*Narra Akari*
Al día siguiente que me desperté busque que desayunar y me senté en el sofá a comer, a eso de las 11:56 me llego un mensaje de Haruna diciendo que nos reunieramos en una cafetería cercana a lo cual le dije que si.
A las 2:40 me duche, me arregle y sali de mi casa hacia la cafeteria. Una ves llegue Haruna ya estaba ahi, me senté frente a ella y ordene un café con una torta de chocolate.
-Así que me vas a decir para que me llamastes.- dije curiosa.
-Para dos cosas. Uno: Ryutaro quiere decirnos algo pero el vendrá mas tarde, dos: me tienes que decir todo lo que paso anoche.- lo ultimo lo dijo muy alegre, demasiado si soy sincera.
-Bien te voy a contar.- dije sin ganas de ponerme a pelear con ella.
-De verás.- dijo alegre.
-Bueno, después de que te fuistes Yukio llego...-le conté todo con detalles incluidos.
-Akari!!!!- empezó a fangirlear provocando que todos los que estaban en el lugar nos miraran raro.- Sabia que eso iba a pasar, solo falta que se casen y tengan un montón de hijos.
-Haruna!!!- dije muy roja.
- Ahi viene Ryutaro.-dijo haciéndole señas.
-Hola- dijo Ryu-chan.
-Hola- dijimos al mismo tiempo Haruna y yo.
-¿Para que nos llamastes?-pregunte curiosa.
-Tengo que decirles algo- se puso serio.
-¿Que paso?- dijo Haruna preocupada.
-Voy a renunciar- dijo triste.
-!Porque!- dijimos las dos al mismo tiempo.
-Conseguí una beca para estudiar en el extranjero la carrera que quería.
-¿Cuando te vas?- dije seria.
-Mañana por la noche- dijo triste.
-Ya le avisastes a Yukio- dijo Haruna.
-De hecho iba para allá pero quería decirles a ustedes primero.
Estuvimos hablando hasta que Haruna nos dijo que tenia que irse, después de que se despidiera de Ryu-chan nos hizo prometer que los tres seguiríamos en contacto. Después de que se fuera Ryu-chan me pidió que lo acompañara a la casa de Yukio.
Salimos de la cafetería y empezamos a caminar.
-Sabes Akari- dijo viendo hacia el piso.
-Dime
-Las voy a extrañar.
-Tambien te vamos a extrañar.
-No me quiero poner sentimental, cambiemos de tema.
-Ok
-¿Que tal la pasaron anoche?
-Estuvo bien.
-No paso nada mas?
-Bueno pues Yukio me pidió que fuera su novia- dije un poco bajo
-!Encerio! Lo sabia que algún día tenia que hablar- dijo muy alegre.- Cuando regrese los quiero ver casados.
-Ryu-chan! Paren con eso- dije mas roja que el tomate.
-Bien que quieres- dijo alzando una ceja de forma un tanto pervertida.
-Ryu-chan!
Llegamos a la casa de Yukio y tocamos la puerta ya que ninguno trajo la llave. Nos abrió Yukio.
-Hola- dijo Ryu-chan
-Hola- dijo Yukio.- ¿Que hacen aquí?- dijo bastante sorprendido.
-Vengo a hablar con usted- dijo Ryu-chan.
-Dime- dijo serio.
-Voy a renunciar- dijo Ryu-chan.
-¿Porque?
-Pues conseguí una beca para estudiar en el extranjero.
-Felicidades, tu esfuerzo valió la pena, te dije que algún día ibas a lograrlo- dijo alegre.
-Gracias.
-¿Cuando te vas?
-Mañana en la noche.
-Bien.
Después de que hablaran un rato Ryu-chan decidió irese ya que era tarde. Luego que se despidiera de Ryu-chan, Yukio me pidio que me quedara a ver una película con el.
Nos sentamos en el sofa y Yukio se fue a la cocina. Regreso con un tazón de palomitas de maíz.
-Bien, ¿Que quieres ver?
-No se, cualquiera esta bien.
-Ok- dijo poniendo Ciudades de papel.
A mitad de la película me quede dormida mientras Yukio me abrazaba. Cuando me desperté era bastante noche y Yukio aun me tenia abrazada.
-¿Que hora es?- dije estirandome.
-Son las 10:50- dijo viendo su celular.
-!¿Que? Ya es tarde!- dije un poco preocupada.
-¿Porque no te quedas?
-No quiero ser molestia
-No importa, para no lo eres.
-Ok- dije mas roja que un tomate.
Nos quedamos viendo tele un rato hasta que decidimos ir a dormir.
-¿Donde voy a dormir?- dije con un poco de pena.
-Conmigo- dijo sonriendo.
-Ok- dije nerviosa.
Subimos las escaleras y llegamos a su habitación, me dio unos pantalones de pijama y una camiseta. Entre en el baño y me cambie, cuando salí Yukio tenia puestos solo unos pantalones de pijama.
-¿Que?- dijo Volviéndome a ver.
-Planeas dormir asi- dije alzando una ceja.
-Si, ¿Que tiene?
-Nada- respira Akari, respira no te desmayes.
Yukio se acosto y me abrió espacio en la cama. Me acosté junto a el e inmediatamente me abrazo.
-No tengas miedo, no te voy a violar.-dijo riéndose un poco.
-No te creo capaz de hacerlo- dije seria.
-Talves no ahora, mas adelante talves.
-Yukio!- dije roja.
-Ya pues me calmo- dijo aguantando las ganas de reír.
-Por favor-dije escondiéndome en su pecho.
Al rato me quede dormida con Yukio abrazandome, era cálido estar abrazada a el, era cómodo, de algún modo le tranquiliza y me relaja. Cuando estaba medio dormida logre escuchar un "Te quiero" de parte suya.
*Narra Yukio*
Cuando me desperté Akari todavía seguía dormida, me quede viéndola un rato, se veía tan tranquila, tan relajada. Se despertó y me dio un beso.
-Buenos días.- dijo medio dormida.
-Buenos días, ¿Que tal dormistes?- pregunte.
-Bien- dijo pegándose mas a mi.
Estuvimos un rato así hasta que nos levantamos, y bajamos a desayunar. Mientras Akari cocinaba la abrace por la cintura a lo cual ella volteo la cabeza y yo aproveche para darle un beso.
Después de desayunar Akari decidió ir a ducharse, cuando salio entre yo. Cuando salí Akari estaba sentada en el sofá viendo tele. Me senté a su lado y pase mi brazo por su hombro. Así estuvimos todo el día viendo tele, hablando y haciendo bromas hasta que Akari se fue.
Luego de que Akari se fuera decidí llamar a Rin. Busque mi teléfono y marque.
-Yukio- dijo alegre- ¿Que tal te fue?- pregunto
-Bastante bien.
-Cuenta, quiero saber
-Bien- le conté todo lo que paso.
-Ya era hora, ya crecistes- dijo llorando.
-Rin deja de llorar.
-No, ya crecistes dejame llorar
-Bien- dije riendo.
-No te rias ¿para cuando la boda?
-Pronto
-!¿Encerio?¡
-Es lo mas probable.
Estuvimos hablando hasta que Rin me dijo que tenia algo que hacer y colgamos.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola
Como están?
Aqui esta el capitulo de hoy, espero que les gusto, me mate escribiéndolo así que espero que lo disfruten.
No me maten tengo bien en claro que lo romántico se me da fatal además de que se podría decir que soy nueva en esto. Si bien es cierto que tengo otras fics en mi perfil pero no hay nada romántico en ellas así que comprendan soy nueva en esto.
Se despide de ustedes Lucy-sama. Nos leemos en el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Angel.[Yukio Okumura]
FanfictionBueno esta fic es 100% mia, se me ocurrió hacerla ya que casi no hay fics del hermoso, bello y precioso Yukio, así que por fin después de mucho tiempo de preparación, organizacion y trabajo por fin la he logrado crear. Espero que sea de su agrado, d...