vueltas en la cama hasta que me levante y fui al baño para hacer mis necesidades y ducharme, cuando salí me vestí con algo cómodo y busque un bolso en el cual hecho el telefono, los llaves, un espejo entre otras cositas, busque una chaqueta ya que esta haciendo un poco de frío y salí de mi casa.
Llegue al trabajo y toque la puerta pero me sorprendí al ver que quien me abrió la puerta no fue ni Haruna ni Ryutaro sino que era Yukio.
-Buenos dias- dije sonriendole y entrando.
-Buenos dias -dijo cerrando la puerta.
-¿Levantado tan temprano?- pregunte curiosa.
-Si me llamaron del trabajo- dijo rascándose la nuca.
-Ok, entonces ¿va a desayunar?
-si
-ok- dije caminando hacia la cocina mientras Yukio me seguia.
Entre a la cocina y busque varias cosas en la refrigeradora. Yukio se sentó en las sillas de la barra de la cocina, cuando termine de cocinar serví la comida y la puse frente de Yukio. Una vez que termino subió a su habitación y yo me quede lavando los platos.
Cuando bajo ya estaba listo para ir al trabajo y aviso que vendría un poco mas tarde por motivos del trabajo, luego de eso se fue.
  En el transcurso del día limpie la casa, ordene las habitaciones, una vez terminado todo me senté a descansar un rato . Al rato llega Haruna y se sentó a mi lado.
-Hola- dijo secándose el sudor con el dorso de la mano.
-Hola- dije saludándola.
-¿Que tal el dia?
-Cansado, aburrido, igual que siempre ¿Que hay del tuyo?
-Súper cansado- dijo suspirando.
-Ya me imagino si has pasado todo el día moviendo cosas de aquí para allá
-Y eso que Ryutaro me estuvo ayudando
-!!¿Yo que?¡¡- dijo Ryu-chan saliendo de la parte trasera de la banca.
-Kya!!!!!- gritamos Haruna y yo al mismo tiempo.
-¿Desde cuando estas ahí?- dijo Haruna.
-Desde hace rato- dijo Ryu-chan limpiándose.
-No vuelva a hacer eso- dije con una mano en el pecho.
-Ups, perdón, si me disculpan señoritas me voy a trabajar- dijo alejándose de nosotras.
-Oye Akari- me dijo Haruna viendo hacia otro lado.
-¿Que pasa Haru-chan?- dije volviéndola a ver.
-Uno: no me digas asi, dos: no se si quieres salir a algún lugar conmigo el domingo ya sabes una tarde de chicas- dijo seria.
-Si porque no, salir de la rutina no caería mal.
-yey-dijo medio bailando.
Estuvimos un rato hablando hasta llegaron las 6:00 y yo tenia que ir a preparar la cena. Termine la cena y llame a Haruna y a Ryu-chan para que cenaran ya que Yukio no había llegado.
Empezamos a comer entre bromas y chistes, una vez terminamos lave los plato mientras Haruna me acompañaba.
-Oye Akari como que el jefe ya tardo mucho ¿no?- dijo un tanto preocupada.
-Si tienes razón- dije sentándome en la mesa- oye ¿porque no lo llamas?
-Buena idea- dijo sacando su teléfono y marcando al número de Yukio- Huh no contesta debe de estar ocupado.
-Es lo mas seguro.
Estuvimos hablando al rato se nos unió Ryu-chan hasta que se hicieron las 7:40 p.m.
-Yo no se ustedes pero yo ya estoy cansado, me voy- dijo Ryu-chan caminando hacia la puerta.
-Yo también estoy cansada ¿Te quedas Akari?- dijo Haruna agarrando su bolso y siguiendo a Ryu-chan.
-Si, no se preocupen- dije desde la mesa.
-Ok, me avisas cualquier cosa- dijo Ryu-chan.
-Ok.
Pasaron las horas ya eran las 9:00, me estaba quedando dormida cuando escucho un ruido en la puerta. Me levanto y voy a ver, era Yukio seguí con su uniforme.
-Hola- dije desde la puerta de la cocina.
-Ha sigues aqui, pensé que todos se habían ido- dijo cerrando la puerta.
-Bueno no podía dejar la casa sola.
-Bueno pues gracias por quedarte
-No hay problema, ¿Va a cenar?
-Si- dijo caminando hacia mi.
-ok
Serví la comida en un plato y le puse frente a Yukio. Cuando termino lave el plato y lo guarde. 
-Bueno me voy- dije dirijiendome hacia la puerta.
-Espera- dijo Yukio caminando hacia mi- Te acompaño.
-!¿Que? No, ya es tarde y usted debe estar cansado por el trabajo¡- dije un poco alterada.
-Vamos no hay problema, además tu misma lo dijistes ya es tarde y no puedes andar caminando por ahí sola.
-Esta bien- dije un poco roja.
Salimos de la casa y empezamos a caminar.
-Así que, vives largo Akari?- dijo para romper el silencio.
-Pues no tanto.
-Ah ya, y vives sola no?
-Si- dije un poco tímida.
-Ves seguido a tu familia?
-Nop
-Que lastima- dijo acomodándose los lentes.
-y usted ve seguido a la suya?- pregunte curiosa
-Ya no tanto como antes por el trabajo pero trato de hablar con mi hermano cada vez que puedo.
-Ah ya.
-No quiero se entrometido pero ¿Tienes novio?
-No estoy mas sola que un pan.
-Jajajajaj tampoco asi- dijo riéndose
-Pero si es la verdad
-No te creo mas de alguien debe de haber.
-Aparte de usted, Haruna y Ryutaro no conozco a casi nadie.
-Entiendo- dijo agachando la cabeza.
Caminamos un rato en silencio hasta que llegamos
-Bueno llegamos- dije buscando las llaves.
-Bueno, buenas noches- dijo despidiéndose
-Buenas noches- dije entrando.
Una ves dentro me cambie a lago mas cómodo y me tire a la cama. Dios porque tiene que ser tan lindo mas cuando sonríe y su risa dios es hermosa, cada vez que se me acerca mi corazón se acelera ah! Dios es tan lindo. Ok ya Akari calmante es tu jefe no puedes estar pensando esas cosas de el. Estuve un rato dando vueltas hasta que me dormi.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola!
Como están?
Solo una aclaración acerca del capitulo cuando escriba con este tipo de letra significa que son los pensamientos de Akari.
Eso es todo gracia por leer el capitulo y perdón por si hay algun error ortográfico ya que escribí el capitulo un poco rápido.
Si tienen algún consejo o critica dejenmela saber en los comentarios.
Se despide de ustedes Lucy-sama. Nos leemos en el próximo capitulo.

Fallen Angel.[Yukio Okumura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora