*Narra Akari*
Han pasado dos meses desde el cumpleaños de Rin y Yukio, en los últimos meses he estado hablando mas seguido con Haruna quien por fin logro conseguir novio por lo cual me ha dejado de molestar con el tema. También el mes pasado Rin por fin se le declaro a Shiemi, la cual estaba muy emocionada y sorprendida tras la propuesta de Rin.
Hoy Yukio me dijo que me arreglara ya que en cuanto saliera del trabajo íbamos a salir a comer, me dejo una bolsa con un vestido hermoso color negro con encaje en la espalda, el cual me pidió que lo usara hoy, baje las escaleras y me puse a leer. Al mediodía prepare el almuerzo y comí, una vez termine lave el plato me puse a arreglar la casa. Una vez termine me puse a ver la televisión, así estuve hasta que llegaron las 4:40 PM por lo que decidí ir a darme una ducha, entre en el baño y regule la temperatura del agua, una vez estuvo bien entre, cuando salí me vestí con algo cómodo mientras me arreglaba.
Mientras me arreglaba decidí poner algo de musica por lo que agarre mi teléfono y puse el reproductor en aleatorio y comencé a secarme el pelo, una vez estuvo seco empecé a plancharlo, cuando termine todo eran las 5:40 así que solo tenia 20 minutos para que Yukio llegara, empecé a aplicarme el maquillaje y me puse el vestido que Yukio me dio, busque unos tacones que no fueran tan altos y que combinaran y me los puse y arregle un bolsito. Termine a tiempo ya que apenas me termine de colocar los zapatos Yukio entro en la habitación.
-Lista- dijo mientras cerraba la puerta.
-Sip- dije alegre.
-Ok, solo esperame unos minutos.
-Te espero abajo.-dije saliendo.
Una vez que Yukio bajo, nos subimos al auto y nos dirigimos al restaurante. Llegamos a un restaurante un tanto elegante, la decoración era hermosa y había unos cuadros realmente hermoso, buscamos una mesa y nos sentamos, una vez el mesero retiró la orden empezamos a hablar sobre cualquier cosa, una ves la comida llego empezamos a comer, una vez terminamos Yukio pago la cuenta y salimos del lugar, nos dirigimos a un mirador que quedaba a las afueras de la cuidad.
Una vez llegamos bajamos de auto, la vista era hermosa, se podía apreciar toda la cuidad.
-¿Sabes Akari? Desde que te vi por primera vez sentí algo por ti, cada vez que estabamos cerca sentía esas mariposas en el estomago y la primera vez que nos besamos juro que me estaba muriendo por dentro, desde que te vi quede totalmente enamorado de ti y sigo estandolo creo que incluso mas.- dijo nervioso- Últimamente he estado pensando en el futuro y sobre todo las cosas que vienen y en el simple hecho de que quiero que lo pases conmigo.- dijo sacando una cajita de terciopelo rojo vino y arrodillándose.- por eso Akari ¿Te casarías conmigo?
-Yukio...-Dije al borde de las lágrimas- Si y mil veces si- dije llorando.
-Te amo- dijo abrazandome y colocandome el anillo.
El anillo era hermoso con una gema turquesa en el centro. Lo bese y el me levanto, una vez me deposito en el suelo, empecé a llorar denuevo por tanta emoción, Yukio seco mis lágrimas con su pulgar y me abrazo.
Estuvimos un rato mas en ese lugar hasta que se hizo bastante noche y regresamos a casa.
Una vez llegamos decidimos llamar a Rin para contarle.
~Llamada telefónica
-Hola?- dijo Shiemi.
-Shiemi ¿Como estas?- dijo Yukio.
-Bien ¿y tu?- pregunto
-Bien
-Oye ¿Esta Rin cerca?- dije yo.
-Sip, ya lo llamo- Shiemi lo llamo.
-Yukio?- dijo Rin un tanto sorprendido.
-Nii-san, oye están solos no.
-Si ¿Porque?- pregunto bastante confundido.
-Bien, ponme en altavoz, tengo algo que contarles a ambos.
-Ok, ya
-Y bien ¿Que tenias que decirnos Yukio?- pregunto Shiemi curiosa.
-Bien-Dijo haciendo una pausa- Akari y yo nos vamos a casar.
-!¿Que?¡- gritaron los dos.
-Ya era hora- dijo Rin.
-Por fin -dijo Shiemi.
-¿Cuando te le propusistes Yukio?- pregunto Rin bastante curioso.
-Hoy- dijo alegre.
-¿Encerio?- dijo Shiemi.
-Sip- dije alegre.
-Bueno ahora la pregunta definitiva ¿Para cuando los sobrinos?- dijo Rin.
-RIN!!- gritamos los tres.
-Deja de molestar con eso- dijo Yukio.
-Ya, perdón- dijo un Rin hecho bolita en el piso para que Shiemi no lo golpeara.
Estuvimos un rato hablando hasta que colgamos y nos fuimos a acostar.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola
Como están?
Espero les guste el cap. ya que me costo un poco escribirlo. Ahora si lamento un informarles que la fic ya esta en sus últimos capítulos después de tanto tiempo, perdón si la proposición no es lo que esperaban pero en lo personal pienso que me quedo bien.
Otra cosa importante no voy a poder subir capitulo por una semana por que esto una crisis tanto emocinal como fisica no voy a entrar en detalles pero eso no quiere decir que me voy a olvidar de la fic. Otro punto muy importante es que necesito que alguien de buen corazon me confirme si el capitulo 11 se subio porfa es que si reviso desde el telefono no me aparece como publicado pero desde mi tablet si osea no entiendo *le explota la cabeza* asi que porfavor confirnme eso.
Se despide de ustedes Lucy-sama. Nos leemos en el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Angel.[Yukio Okumura]
FanfictionBueno esta fic es 100% mia, se me ocurrió hacerla ya que casi no hay fics del hermoso, bello y precioso Yukio, así que por fin después de mucho tiempo de preparación, organizacion y trabajo por fin la he logrado crear. Espero que sea de su agrado, d...